KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1101
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    creo que hay uno con opciones el fs creo que es yo me pille uno en el foro la semana pasada y es la caña aparte venia a tope de opciones de todas maneras no es muy caro opcionarlo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1102
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    buenas,
    el otro dia estaba con el lazer por unas calles en las que se celeraba y frenaba mucho y en un acelerón se me partio el eje del motor. es un lrp vector 6.5. supongo que es porque llevaba una relación demasiado larga. sabéis si se puede arreglar o comprar sólo el rotoor o se tiene que comprar uhn motor nuevo? por cierto, ¿los rotores sintered son compatibles con los motores que llevan rotores bonded?

    gracias de antemano
    Lazer ZX 5 SP
    LRP Sphere Competition '07
    Vector X11 6.5
    Intellect LiPo 5000 +30C

  4. #1103
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    eje=eje solidario al rotor? Pues tendrás que comprar un rotor nuevo... Mira el diámetro del tuyo, y compra otro.

    Seguramente encuentres algún Dualsky de neodimio sinterizado, van bastante decentemente bien, y salen a unos 14usd.

    Si el rotor ha explotado (seguramente haya sucedido eso) cuidado no te haya hecho un destrozo en el motor por dentro... Si no despídete del motor.
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  5. #1104
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    Buenas compañeros! para que mi rtr sea como el zx-5 en kit seria suficiente con los cardans de acero y los vasos de los diferenciales en acero tambien o se distinguen por algo mas??
    Un saludo zx-5s!!
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  6. #1105
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    Por el cuerpo de los amortiguadores, pero si es lo que preguntabas, no afecta al rendimiento del coche en nada.
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  7. #1106
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    que es distinto no? pero bueno debe de rendir igual el coche no??
    bueno gracias Artikbot asi dejamos el coche mas competitivo
    Un saludo!
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  8. #1107
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    El kit es aluminio y el nuestro es composite de carbono. en términos de rendimiento es lo mismo. Quizás el de carbono aguante mejor el esfuerzo continuado, y el de aluminio aguante mejor los golpes (las rayadas en aluminio son una putada, llenan todo de polvillo de alu, el polvillo del composite es muchísimo más fino y no jode el plástico. Además de que el composite es más ligero.

    Otra cosa son los de alu en versión velvet coated, esos van mucho mejor porque tienen un tratamiento interior al estilo terciopelo, y influye en la progresividad de la suspensión.

    Pero vamos, no vas a notar la diferencia (si la hay) entre composite y cuerpo de alu.

    Como dicen los de Hot Bodies... Sólo notarás que el de composite no brilla!
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  9. #1108
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    Cita Iniciado por sebas_
    Buenas compañeros! para que mi rtr sea como el zx-5 en kit seria suficiente con los cardans de acero y los vasos de los diferenciales en acero tambien o se distinguen por algo mas??
    Un saludo zx-5s!!
    el refuerzo del chasis, los casquillos de la direccion.......hay unas cuantas piezas que es aconsejable cambiarle o reforzarle....

    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...90868-920.html

    saludos
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  10. #1109
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    hola x-y no acabo de entender lo del soporte del trapecio que hablas es que yo ahora estoi de vacaciones y no tengo el coche delante para mirar, pero si pudieses explicarme donde es que van las piezas que citabas anteriormente. Y los casquillos de direccion¿?¿? donde es que van??
    gracias!!
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  11. #1110
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    las piezas que sujetan los trapecios tienes que ponerlas en aluminio por fuerza porque se rompen muy facil (por lo menos tienes que ponerle la de la parte delantera (del diferencial delantero) y la de la parte trasera (del diferencial trasero).....las que soportan los golpes mas fuertes....

    los casquillos de la direccion.........simplemente tienes que deshacer la direccion y tu mismo lo veras......se venden unos juegos de rodamientos de acero que incluyen todos los rodamiendos del zx5 por unos 7€ (incluyen los de los casquillos)

    cuando tengas el coche delante es muy facil de entender.........

    saludos y de nada
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