KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 112 de 140 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He partido un trapecio de cuajo por pegarle un leñazo frontal, doblando incluso el ejecito que lo soporta. La pieza esa que tú dices que hay que montar en alu ni se ha immutado.

Si quieres más info, el golpe fue a todo lo que da mi 4.5T contra una traviesa, con la rueda delantera izquierda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    He partido un trapecio de cuajo por pegarle un leñazo frontal, doblando incluso el ejecito que lo soporta. La pieza esa que tú dices que hay que montar en alu ni se ha immutado.

Si quieres más info, el golpe fue a todo lo que da mi 4.5T contra una traviesa, con la rueda delantera izquierda.
    pues es muy raro........a mi se me rompio la piececita con el primer golpe fuerte que me di.........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres te saco una foto del eje de acero templado doblada... Y la pieza intacta xD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lazer ZX5

yo la verdad estoy cansado de cambiar piezas del lazer por eso quiero mirar de comprar la vercion fs, mi pregunta es la mas completa o hay alguna mejor, es para no volver a equivocarme y comprar gastar para nada mejor comprar calidad 1 ves y se acabo, ya me direis cosas, espero vuestros consejos, saludos.
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kit kmc asi no te equivocas

Miembro Senior Avatar de JosiCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lazer ZX5

Cita Iniciado por tonipol
    yo la verdad estoy cansado de cambiar piezas del lazer por eso quiero mirar de comprar la vercion fs, mi pregunta es la mas completa o hay alguna mejor, es para no volver a equivocarme y comprar gastar para nada mejor comprar calidad 1 ves y se acabo, ya me direis cosas, espero vuestros consejos, saludos.
    Te ha dado mal resultado el lazer zx5?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lazer zx5 rtr

Hola Marvel, ese kit que me mencionas, sabes si lo venden en alguna tienda en españa, yo soy un poco astenio a comprar fuera en tiendas del extranjero, mandame un link de donde puedo verlo por favor si no es mucha molestia, y por correo si me puedes mandar la direccion de las tiendas que lo venden, quiero mirar de vender mi lazer rtr para comprar uno que ya lleve todas las piezas de calidad, yame diras cosas;

Hola JosiCB, no es un mal coche, lo que pasa es que la versión rtr todos sus componentes son muy debiles, sencillos y se van rompiendo muchas cosas cardans, corona etc, tambien la pista que yo suelo correr hay mucho polvo y arena y eso es muy malo, por eso prefiero pagar el doble de lo que vale la versión rtr y tener un coche con mas calidad de materiales, este es el motivo a sin no estoy todo el rato desmontando y montando.
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lazer zx5 rtr

Hola Marvel, ese kit que me mencionas, sabes si lo venden en alguna tienda en españa, yo soy un poco astenio a comprar fuera en tiendas del extranjero, mandame un link de donde puedo verlo por favor si no es mucha molestia, y por correo si me puedes mandar la direccion de las tiendas que lo venden, quiero mirar de vender mi lazer rtr para comprar uno que ya lleve todas las piezas de calidad, yame diras cosas;

Hola JosiCB, no es un mal coche, lo que pasa es que la versión rtr todos sus componentes son muy debiles, sencillos y se van rompiendo muchas cosas cardans, corona etc, tambien la pista que yo suelo correr hay mucho polvo y arena y eso es muy malo, por eso prefiero pagar el doble de lo que vale la versión rtr y tener un coche con mas calidad de materiales, este es el motivo a sin no estoy todo el rato desmontando y montando.
    yo no me lo pensaria un segundo............lo compraria todo en tiendas de usa y china (te costaran la mitad que comprando en españa.....o incluso menos)............

la version fs utiliza baterias partidas, osea que tambien tendras que comprarlas partidas.........

las versiones kit del zx5 son durisimas, pero asi y todo hay que gastarse unos 30€ para que sean indestructibles (unos post mas arriba enseño las piezas que conviene cambiar)............

si compras un zx5 kit, tambien tendras que comprar una emisora, un esc+motor, un servo bueno.........resumiendo, si quieres un coche que sea de calidad y no te de problemas tendras que gastarte minimo 400€.............

saludos...............este hobby es carito
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Lazer ZX5 rtr ¿hasta qué motores soporta?, ¿no da problemas la corona al ir al aire?, en caso de ser así, ¿se puede solventar sin mucha dificultad?

Saludos y gracias
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lazer zx5 rtr

Cita Iniciado por x-y

yo no me lo pensaria un segundo............lo compraria todo en tiendas de usa y china (te costaran la mitad que comprando en españa.....o incluso menos)............

la version fs utiliza baterias partidas, osea que tambien tendras que comprarlas partidas.........

las versiones kit del zx5 son durisimas, pero asi y todo hay que gastarse unos 30€ para que sean indestructibles (unos post mas arriba enseño las piezas que conviene cambiar)............

si compras un zx5 kit, tambien tendras que comprar una emisora, un esc+motor, un servo bueno.........resumiendo, si quieres un coche que sea de calidad y no te de problemas tendras que gastarte minimo 400€.............

saludos...............este hobby es carito
    si yo fuera tu, haria lo mismo que hice yo...............me compre el rtr y cuando estuve cansado de romper me compre la version kit y tengo el rtr de repuesto............en rctech.net puedes encontrar zx5 de segunda mano con muchos repuestos por menos de 150-200€.......aparte de muchisimas mas cosas

saludos

Página 112 de 140 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed