KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 12 de 140 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1398
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

como nadie dice nada, yo pregunto:

1/¿este coche todavia es competitivo en el campeonato de españa (lo digo porque se rumorea mucho que los coches con la distribucion de baterias 3+3 y motor central tienen mejor comportamiento)?
    2/¿cuales son los mejores modelos de competicion en 4x4 tt electricos?
    3/¿os parece que es mucho mejor el zx-5 normal que el rtr? los materiales son los mismos?
    4/¿un tt electrico 4x4 escala 1/10 es mucho mas lento que un gasolina 4x4 1/8?
    5/¿cual es la velocidad maxima alcanzada por un coche electrico hasta ahora?

por favor, que alguien cuelgue fotos de su zx-5, y asi podremos ver vuestras modificaciones

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Seguro que es competitivo en las manos adecuadas, pero en mi opinión está en desventaja con otros. Kyosho mismamente lo ha actualizado a una configuración de chasis clavada a la del BJ4

2- El mejor, difícil, por no decir imposible de asegurar. Buenísimos cualquiera de los tope de gama de las marcas punteras: Associated, Tamiya, JConcepts y Yokomo.

3- El mejor es el nuevo, eso sin duda. Espero que los materiales no sean los mismos porque no tendría ninguna lógica, estarían cagándola en uno de los 2

4- Un 1/10 TT eléctrico es más rápido que un 1/8 TT gas a menos que tengas unos baches que te quepa el coche dentro.

5- Te dejo a ti que busques ese punto, si hablas de teledirigidos ostenta el record absoluto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Competitivo es y sobre todo en buenas manos, pero reconozco que esta un punto por debajo de otros chasis. De todas maneras habrá que probar las nuevas modificaciones que están a punto de salir.
    2 - Cada uno tendrá sus favoritos por diferentes razones pero JConceps y Tamiya creo que brillan con luz propia.
    3- Desde luego el ZX5 tiene mejores materiales que su hermano pequeño el rtr(orientado a la iniciación)
    4-Para mi no son muy comparables, son escalas distintas y depende mucho del circuito donde tomes esos tiempos.
    5 - En cierta revista Americana venia un reportaje sobre una prueba de velocidades máximas en todo tipo de engendros de radiocontrol, no recuerdo bien las cifras exactas, pero un coche con tres motores de gasolina 1/8 alcanzaba en torno a 80 mph, mientras que un eléctrico con dos motores y un montón de lipos encima llegaba a 120 mph.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho LAZER ZX-5

Hola soy nuevo en eso y queria comprarme el kyosho LAZER ZX-5 para empezar queria que me explicarais si es bueno, quando corre en los circuitos tira...
    Por estas navidades pienso comprarmelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para ir abriendo boca leete los post al respecto y si luego te queda alguna duda encantado de resolvértelas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador y la bateria van incluidos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, es lo único que le falta. Todo la demas electrónica viene (emisora,receptor,variador y motor)
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quanto vale la bateria y el cargador

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...
    como puedo adaptarle las llantas de proline?¿
    gracias
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que no lo sepais, la semana que viene ya estara a la venta al menos en una tienda que yo sepa, es que acabo de comprarlo, el nuevo Kyosho ZX5 SP, la ultima version del Kyosho ZX5.
    No seas cotilla mirando mi firma

Página 12 de 140 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed