KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 115 de 140 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1398
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale es que por las fotos del FS me habia parecido composite. Un saludo
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al Lazer ZX-5 le he comprado un combo Ezrun de 5.5T, alguien me podria decir que desarrollo seria el optimo.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el desarrollo optimo no se, pero que puedes bajarle el piñon a un 16 o por ahi seguramente. A mi ahora cuando me llegue mi 6,5 provare con un 16 de piñon haver como me va y si de temperatura esta bien provare de meterle un 17 o 18. Ya comentaras como va el ezrun 5,5. Un saludo
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si utilizas 7.4v o menos puedes ir desde un 24 hasta un 16 sin problemas........... o por lo menos a mi me va bien....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por sebas_
    si si ya se que refuerzo dices, de momento no he tenido ningun problema con mi chasis es solo por mera curiosidad por si algun dia rompo. El zx-5 FS el chasis es de composite no?? lo digo por que si esta es la mejor version entonces por que el chasis no es de graphito??
    Un saludo
    que yo sepa todas las versiones kit del zx5 llevan el chasis de graphite..........y las rtr de composite

saludos
    Composite TODAS las versiones. Y es exactamente lo mismo el graphite que el carbon composite en la forma que los monta Kyo. Ya que en el composite de carbono, se usa carbono en forma de grafito.

Aparte de eso... el composite de carbono es el plástico termoplástico con mejor resistencia mecánica para la temperatura que soporta (el policarbonato funde a mucha menos temperatura que el carbon composite).

Te doy un premio si partes un chasis por un sitio que no sea el extremo delantero adónde apoya el diferencial.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por sebas_
    si si ya se que refuerzo dices, de momento no he tenido ningun problema con mi chasis es solo por mera curiosidad por si algun dia rompo. El zx-5 FS el chasis es de composite no?? lo digo por que si esta es la mejor version entonces por que el chasis no es de graphito??
    Un saludo
    que yo sepa todas las versiones kit del zx5 llevan el chasis de graphite..........y las rtr de composite

saludos
    Composite TODAS las versiones. Y es exactamente lo mismo el graphite que el carbon composite en la forma que los monta Kyo. Ya que en el composite de carbono, se usa carbono en forma de grafito.

Aparte de eso... el composite de carbono es el plástico termoplástico con mejor resistencia mecánica para la temperatura que soporta (el policarbonato funde a mucha menos temperatura que el carbon composite).

Te doy un premio si partes un chasis por un sitio que no sea el extremo delantero adónde apoya el diferencial.
    ¿no has visto las fotos de mi chasis partido en el accidente a 140kmh?...... casi se partio pro la mitad......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores ya tengo mi ZX-5, por lo que he leido en este post es que se deben de cambiar los cardans de las ruedas, porque si ya lleva cardans?
    Quizas es debido a la calidad de estos y los que se venden por ahi precisamente no son nada baratos pero, son de mucha mejor calidad?
    No aguantan estos cardans y vasos que lleva el rtr?
    Le voy a poner un Ezrun 5.5t, es demasiado para este coche?
    Los vasos que van en el diferencial tambien se deben de cambiar?
    Bueno siento haceros tantas preguntas pero antes de gastar uno se tiene que asegurar.
    Gracias y un saludo.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he puesto el chorizo al zx5............. (feigao 7xl)............mucha suavidad y potencia............una pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y, pon el coche a 140kph en un circuito de TT (qué cojones, y de Toring). Si lo partes ahí te doy un premio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRAINCY
    Bueno señores ya tengo mi ZX-5, por lo que he leido en este post es que se deben de cambiar los cardans de las ruedas, porque si ya lleva cardans?
    Quizas es debido a la calidad de estos y los que se venden por ahi precisamente no son nada baratos pero, son de mucha mejor calidad?
    No aguantan estos cardans y vasos que lleva el rtr?
    Le voy a poner un Ezrun 5.5t, es demasiado para este coche?
    Los vasos que van en el diferencial tambien se deben de cambiar?
    Bueno siento haceros tantas preguntas pero antes de gastar uno se tiene que asegurar.
    Gracias y un saludo.

Página 115 de 140 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed