KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1231
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    Hola güenaaaas, pos si el zx-5 rtr es buena opcion para mejorarlo, porque es muy mejorable, te sale mas caro, pero sarna con gusto no pica yo tambien tengo el "team orion vortex" y me va de lujo.

    Los cardans fueron cayendo uno a uno, a un ritmo de 2 por semana, son lo peor del coche. Yo me los pille en la tienda de oriente, y me salieron los 4 cardans a 27$ 68,5 delante y 65,5 detras creo...pero bueno vienen como "front" y "rear" tampoco hay que comerse mucho la cabeza...

    Y para que refrigere bien el coche, por lo visto lo mejor es recortar las ventanillas directamente, las 3, luego te vas a la ferreteria, compras malla mosquitera de fibra de vidrio y se la pegas por dentro, primero una capa, y luego otra girada 45º con respecto a la primera, para reducir el calibre de los agujerinchis........

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1232
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    fherdinandos, sí, tienes razón, habia pensado hacer eso, lo de los agujeritos, seguro que para el verano son más que necesarios. Además le pondremos el ventilador para el variador y alguna cosilla más. Los cardans tambien estamos por pedirlos con algunas cosillas más como los muelles, y otros repuestos. La verdad es que es una pena que no todos los componentes estén a la altura pero weno, uno ya sabe cuando compra lo que compra (pa esto estan estos foros). Ahora solo me falta que me llegue el maldito cargador que está tardando una eternidad...Me alegra saber que el coche os gusta tanto.

    Por cierto, gracias Fraque por responder a mis cuestiones.

    salu2!
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  4. #1233
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    POr fin!

    Bueno por fin me he comprado un zx-5 con un monton de opciones en alu., todo de segundamano. Un forero me vendio un conjunto novak gtb 7.5. Ahora, las preguntas son las siguientes: Que tengo que hacer para no quemar el motor? El ratio entre pinion y corona como se calcula? Y por ultimo, donde puedo comprar repuestos? Espero estrenar mi bolido pronto en el circuito de el saler y a ver que tal me va el bicho! Ostras, otra pregunta, Que piezas son las que mas suelen romperse? asi puedo hacer un pedido antes de quedarme tirado!

    Gracias!

  5. #1234
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    Cita Iniciado por tanus
    Bueno por fin me he comprado un zx-5 con un monton de opciones en alu., todo de segundamano. Un forero me vendio un conjunto novak gtb 7.5. Ahora, las preguntas son las siguientes: Que tengo que hacer para no quemar el motor? El ratio entre pinion y corona como se calcula? Y por ultimo, donde puedo comprar repuestos? Espero estrenar mi bolido pronto en el circuito de el saler y a ver que tal me va el bicho! Ostras, otra pregunta, Que piezas son las que mas suelen romperse? asi puedo hacer un pedido antes de quedarme tirado!

    Gracias!
    JEJEJE, la cuestion de la piezas mas fragiles, está repetida 20 veces o asi, en éste post,
    si no quieres leer todo para ponerte bien al dia, al menos lee las ultimas 20, que ahi viene como 4 o 5 veces....

  6. #1235
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    Pues na, a leer todo..............

  7. #1236
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    Cita Iniciado por tanus
    Pues na, a leer todo..............
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...90868-920.html

    en el rtr cardans, vasos diferencial, emisora, servo.........si lo buscas se ha repetido 1001 veces
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  8. #1237
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    ahora con lo tuyo son 1002. Gracias de todos modos por tu respuesta.

  9. #1238
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    Ola tengo un kyosho lazer zx-5 ELECTRICO de 1/10 y le keria cambiar el motor orion de 10.5 T del 1/10 de pista x el motor g-20 k viene cn el zx-5 xk me gustaria tener mas potencia en el tt solo k no recuerdo bn pero me parece k me dijeron k no se lo podia cambiar porke el motor de pista no valia para tt diganme le puedo poner el motor del touring al de tt¿?

  10. #1239
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    Cita Iniciado por lKiLLeR
    Ola tengo un kyosho lazer zx-5 ELECTRICO de 1/10 y le keria cambiar el motor orion de 10.5 T del 1/10 de pista x el motor g-20 k viene cn el zx-5 xk me gustaria tener mas potencia en el tt solo k no recuerdo bn pero me parece k me dijeron k no se lo podia cambiar porke el motor de pista no valia para tt diganme le puedo poner el motor del touring al de tt¿?
    esos motores/esc son basura...............lo mejor que puedes hacer es comprar un conjunto brushless y sabras lo que es potencia y consumo bajo...... si te interesan yo tengo unos cuantos motores brushless y los vendo baratitos.............
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  11. #1240
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    lazer

    Jajaja!! yo tampoco es que sepa mucho, pero creo que no van del todo bien los motores de pista en t/t, porque tienen menos par o torque, o como lo quieras llamar...y creo deducir, que es porque como siempre tienen buen agarre no les hace falta tanta fuerza, y les dan mas r.p.m que par...

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