KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 119 de 140 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1398
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pueden contrapesar y donde estos coches? Es que con el mio he intentado de diferentes maneras afrontar los saltos y siempre cae de morro haciendo sus vueltas de campana con el riesgo que conlleva de romper el coche, tengo un Topo Force de Tamiya y este en los mismos saltos cae bien.
    Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como fue la carrera Etig0L?¿tuviste algun problema?

supongo que en el fs no deben entrar piedras en la corona......¿o no?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    ¿como fue la carrera Etig0L?¿tuviste algun problema?

supongo que en el fs no deben entrar piedras en la corona......¿o no?
    La verdad es que el coche lo montamos la noche anterior a la carrera y claro, pasa lo que pasa.... tuve un problema y es que se nos olvido poner un tope en el vaso del slipper que hacia que el cardan delantero no se metiera más adentro y asi no perder el contacto con la caja de transmision delantera, por lo que fuimos con tracción trasera.

- Efectivamente en el FS no entran piedras en la corona ya que por bajo va cerrado el chasis y el motor va en la parte delantera.
    - El reparto de pesos es totalmente diferente al rtr y SP, y la calidad de los cardans, vasos, amortiguadores, etc... nada que ver con las anteriores versiones.

Aquí una foto visto desde abajo

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con traccion trasera es dificil hacer nada........una pena......pero de todos modos, este coche tiene que ser superduro por fuerza si lo llevais bien montado.........como las otras versiones kit.......haces bien poniendole el refuerzo en la parte delantera del chasis (es un punto facil de romper con golpes fuertes)...

¿estas seguro las cardans, amortiguadores, vasos diferencial no son los mismos que en las otras versiones kit?

yo tengo la version kit del zx5 (la de las baterias en un lado) y la transmison es indestructible.......... lleva unas 300 baterias y esta como el primer dia.....eso si, le debo haber cambiado los diferenciales unas 5-6 veces (osea unos 10-12 coronas+piñon.......... unos 15-20€ ....poca cosa....).......... te recominedo que vayas encargando unos cuantos si quieres tenerlo durante mucho tiempo.......

saludos y suerte

Pd:en el zx5 de las baterias en un lado, es MUY FACIL que no le entren piedras en la corona.......en unos post mas atras explico como solucionarlo (por si alguien no lo ha leido)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRAINCY
    Se pueden contrapesar y donde estos coches? Es que con el mio he intentado de diferentes maneras afrontar los saltos y siempre cae de morro haciendo sus vueltas de campana con el riesgo que conlleva de romper el coche, tengo un Topo Force de Tamiya y este en los mismos saltos cae bien.
    Gracias y un saludo.

Alguien me podria decir que debo de hacer para que salte bien y no caiga lleves la velocidad que lleves siempre de morro?
    Gracias.

PD mira que hos cuesta contestar las dudas sobre la preparacion de estos cacharrillos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias poner pesos en la parte trasera del coche......., quizas asi soluciones algo. Aunque yo no tengo un ZX5, sino un BJ4, a mi tambien me pasa algo parecido, pero mas o menos con el gas se controla bastante bien el coche en el aire. Por cierto, ¿llevas lipos o Ni-MH?

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti
    Podrias poner pesos en la parte trasera del coche......., quizas asi soluciones algo. Aunque yo no tengo un ZX5, sino un BJ4, a mi tambien me pasa algo parecido, pero mas o menos con el gas se controla bastante bien el coche en el aire. Por cierto, ¿llevas lipos o Ni-MH?

Un saludo
    LLevo lipos, al igual que en el Top Force, este no vuelca pero el ZX-5 si.
    Me dijeron de dar gas sin parar al llegar al salto pero no solucione nada, el vuelo era algo mas largo pero el revolcon mas duradero.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es saber que ZX-5 tienes pues el Kit y el SP llevan las baterías a un lado y el FS atrás.

Yo tengo este último y con lipo partidas si puede tender a picar morro aunque no tanto como para volcar al caer de un salto. Yo llevo 30g de plomo entre las dos baterías, aunque mas por llegar al peso mínimo que por estabilizar el coche.

De todas formas los 4X4 son muy fáciles de estabilizar en el aire, un golpe de gas haría levantar el morro (pero solo cuando el coche ya este en aire, no dando gas sin parar antes de llegar) y un frenazo bajaría el morro.

También una suspensión trasera muy blanda hará que el coche al entrar en el salto golpee con el chasis contra el suelo y salga catapultado volcando.

Un Saludo

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fraque
    Lo primero es saber que ZX-5 tienes pues el Kit y el SP llevan las baterías a un lado y el FS atrás.

Yo tengo este último y con lipo partidas si puede tender a picar morro aunque no tanto como para volcar al caer de un salto. Yo llevo 30g de plomo entre las dos baterías, aunque mas por llegar al peso mínimo que por estabilizar el coche.

De todas formas los 4X4 son muy fáciles de estabilizar en el aire, un golpe de gas haría levantar el morro (pero solo cuando el coche ya este en aire, no dando gas sin parar antes de llegar) y un frenazo bajaría el morro.

También una suspensión trasera muy blanda hará que el coche al entrar en el salto golpee con el chasis contra el suelo y salga catapultado volcando.

Un Saludo

mejor explicado imposible :D ............yo tambien lo controlo en el aire con el gas/freno.......no es necesario lastrar nada.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fraque

Un Saludo

Es el SP o Kit, el de la plia al lado, no lo se lo compre de segunda mano, la suspension trasera esta tirando a dura, tendre que practicar el no dejar de dar gas durante el salto y quitarlo al aterrizar a ver que pasa. Si optase por poner peso donde se le podria poner es que el espacio es minimo y no se donde ubicarlo.
    Gracias.

Página 119 de 140 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed