KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 113 de 140 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit lazer

Hola X-Y muchas gracias por la informacion, nunca e comprado fuera de españa a sin que no estoy acostumbrado, si te parece bien un dia podemos vernos, y me ayudas un poco, mirare lo que me as dicho a ver si encuentro un poco mas economico, a sin mirare de cuando tu vengas darte caña y que no te sea tan facil ganar, saludos :D
    spektrun DX3S
    Tamiya TB-02
    Xray M18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Estoy pensando en comprarme la version rtr del lazer zx 5 para hacer algo de bashing, que segun decis es algo debil respecto al kit. Me aburren ya los 4x2 ( llevo con un stampede dos años y algo de manos habre hecho ) y mi principal duda es algo que no encuentro por ningun lado: el tamaño del compartimento de la bateria, tengo una lipo que mide 13,9 cm y en algun que otro coche no suele caber donde entra justo un stick nimh de 7,2 estandar. La transmision creo que es la misma en los kits que la rtr y si no, agradeceria que alguien me corrigiese para saber si le puedo montar el combo brushless que tengo.

Muchas gracias.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es lo que me paso ami lo compre de segunda mano con miiles de cosas sobre el kit kmc en cuanto vea a un compi le pido el link creo que solo el kit sale por 220 pavos pero creo que merece la pena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @R4F4:

Yo uso la batería más grande de Intellect, una 5000mAh en caja dura, y no tengo ningún tipo de problema de espacio... le limé un poquito la tapa del battery tray, le alcé los postes y listos.

El rtr ni olerlo... A por el kit sin dudas.

Y sin dudas el 4x4 es más divertido que el 4x2 en mi opinión... Cuando le cojes el tranquillo vas como un tiro, y el derrapaje del 4x4 es una gozada comparado al trompaje del 4x2 XD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Artikbot, tendre en cuenta lo de la bateria y el 4x4 que ya ni recuerdo como iban , de kit te refieres al kmc del que se habla aqui o el SP ?

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Lazer ZX5 normal, pero no rtr, sinó en kit (el que viene para montar). Si puedes conseguir un ZX5 SP o FS en kit, mucho mejor
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kit lazer

Cita Iniciado por tonipol
    Hola X-Y muchas gracias por la informacion, nunca e comprado fuera de españa a sin que no estoy acostumbrado, si te parece bien un dia podemos vernos, y me ayudas un poco, mirare lo que me as dicho a ver si encuentro un poco mas economico, a sin mirare de cuando tu vengas darte caña y que no te sea tan facil ganar, saludos :D

no lo dudes...............es igual de seguro y te ahorras una barbaridad de dinero..............no te lo puedes ni imaginar..................estamos hablando de mas de un 30-80% de ahorro

¿yo ganarte?.......vaya chiste XD XD XD XD no he ganado a nadie en mi puñetera vida

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ruedas o llantas que no sean las originales del rtr se le pueden montar al ZX-5?
    Es que he visto un monton de ruedas completas y llantas pero no se ve si llevan exagono o pasador y no se cuales le pueden ir bien.
    Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora estoi montando ruedas proline con las llantas de serie y el coche ha cambiado completamente su comportamiento es una autentica pasada!!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevan hexagono en evez de pasador y llantas yo por lo menos al igual que sebas utilizo la de kyosho con neumatico proline

Página 113 de 140 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed