KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 116 de 140 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí.
    Deja composite alante, atrás acero.
    No.
    Los de atrás es muy conveniente. Alante es decisión tuya. Yo aún los llevo intactos.
    No pasa na :D

Saludos.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer crawling es una pasada de motor ..............potencia y suavidad que acojonan......... y no pasa de 50cº..........las baterias me han durado mas de 10 minutos cada una (6.6v 4600mah)

[/img]http://i622.photobucket.com/albums/tt303/miquelmah/100_3231.jpg[/img]

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tío que guarrada llevas en el poñón xDDDD

Tiene que ser la polla ese motoraco... Adrede, el Lazer y el TF5 son idénticos!!!

Sólo cambia la altura de las torretas y la anchura de los trapecios/cárdanes, no?
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Tío que guarrada llevas en el poñón xDDDD

Tiene que ser la polla ese motoraco... Adrede, el Lazer y el TF5 son idénticos!!!

Sólo cambia la altura de las torretas y la anchura de los trapecios/cárdanes, no?
    pues va de fabula (el piñon) parece mentira........ pero es cierto

suavidad y potencia que da asco.......... con lipos 3s eso es una bomba (con 6.6 ya es dificil llevarlo recto)....... para hacer crawling es un disfrute....... hoy una bateria 4600 mah me ha durado casi 20 minutos haciendo el cabra .....

ese tf5 lleva el chasis y algunas piezas mas del zx5......... el chasis normal es mas corto y llega bastantes piezas diferentes (no lleva slipper en la corona, la lleva fija con tornillos.......los amortiguadores tambien son diferentes, los soportes para la carroceria, ....... hay bastantes piezas diferentes.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder... Es un piñón de acero con un cordón de soldaduda? o.O

Qué potencia da?

Adrede... Lo de ponerle chasis de ZX5 es por el tema del espacio para chatarrillas?
    -Associated SC10 4x4

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot
    Joder... Es un piñón de acero con un cordón de soldaduda? o.O

Qué potencia da?

Adrede... Lo de ponerle chasis de ZX5 es por el tema del espacio para chatarrillas?
    un robinson racing para ejes 3.2mm........lo ensanche y no tenia rosca para poder apretarlo, asi que le solde una pieza que ya la llevaba y listo......increible que funcionara.....

¿potencia?......no se......un mamba consume como mucho unos 60-70a y este motorcillo llega a consumir casi 100....... tira bastante mas y sobretodo tiene un par que da gusto......

el tf5 lo compre con chasis de carbono......y como no queria romperlo en uno de mis golpes pues se lo cambie por el del zx5....... el de carbono vale mucho y si algun dia quiero venderlo siempre lo tendre de repuesto para ponerselo y que quede bonito..... :D

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas quisiera saber como haceis vosotros para montar otro variador en el lazer por que llevo una hora entera para intentar meter mi variador xerun por algun lugar del coche pero no hay forma humana.. no cabe en ningun sitio?!?! como lo haceis vosotros?? gracias!
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja yo lo conseguí...

Los cables por el lado del motor, sacas el receptor de la caja y lo pones delante de la batería dentro de un globo, atado con una brida o algo así xDDDD

Es lo único que me funcionó, creeme xD
    -Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que medidas tiene tu variador?? por que mi problema esta en la altura que el xerun con el ventilador me hacen 3,1cm
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subiendo la carroceria............añadiendole dos tiras de 2cm le puedes poner el variador que quieras.......

Página 116 de 140 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed