KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1221
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    Cita Iniciado por rc-rc
    Gracias Franque.

    Viendo que son las mismas baterias y no es tan importante creo que al final voy a cogerlas "sin la carcasa dura" ya que salen mas baratas (unos 12 dolares).

    Sigo preguntando si alguno de vosotros habeis visto en la pagina "hobby rey" (pero en ingles) algun cortador de voltaje para lipo 2S. Si alguno sabe como es o me quiere pasar un link (por privado) estaria muy agradecido ya que quiero pedirlo con baterias, cargador, conectores etc... pero no lo encuentro en dicha tienda.

    Muchas gracias.
    yo las compraria con carcasa dura de cabeza............sino con un golpe se te pueden hacer un agujero..........a mi se me han jodido 2 por eso......aparte de que pueden explotar si se te hacen uno......

    de conectores yo me compraria bananas de 5.5mm

    si buscas creo que venden un corte de voltaje para 2s........busca cut voltage o algo asi.......

    saludos

    pd:insisto.......si yo fuera tu me compraria las LiFePo4 Pack en esa tienda si no quieres competir......... te duraran muchisimo mas aparte de que son mucho menos delicadas que las lipo........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1222
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    Gracias "neek" y "x-Y" por vuestras ayudas.

    En cuanto a las baterias al final voy a coger las ZIPPY Flightmax 4000mAh 2S1P 30C hardcase pack (con la carcasa dura) y para los conectores pondre unos tipo Banana de 4.00 mm.

  4. #1223
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    Quiero daros las gracias publicamente a todos los que me estais aconsejando y en especial a "neek" ya que me esta ayudando (por privado) muchisimo con la eleccion de material para el coche. Gran tipo este "neek".

    saludos.

  5. #1224
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    De nada, para eso estamos en el foro, a parte de para seguir aprendiendo.

    rc-rc, espero que en la proxima temporada te acerques a Bilbao (lo tienes a tiro de piedra) a alguna de las carreras del club Carbi, ahi es donde estoy aprendiendo.

    Salu2
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  6. #1225
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    Hola, mañana me uno al grupo de los poseedores de ZX-5. A falta de que me empiecen a llegar toooodas las cosas pedidas de 4 o 5 sitios diferentes, al menos mañana ya tendré el coche para poderlo toquetear y palpar... parecía que nunca llegaria. Al final será el ZX-5 con el kit orion vortex (a ver que tal va la cosa).

    He pedido batts lipo a la web del rey del hobby, cargador en ebay, ruedas + batts nimh + transformador a modelsport de UK...y todo esto falta por llegar.

    Seguro que os tendré que "molestar" un poco por aquí.
    Salu2!
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  7. #1226
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    Ola tengo un kyosho lazer zx-5 ELECTRICO de 1/10 y le keria cambiar el motor orion de 10.5 T del 1/10 de pista x el motor g-20 k viene cn el zx-5 xk me gustaria tener mas potencia en el tt solo k no recuerdo bn pero me parece k me dijeron k no se lo podia cambiar porke el motor de pista no valia para tt diganme le puedo poner el motor del touring al de tt¿?

  8. #1227
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    Hola, me gustaria que opinarais sobre esto. Nos han llegado los ZX-5 Team orion Kit, han sido 3 de golpe, a falta de poder cargar las baterias y echar unos piques (maldita importación de Honk Kong XD,) estamos mirando de pillar algunos recambios por si las moscas, en parte tambien son cosas que hemos visto por aquí. Me gustaria que opinarais que os parece.

    - nuevo Cardan delantero + trasero (menos plasticoso)
    - ventilador variador Hobbywing-Black-High-Voltage-Cooling-Fan-5V-0.16A
    - KYOSHO 4.8MM BALL END CAP (Hard/Gunmetal)
    - Muelle amarillo y naranja.
    - Torreta delantera (dudo entre carbono o composite...)

    Y luego, tengo dudas en si es realmente necesario para empezar las barras estabilizadoras, además tienen diferentes grosores, etc.., luego comprar silicona, etc...

    Si alguien quiere aconsejarme, aunque todo esto es un tema muy "masticado" ya, me seria de gran utilidad. Además, agradezco que me comenten lo que añadirian a este kit básico, supongo que de la experiencia ajena aprendemos todos .

    gracias y salu2!
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  9. #1228
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    Pues sobre los repuestos básicos para el ZX5 ya hemos hablado varias veces.
    Pero aparte de lo que comentas yo añadiría los soportes de las torretas en aluminio o bien los nuevos del FS en composite que vienen un poco mas reforzados.
    La pieza que sujeta los ejes de los trapecios delanteros, sobre todo la que lo hace por la parte delantera también tiende a romper con los golpes y es buena idea ponerla de aluminio.
    Las estabilizadoras si no vais a andar por sitios muy lisos y con mucho agarre no tienen mucho sentido.
    Si las siliconas para los amortiguadores 25-30-35 y 40 son las más usadas.
    Hay gente que coloca también un refuerzo al chasis por su parte delantera pues dicen que es un punto de posible de rotura.
    Yo para TT prefiero el composite al carbono pues al ser menos rígido siempre flexa
    algo más y aguanta mejor los golpes.
    Un saludo.

  10. #1229
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    Hola soy el hermano de caesar, hemos estado mirando los cardans de 3rancing http://www.3racing.hk/picture.php?im...max_height=210 funcionaran correctamente con la version rtr, es buena opción? para mejorar.

  11. #1230
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    Buenas a todos.

    Yo tambien me he agenciado un aparatito de estos. Un kyosho lazer zx-5 orion team. Ya lo tengo con bateria y toda la pesca y la verdad es que va perita el coche. No se si es porque es mi primera experiencia en esto o por que. La verdad no sabia que estos cacharritos tubiesen tan mala leche y corriesen tanto.Y soy consciente de que nuestros lazer no son de lo mas rapido!!!
    Pero probando el coche, he notado algo. No se si es normal o que. Aqui va mi observacion:
    Cuando voy hacia adelante y tiro del gatillo para frenar y seguir para atras, solo frena. Aun teniendo el gatillo pretado en la posicion marcha atras.
    Cuando el coche esta en parado y le doy a marcha atras, le cuesta un pelin y hace un ruido como de atascarse.

    A ver si alguien me saca de mis dudas. Saludos.

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