KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1151
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    Sí.
    Deja composite alante, atrás acero.
    No.
    Los de atrás es muy conveniente. Alante es decisión tuya. Yo aún los llevo intactos.
    No pasa na :D


    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1152
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    para hacer crawling es una pasada de motor ..............potencia y suavidad que acojonan......... y no pasa de 50cº..........las baterias me han durado mas de 10 minutos cada una (6.6v 4600mah)










    [/img]http://i622.photobucket.com/albums/tt303/miquelmah/100_3231.jpg[/img]

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  4. #1153
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    Tío que guarrada llevas en el poñón xDDDD


    Tiene que ser la polla ese motoraco... Adrede, el Lazer y el TF5 son idénticos!!!

    Sólo cambia la altura de las torretas y la anchura de los trapecios/cárdanes, no?
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  5. #1154
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    Tío que guarrada llevas en el poñón xDDDD


    Tiene que ser la polla ese motoraco... Adrede, el Lazer y el TF5 son idénticos!!!

    Sólo cambia la altura de las torretas y la anchura de los trapecios/cárdanes, no?
    pues va de fabula (el piñon) parece mentira........ pero es cierto

    suavidad y potencia que da asco.......... con lipos 3s eso es una bomba (con 6.6 ya es dificil llevarlo recto)....... para hacer crawling es un disfrute....... hoy una bateria 4600 mah me ha durado casi 20 minutos haciendo el cabra .....


    ese tf5 lleva el chasis y algunas piezas mas del zx5......... el chasis normal es mas corto y llega bastantes piezas diferentes (no lleva slipper en la corona, la lleva fija con tornillos.......los amortiguadores tambien son diferentes, los soportes para la carroceria, ....... hay bastantes piezas diferentes.....
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  6. #1155
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    Joder... Es un piñón de acero con un cordón de soldaduda? o.O

    Qué potencia da?


    Adrede... Lo de ponerle chasis de ZX5 es por el tema del espacio para chatarrillas?
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  7. #1156
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    Joder... Es un piñón de acero con un cordón de soldaduda? o.O

    Qué potencia da?


    Adrede... Lo de ponerle chasis de ZX5 es por el tema del espacio para chatarrillas?
    un robinson racing para ejes 3.2mm........lo ensanche y no tenia rosca para poder apretarlo, asi que le solde una pieza que ya la llevaba y listo......increible que funcionara.....

    ¿potencia?......no se......un mamba consume como mucho unos 60-70a y este motorcillo llega a consumir casi 100....... tira bastante mas y sobretodo tiene un par que da gusto......

    el tf5 lo compre con chasis de carbono......y como no queria romperlo en uno de mis golpes pues se lo cambie por el del zx5....... el de carbono vale mucho y si algun dia quiero venderlo siempre lo tendre de repuesto para ponerselo y que quede bonito..... :D
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  8. #1157
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    Muy buenas quisiera saber como haceis vosotros para montar otro variador en el lazer por que llevo una hora entera para intentar meter mi variador xerun por algun lugar del coche pero no hay forma humana.. no cabe en ningun sitio?!?! como lo haceis vosotros?? gracias!
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  9. #1158
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    Jajaja yo lo conseguí...

    Los cables por el lado del motor, sacas el receptor de la caja y lo pones delante de la batería dentro de un globo, atado con una brida o algo así xDDDD

    Es lo único que me funcionó, creeme xD
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  10. #1159
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    que medidas tiene tu variador?? por que mi problema esta en la altura que el xerun con el ventilador me hacen 3,1cm
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  11. #1160
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    subiendo la carroceria............añadiendole dos tiras de 2cm le puedes poner el variador que quieras.......
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