KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 117 de 140 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1398
    Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta compañeros! he conseguido entrarlo!! pero no es mala idea a lo mejor lo de subir algo la carroceria no?
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, este fin de semana mis amigos Adriano y Rush me han prestado un zx5 de los primeros para correr el Nacional de Parla en el último momento, ya que tuve problemas con un recambio de mi schumacher que no llegó a tiempo.
    El coche estaba montado de caja con un GTB y un 5,5T.
    La primera manga se me iba un pelo recto, pero en la segunda ajustando los diferenciales ya iba mucho mejor.
    Me ha parecido un coche muy fácil de llevar, incluso demasiado, pero con un par de toques hubiera ido de lujo. El problema es que en un nacional no tienes tiempo de nada. Estoy seguro que si hubiera podido rodar al menos un rato antes de la carrera podría haber estado para entrar en la A. Pero terminé el coche a falta de dos mangas y eso en una carrera así se paga. En las finales no sabía que había que ventilar la carrocería y se me paró el coche por temperatura en todas llendo el primero destacado.
    Un par de fotos gentileza de Ramón L Farinós:

PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es lo que quieres decir en que se tiene que ventilar la carroceria porque si no sube la tempertatura del motor y se para, que parte de la corroceria se debe de ventilar?
    Lo que yo entiendo es que se deberia de agujerear la carroceria por algun sitio para que no se calinten motor y Esc, pero lo que no se que partes dejan recortar o agujerear para este fin.
    Toda informacion es poca y muy bien venida.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un motor tan potente es necesario hacer al menos un agujero en la entrada que hay justo encima de donde va el variador. Esto me lo comentó el delegado nacional que tuvo este coche de los primeros.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la carroceria opcional que es distinta a la original te vienen marcadas las oberturas para que pase el aire y ademas es mucho mas ancha y cabe mejor todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno de vosotros podria poner alguna foto del coche en donde ha recortado la carroceria o explicarme donde exactamente recorto y de que tamaño estamos hablando?? es que al haber cambiado el motor y el poco espacio que tiene me sube muy rapido de temperatura y tengo que remediarlo.Cual es la carroceria opcional?? no sabia nada. Muchas gracias!
    -Tamiya m05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hecho agujeros por la carroceria en la zona de delante de la ventana i por donde llevo el motor y los ventiladores, el fin de semana lo provare haber si se nota de verdad por que sino el coche me coje demasiada temperatura.. y si asi no funciona a lo mejor tendre que mirar la carroceria proline vortex que parece que tiene mejor diseño. Haver si alguien que corra con estos coches me puede comentar que haceis con el problema de la temperatura. Gracias!
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para evitar los problemas de temperatura lo mejor es ajustar bien los desarrollos del coche, si aun así sigues teniendo problemas un par de ventiladores uno para el motor y otro para el variador bajan unos cuantos grados, los orificios de ventilación y una carrocería un poco mas holgada también ayudan.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas! alguno me puede decir donde van las pistas del diferencial en este coche?? por que yo tengo la version rtr y he desmontado el diferencial miles de veces y nunca las he visto.. que cosa mas rara que es que no lleva¿?¿?
    Haver si alguno puede hecharme un cable, gracias!
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de JosiCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me acabo de comprar un lazer zx5 de segunda mano. Pero creo que tiene un mal motor, lleva un Ezrun 9t con un variador de la misma marca, que tal? Que baterias lipo me recomendais? Y que motor? Gracias y saludos.
    CLUB CARBI
    Team C TM2 v2 / Hobbywing v2 - Robitronic Platinium 7.5T / Spektrum DX3C
    Team C TC02 EVO - Speed Passion 9.5T / Spektrum DX3C

Página 117 de 140 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed