KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 114 de 140 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso unas de Mugen de 46mm con neumático de asfalto... He movido todas las rótulas un poco hacia atrás ara que no toquen la llanta, le he hecho un separador, y arreando que es gerundio xD
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal las llantas Cyclone D4, se adpatan al ZX-5?
    Que otras llantas se podrian adapatr bien al ZX-5, pero que no sean Kyosho ya que he leido que se rompen rapido.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicenq ue las Cyclone de hexágono van bien.

Adrede, qué tipo de bestia rompe una llanta Kyo? Porque las mías siguen ahí tras impactos frontales a toda leche, impactos laterales, impactos desde abajo, desde arriba (sí, le dí a una caja de racholas por abajo y la de encima aplastó una llanta), en diagonal... Vamos, de todos los modos, velocidades y ángulos posibles.

Vale que están un poco "smashed" en la zona del antidesllante... pero van genial todavía xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estos dias le e dado mil golpes y no e roto ninguna llanta de kyosho por lo menos de momento y te aseguro que las ostias que le e dao eran gordas

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco he tenido ningun problema con las llantas de kyosho y al igual que los demas se ha llevado buenos golpes en circuito..
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta es lo mismo grafito que carbon composite?? es que he visto que hay diferentes chasis para el zx-5 y era para saber si algun dia rompo el mio cual es mejor para comprarlo. gracias!
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no yo tengo en de carbono y de momento ni un rasguño

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    una pregunta es lo mismo grafito que carbon composite?? es que he visto que hay diferentes chasis para el zx-5 y era para saber si algun dia rompo el mio cual es mejor para comprarlo. gracias!
    el graphite "teoricamente" es mejor............... con golpes fuertes no se cual debe ser mas resistente.............

si le pones el refuerzo en la parte delantera de que hablo mas atras, es casi imposible que rompas el chasis en ningun sitio..........a no ser que hagas barbaridades...........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si ya se que refuerzo dices, de momento no he tenido ningun problema con mi chasis es solo por mera curiosidad por si algun dia rompo. El zx-5 FS el chasis es de composite no?? lo digo por que si esta es la mejor version entonces por que el chasis no es de graphito??
    Un saludo
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    si si ya se que refuerzo dices, de momento no he tenido ningun problema con mi chasis es solo por mera curiosidad por si algun dia rompo. El zx-5 FS el chasis es de composite no?? lo digo por que si esta es la mejor version entonces por que el chasis no es de graphito??
    Un saludo
    que yo sepa todas las versiones kit del zx5 llevan el chasis de graphite..........y las rtr de composite

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 114 de 140 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed