KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 109 de 140 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

helis

Hola X-Y, la verdad es que a mi me gusta caso todas las ramas de radiocontrol, vuelo aviones f3a y 3d como entrenadores y helis vuelo mas maquetas son mas estables, pero los helis son la cosa mas dificil de aprender a volar, pero eso si se disfruta un monton, si miras el link que hay debajo veras en donde solemos volar los compañeros esta muy cerca de manacor entre petra y manacor una zona llamada termenor, desde la carretera se ve, estas invitado tu y todos a venir cuando querais, saludos
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Tampoco los romperás con ese combo, tranquilo

Los rompemos x-y y yo, que vamos con bisharránganas que pasan ampliamente de los 100kph xD
    ¿videos de tu zx5 a +100kmh ?

los cardans tienes que encargarlos sebas..........los del rtr no te duraran mucho.......seguro.............en cambio los de acero te duraran media vida :D........son caros pero irrompibles
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: helis

Cita Iniciado por tonipol
    Hola X-Y, la verdad es que a mi me gusta caso todas las ramas de radiocontrol, vuelo aviones f3a y 3d como entrenadores y helis vuelo mas maquetas son mas estables, pero los helis son la cosa mas dificil de aprender a volar, pero eso si se disfruta un monton, si miras el link que hay debajo veras en donde solemos volar los compañeros esta muy cerca de manacor entre petra y manacor una zona llamada termenor, desde la carretera se ve, estas invitado tu y todos a venir cuando querais, saludos

¿para un novato son mas dificiles de controlar los helicopteros que los aviones ..............no lo sabia?

a mi lo que me jode es que el avion no puede ir despacio y si te equivocas es muy facil que te haga un picado y adios avion :? en cambio los helicopteros los puedes hacer ir despacio y no hacen picados......o eso creo... XD

saludos

Pd: cuando tenga el mio controlado es posible que venga algun dia a veros a donde vais vosotros..........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK yo tengo aviones electricos y lo bueno que tienen es que asta en la pista donde corremos lo puedo despegar y aterrizar, son una maravilla por su ligereza y versatilidad etc incluso en en los polideportivos cerrados se pueden volar, y los helis lo dificil es aprender a controlarlo es muy dificil, ahora esto si una ves que ya sabes vuelas en donde quieres no tiene problemas de pista de vuelo asta el techo del coche sirve como pista de aterrizaje y despegue, cuando nos veamos ya hablaremos del tema, saludos.
    Esta es mi flota de helis:

spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonipol
    OK yo tengo aviones electricos y lo bueno que tienen es que asta en la pista donde corremos lo puedo despegar y aterrizar, son una maravilla por su ligereza y versatilidad etc incluso en en los polideportivos cerrados se pueden volar, y los helis lo dificil es aprender a controlarlo es muy dificil, ahora esto si una ves que ya sabes vuelas en donde quieres no tiene problemas de pista de vuelo asta el techo del coche sirve como pista de aterrizaje y despegue, cuando nos veamos ya hablaremos del tema, saludos.
    Esta es mi flota de helis:

que pasada ............. y eso que solo enseñas los helicopteros.........tu ya tienes poco de novato en esto :D

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni esto es demasiado, y por lo que veo esto sólo son los helicopteros no quiero saber lo que más tienes en casa
    Associated B4 FT ezrun 35A 9T

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Cita Iniciado por sebas_
    buenas es que no es una bola del diferencial, son unas bolas que lleva los vasos del diferencial y no entiendo bien la funcion que hacen..
    hola toni he ido probando con un par de piñones pero ahora llevo puesto el 24 que es el que traia el coche lo que para la electronica que llevamos montada es un poco largo el desarrollo. Lo unico que tienes que hacer para no tener problemas es montar un ventilador en el variador y ir controlando un poco la temperatura, es lo que hago yo y no he tenido ningun problema, funciona a la perfeccion. Un saludo!
    Yo he perdido una de las bolitas mientras cambiaba los vasos, pero vamos, parece que 0 pérdida de rendimiento o.O

Adrede... x-y!!! Ya tengo cárdanes y vasos en aceroo!!!
    ¿al final donde compraste las cardans?

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo todabia no los he comprado jaja sigo llevando los de serie, aunque ahora quiero ponerle un sped pasion 6,5 y imagino que habra que cambiarlos..
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    no yo todabia no los he comprado jaja sigo llevando los de serie, aunque ahora quiero ponerle un sped pasion 6,5 y imagino que habra que cambiarlos..
    a mi con el mamba no me duraron 2 acelerones.........en asfalto.....en tierra es posible que te duren un poco mas, pero terminaran por romperse igual

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cuando tenga el motor te dira lo que me han aguantado por que tengo entendido que los cardans buenos salen por 80 eurazos los 4 no??
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Página 109 de 140 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed