KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 121 de 140 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias "Franque" por tu respuesta.

He estado mirando por internet y he visto las siguientes baterias que me saldrian a 33,00 Euros por unidad puestas en casa. La referencia es la siguiente:
    Intellect (#46006) NiHM Battery SC H-Stick Pack 7.2V 4600mAh For RC Car

Me queria pillar 3 pack´s para andar un ratillo.

¿Que tal son estas baterias y que tal esta su precio?

He descartado las lipos ya que mi cargador rapido "jamara x-peak 3 plus" no puede balancear las lipos.

Si podeis decirme algun tipo de bateria que sea buena y a buen precio os agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Gracias "Franque" por tu respuesta.

He estado mirando por internet y he visto las siguientes baterias que me saldrian a 36,00 Euros por unidad puestas en casa. La referencia es la siguiente:

Me queria pillar 3 pack´s para andar un ratillo.

¿Que tal son estas baterias y que tal esta su precio?

He descartado las lipos ya que mi cargador rapido "jamara x-peak 3 plus" no puede balancear las lipos.

Si podeis decirme algun tipo de bateria que sea buena y a buen precio os agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo.
    equilibrar las baterias es indispensable...........sea cual sea el tipo de baterias que usas..........de lo contrario te duraran muuuuy poco........

si yo no quisiera competir me compraria a123 de cabeza ........

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si alguien quiere verlo.......

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    He estado mirando por internet y he visto las siguientes baterias que me saldrian a 33,00 Euros por unidad puestas en casa. La referencia es la siguiente:
    Yo por ese precio me pillaba un cargador barato de lipos con balanceador incorporado y dos lipos y te aseguro que te van a durar mucho mas tiempo que las NiMH.

Ese tipo de baterías actualmente están obsoletas, muy poca gente las usa, requieren muchos mas cuidados que las lipo y especialmente las ultimas explotaban durante la carga con mucha frecuencia.

Es un consejo, pero tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!!.llevo dos semanas con mi lazer rtr,aun no lo he probado,pero ya le he puesto la electronica que ya tenía,novak 4,5 y novak gtb con lipo de 5000 trp,y estoy que me salgo del pellejo por problarlo aquí en el circuito de gabia.lo único que no me ha gustado es que la electronica queda un poco apretada,o al menos yo me he vuelto loco para ponerla bien,con tantísimo cable,y tampoco ayuda demasiado la carroceria tan justa...si alguien tiene algun consejo,además de tocar suspension,que ya lo he hecho,que me diga lo que sea...por lo demás,a disfrutar éste cacharrete...!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos dudas que me asalta la cabeza ya que hasta dentro de unos dias no tendre el coche en mis manos.

1- Que tipo de conector lleva el motor de serie del rtr (no brussles), lo digo porque voy a pedir unas baterias lipos y me gustaria saber que tipo de conector hay que colocarle.

2- Si pongo baterias lipo en este coche. ¿Hay que poner algun regulador de voltaje? lo digo porque las lipos son de 7.4 V y en la caja del coche pone "utilizar baterias de 7.2 V"

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chicos unas repuestas para un novatillo en esta categoria.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Conector tamiya, aunque lo mejor es que lo cambies también del variador y pongas deans, bananas. Las baterias de Niquel en stick suelen traer ya el conector tamiya, las lipos suelen venir sin conector.

2- Por 0.2V no necesitas regulador, pero si un corte de lipo, para no gastarlas más de la cuenta y joderlas.

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de JosiCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problemilla de espacio con la electronica de mi Lazer y creo que la mejor opcion seria cambiar la carroceria. Cual me aconsejais?
    CLUB CARBI
    Team C TM2 v2 / Hobbywing v2 - Robitronic Platinium 7.5T / Spektrum DX3C
    Team C TC02 EVO - Speed Passion 9.5T / Spektrum DX3C

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JosiCB
    Tengo un problemilla de espacio con la electronica de mi Lazer y creo que la mejor opcion seria cambiar la carroceria. Cual me aconsejais?
    Proline Vortex, hay una versión específica para el Lazer, es más alta en los laterales y en la parte trsera central. Tiene marcadas las tomas de aire por si hace falta cortarlas. A parte esta proline, hace buenas carrocerias.

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 121 de 140 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed