KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1191
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    Lo primero es saber que ZX-5 tienes pues el Kit y el SP llevan las baterías a un lado y el FS atrás.

    Yo tengo este último y con lipo partidas si puede tender a picar morro aunque no tanto como para volcar al caer de un salto. Yo llevo 30g de plomo entre las dos baterías, aunque mas por llegar al peso mínimo que por estabilizar el coche.

    De todas formas los 4X4 son muy fáciles de estabilizar en el aire, un golpe de gas haría levantar el morro (pero solo cuando el coche ya este en aire, no dando gas sin parar antes de llegar) y un frenazo bajaría el morro.

    También una suspensión trasera muy blanda hará que el coche al entrar en el salto golpee con el chasis contra el suelo y salga catapultado volcando.

    Un Saludo


    Es el SP o Kit, el de la plia al lado, no lo se lo compre de segunda mano, la suspension trasera esta tirando a dura, tendre que practicar el no dejar de dar gas durante el salto y quitarlo al aterrizar a ver que pasa. Si optase por poner peso donde se le podria poner es que el espacio es minimo y no se donde ubicarlo.
    Gracias.
    Hola BRAINCY,

    Creo que te estas equivocando, debes accelerar en la entrada del salto y una vez el coche despege del suelo soltar gas, antes de tocar suelo nuevamente si el coche ves que se va de morro, con un golpe de gatillo debe de colocarse horizontal o bien empinarse según el motor que lleves.

    Prueba antes esto de colocarle pesos...

  2. #1192
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    ¿estas seguro las cardans, amortiguadores, vasos diferencial no son los mismos que en las otras versiones kit?

    yo tengo la version kit del zx5 (la de las baterias en un lado) y la transmison es indestructible..........
    Estoy seguro, los cardans son totalmente diferentes, tanto longitudes como calidades, estamos hablando de la versión FS del ZX-5 x-y
    - Los amortiguadores son los nuevos Velvet.
    - Los vasos son los mismos que todas, pero los de acero, no los de plástico que lleva el ZX-5 rtr.

    Un saludo.

  3. #1193
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    si haces el salto con el gas a fondo no podras controlarlo si va de morro................ para poder controlarlo tienes que hacer el salto sin llevarlo a fondo.........
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  4. #1194
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    Lo primero es saber que ZX-5 tienes pues el Kit y el SP llevan las baterías a un lado y el FS atrás.

    Yo tengo este último y con lipo partidas si puede tender a picar morro aunque no tanto como para volcar al caer de un salto. Yo llevo 30g de plomo entre las dos baterías, aunque mas por llegar al peso mínimo que por estabilizar el coche.

    De todas formas los 4X4 son muy fáciles de estabilizar en el aire, un golpe de gas haría levantar el morro (pero solo cuando el coche ya este en aire, no dando gas sin parar antes de llegar) y un frenazo bajaría el morro.

    También una suspensión trasera muy blanda hará que el coche al entrar en el salto golpee con el chasis contra el suelo y salga catapultado volcando.

    Un Saludo


    Es el SP o Kit, el de la plia al lado, no lo se lo compre de segunda mano, la suspension trasera esta tirando a dura, tendre que practicar el no dejar de dar gas durante el salto y quitarlo al aterrizar a ver que pasa. Si optase por poner peso donde se le podria poner es que el espacio es minimo y no se donde ubicarlo.
    Gracias.
    Hola BRAINCY,

    Creo que te estas equivocando, debes accelerar en la entrada del salto y una vez el coche despege del suelo soltar gas, antes de tocar suelo nuevamente si el coche ves que se va de morro, con un golpe de gatillo debe de colocarse horizontal o bien empinarse según el motor que lleves.

    Prueba antes esto de colocarle pesos...
    Entoces le doy a medio gas al empezar la rampa y se lo quito una vez despegue.

    Saludos y gracias, probaremos este metodo a ver que tal.

  5. #1195
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    Alguien me puede pasar el manual con el despiece del Lazer zx5 rtr? Gracias.
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  7. #1196
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  8. #1197
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    Gracias
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  9. #1198
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    una pregunta por curiosidad:


    ¿cuanto pesa vuestro lazer listo para rodar (con baterias, servo, carroceria, ruedas.......)?


    mi zx5-tanque pesa 2400gr con las a123 6.6v 4600mah.................ahora le he reforzado las torretas y es casi irrompible.......... lo unico que puedo romper es algun trapecio con saltos muy bestias y si el coche cae muy desequilibrado................todo lo demas es casi imposible de romper si no se hacen verdaderas barbaridades..................con esa configuracion el coche salta mas de 8 metros
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  10. #1199
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    Hola compañeros. Despues de seis años con coches de explosion he decidido probar un poquito con los electricos.

    Me he decantado para empezar por un Kyosho Lazer ZX-5 RTR con el motor normal que viene de serie.

    El coche ya esta de camino a casa pero viene sin BATERIAS ni cargador. El cargador no es problema ya que tengo uno rapido pero de las baterias que utiliza este coche no tengo ni idea de que es lo mas aconsejable. Se que deben ser de 7.2 V pero en capacidad tampoco estoy muy puesto.

    Tambien me gustaria saber que piezas suelen ser las que mas se rompen por ir haciendo un poquito de acopio de piezas de repuesto.

    Haber si alguno de vosotros con experiencia me podeis hechar un capote...

    Gracias y un saludo.

  11. #1200
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    Hola

    Si revisas un poco los mensajes del post encontraras varias respuestas a tus preguntas.

    De todos modos en cuanto a baterías yo pondría lipo, es lo que utiliza actualmente casi todo el mundo.

    En cuanto a capacidad, pues tu mismo a más capacidad mas tiempo de uso y más cara es la batería, entorno a unos 4000 mh es una buena referencia.

    Las roturas dependen mucho del uso que se le haga al coche, pero las piezas en forma de H que sujetan los amortiguadores suelen romper fácilmente al igual que los soportes de los ejes de los trapecios, sobre todo el delantero, sustituirlos por unos opcionales de aluminio da buen resultado.

    Trapecios, coronas y manguetas delanteras nunca vienen mal.

    El rtr es un coche de iniciación y sirve para eso, si ruedas mucho con el piensa en cambiar cardanes, vasos de diferencial y demás piezas de desgaste de inferior calidad a las de sus hermanos mayores KIT, SP y FS.

    Un Saludo

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