KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 110 de 140 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    bueno cuando tenga el motor te dira lo que me han aguantado por que tengo entendido que los cardans buenos salen por 80 eurazos los 4 no??
    35usd x2 +portes.......resumiendo unos 50€ en total.........con suerte los encontrarias de segunda mano por mucho menos........es cuestion de buscar un rato por internet.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien sabe si al lazer se le puede poner una bateria de stick en vez de partida

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que es mas resistente a rallonazos en los bajos del chasis, El plastico el composite o el carbono??
    Gracias
    Tamiya DT-02 (Variador Nosram,servo 10kg)
    Emisora Tamiya R4-04
    Coche 2 (Carson limited edition)
    Emisora2 (Futaba x4)

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marvel
    hola alguien sabe si al lazer se le puede poner una bateria de stick en vez de partida
    todos la llevan en stick a excepcion del fs
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por michiskate11
    ¿Que es mas resistente a rallonazos en los bajos del chasis, El plastico el composite o el carbono??
    Gracias
    que yo sepa el carbono........... aunque en tierra es casi imposible que te comas el chasis con rozaduras, tanto si es composite o carbono.........si vas mucho por asfalto ya es otra cosa.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

helicopteros

Hola a todos, la verdad es que me encantan los helis tanto los eléctricos como los glow, y si entiendo y se un poco de ese tema, que en coches es en donde estoy muy flojo pero poco a poco ire aprendiendo y mejorando, ahora quiero ponedle un motor speed pasion y un variador mamba, ya veremos lo que me duran las piezas originales, pero bueno supongo que yo nos iremos viendo en la pista, saludos X-Y y Sebas_
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal un ZX-5 rtr con amortiguadroes por 190 euros?

He estado leyendo el hilo y por lo que veo se le deben de cambiar los amortiguadores y los palieres, los amortiguadores los he encontrado pero los palieres en la tienda donde quiero comprar el coche y amortiguadores, no tiene palieres anuque tienen un monton de cosas en alu para poder mejorarlo.

Donde se pueden encontrar estos paliers de acero de lo que hablais?

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amortiguadores... no es necesario. Cárdans y vasos de acero lo son.
    Lo cárdans en acero en cualquier tienda los deberías de poder conseguir. Nota que los de delante y atrás son distintos.

Déjate de rtr, en serio... Busca la versión en kit que lo lleva todo. Y si llegas al ZX5-FS ya te cagas patas abajo de lo que camina esa cosa.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar es que mi lazer lo he comprao a tope de opciones con un kit kmc y la lleva partia

Miembro Senior Avatar de JosiCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que me voy a comprar un lazer zx5 pero sin electronica ni motor, ¿que me aconsejais?
    CLUB CARBI
    Team C TM2 v2 / Hobbywing v2 - Robitronic Platinium 7.5T / Spektrum DX3C
    Team C TC02 EVO - Speed Passion 9.5T / Spektrum DX3C

Página 110 de 140 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed