KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1161
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    ya esta compañeros! he conseguido entrarlo!! pero no es mala idea a lo mejor lo de subir algo la carroceria no?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1162
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    Hola chicos, este fin de semana mis amigos Adriano y Rush me han prestado un zx5 de los primeros para correr el Nacional de Parla en el último momento, ya que tuve problemas con un recambio de mi schumacher que no llegó a tiempo.
    El coche estaba montado de caja con un GTB y un 5,5T.
    La primera manga se me iba un pelo recto, pero en la segunda ajustando los diferenciales ya iba mucho mejor.
    Me ha parecido un coche muy fácil de llevar, incluso demasiado, pero con un par de toques hubiera ido de lujo. El problema es que en un nacional no tienes tiempo de nada. Estoy seguro que si hubiera podido rodar al menos un rato antes de la carrera podría haber estado para entrar en la A. Pero terminé el coche a falta de dos mangas y eso en una carrera así se paga. En las finales no sabía que había que ventilar la carrocería y se me paró el coche por temperatura en todas llendo el primero destacado.
    Un par de fotos gentileza de Ramón L Farinós:



    PABLO OLEA

  4. #1163
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    Que es lo que quieres decir en que se tiene que ventilar la carroceria porque si no sube la tempertatura del motor y se para, que parte de la corroceria se debe de ventilar?
    Lo que yo entiendo es que se deberia de agujerear la carroceria por algun sitio para que no se calinten motor y Esc, pero lo que no se que partes dejan recortar o agujerear para este fin.
    Toda informacion es poca y muy bien venida.
    Gracias.

  5. #1164
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    Con un motor tan potente es necesario hacer al menos un agujero en la entrada que hay justo encima de donde va el variador. Esto me lo comentó el delegado nacional que tuvo este coche de los primeros.
    PABLO OLEA

  6. #1165
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    con la carroceria opcional que es distinta a la original te vienen marcadas las oberturas para que pase el aire y ademas es mucho mas ancha y cabe mejor todo

  7. #1166
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    alguno de vosotros podria poner alguna foto del coche en donde ha recortado la carroceria o explicarme donde exactamente recorto y de que tamaño estamos hablando?? es que al haber cambiado el motor y el poco espacio que tiene me sube muy rapido de temperatura y tengo que remediarlo.Cual es la carroceria opcional?? no sabia nada. Muchas gracias!
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  8. #1167
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    He hecho agujeros por la carroceria en la zona de delante de la ventana i por donde llevo el motor y los ventiladores, el fin de semana lo provare haber si se nota de verdad por que sino el coche me coje demasiada temperatura.. y si asi no funciona a lo mejor tendre que mirar la carroceria proline vortex que parece que tiene mejor diseño. Haver si alguien que corra con estos coches me puede comentar que haceis con el problema de la temperatura. Gracias!
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  9. #1168
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    Para evitar los problemas de temperatura lo mejor es ajustar bien los desarrollos del coche, si aun así sigues teniendo problemas un par de ventiladores uno para el motor y otro para el variador bajan unos cuantos grados, los orificios de ventilación y una carrocería un poco mas holgada también ayudan.

    Un saludo

  10. #1169
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    Muy buenas! alguno me puede decir donde van las pistas del diferencial en este coche?? por que yo tengo la version rtr y he desmontado el diferencial miles de veces y nunca las he visto.. que cosa mas rara que es que no lleva¿?¿?
    Haver si alguno puede hecharme un cable, gracias!
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  11. #1170
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    Buenas, me acabo de comprar un lazer zx5 de segunda mano. Pero creo que tiene un mal motor, lleva un Ezrun 9t con un variador de la misma marca, que tal? Que baterias lipo me recomendais? Y que motor? Gracias y saludos.
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