KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 122 de 140 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    Cita Iniciado por JosiCB
    Tengo un problemilla de espacio con la electronica de mi Lazer y creo que la mejor opcion seria cambiar la carroceria. Cual me aconsejais?
    Proline Vortex, hay una versión específica para el Lazer, es más alta en los laterales y en la parte trsera central. Tiene marcadas las tomas de aire por si hace falta cortarlas. A parte esta proline, hace buenas carrocerias.

Salu2
    o la levantas pegandole una tira de plastico debajo de 1-2cm........yo lo hice asi.......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me he decidido por poner lipos en el LAZER ZX-5 rtr (motor de serie normal).

Me pillare un cargador-balanceador imax-6b y dos baterias lipo 2S de 4000 mah.

Me habeis comentado que tengo que comprar un corte de lipo. Pero la duda que tengo es si tengo que comprar un cortador de voltaje por cada bateria o uno solo que vaya instalado en el coche.
    Tambien preguntaros si el variador que viene de serie lleva incorporado dicho cortador de voltaje.

Ya veis que estoy un poco pez pero poco a poco voy aprendiendo gracias a vosotros.

Gracias anticipadas.

Miembro Senior Avatar de JosiCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias de proline son altas? Es por la electronica. Y las azarashi? Que tal?
    CLUB CARBI
    Team C TM2 v2 / Hobbywing v2 - Robitronic Platinium 7.5T / Spektrum DX3C
    Team C TC02 EVO - Speed Passion 9.5T / Spektrum DX3C

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-rc:
    Con un cortador de lipo te vale para todas las baterias lipo de 7.4V que compres, se instala en el coche.
    El variador de la version con motor a escobillas no lleva corte, el de la versión brushless si.

JosiCB:
    Si, son más altas que la de serie. A mi con la vortex, me cabe todo sin muchas complicaciones. Llevo el variador en el subchasis, atrás del todo para que le de el chorro de aire de la tobera que lleva la carroceria (hay que recortarla)

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    rc-rc:
    Con un cortador de lipo te vale para todas las baterias lipo de 7.4V que compres, se instala en el coche.
    El variador de la version con motor a escobillas no lleva corte, el de la versión brushless si.
    Muchas gracias por responder.

Ayer me llego el coche y lo estube viendo pareciendome un juguetito en comparacion con los 1/8 TT Explosion. Lo pedi en color Rojo-Gris pero me vino en color Azul-Gris.

Ayer me puse a mirar las lipos en la pagina del "Rey" y vi que habia dos tipos de baterias: Unas con carcasa dura y otras tipo stick. ¿Cuales son las que debo pedir? Pongo dos fotos:

Tambien mire en dicha pagina un cortador de voltaje para las lipos (me lo habeis recomendado) pero lo no vi o no supe encontrarlo. Si me podeis pasar un link (por privado) de dicha pagina del "rey" donde venga estaria agradecido.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quieres compraria a123 de cabeza... busca LiFePo4 Pack en esa tienda.......te duraran muchisimo mas y valen menos.........aparte de que son mucho menos delicadas que las lipo........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Ayer me puse a mirar las lipos en la pagina del "Rey" y vi que habia dos tipos de baterias: Unas con carcasa dura y otras tipo stick. ¿Cuales son las que debo pedir? Pongo dos fotos:

Tambien mire en dicha pagina un cortador de voltaje para las lipos (me lo habeis recomendado) pero lo no vi o no supe encontrarlo. Si me podeis pasar un link (por privado) de dicha pagina del "rey" donde venga estaria agradecido.

Un saludo.
    Venga compañeros una ayudita al novato para poder hacer el pedido.

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la que mas te guste, es la misma pila con distinto envoltorio.
    Personalmente me gusta mas con carcasa dura porque van algo mas protegidas y pueden tener mejor vejez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Franque.

Viendo que son las mismas baterias y no es tan importante creo que al final voy a cogerlas "sin la carcasa dura" ya que salen mas baratas (unos 12 dolares).

Sigo preguntando si alguno de vosotros habeis visto en la pagina "hobby rey" (pero en ingles) algun cortador de voltaje para lipo 2S. Si alguno sabe como es o me quiere pasar un link (por privado) estaria muy agradecido ya que quiero pedirlo con baterias, cargador, conectores etc... pero no lo encuentro en dicha tienda.

Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina del rey no encuentro, te mando un mp con una de la pagina principal del hobby. Al menos para veas como es. Vale para lipos desde 1 a 6S.

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 122 de 140 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed