KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 125 de 140 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1398
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lazer

Cita Iniciado por fherdinandos
    Jajaja!! yo tampoco es que sepa mucho, pero creo que no van del todo bien los motores de pista en t/t, porque tienen menos par o torque, o como lo quieras llamar...y creo deducir, que es porque como siempre tienen buen agarre no les hace falta tanta fuerza, y les dan mas r.p.m que par...
    muchas veces usan los mismos.............el mamba 5700 por ejemplo es un motor muy usado tanto en tt como en touring................
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un motor orion vortex 10.5 y no se el desarrollo interno ya k kiero hayar mi ratio x favor si alguien tiene este motor k me diga x favor el desarrolo interno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Os frena bien el coche? Cuando voy hacia adelante y de doy al gatillo para frenar, no frena. Le tengo que dar 2 veces para que haga la funcion de frenado. Incluso estando en parado y dandole marcha atras, le cuesta un poco y hace un ruido como de atascarse ¿Esto es normal?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de darle 2 veces si k es normal y le cuesta 1 poco hasta k sale hacia atrás lo k no te frena es k tienes o k kambiarte de variador o ajustarlo de forma k en vez en función de adelante y atrás sea adelante y frenado, mirate si eso el manual del variador k lleves solo te puede decir eso

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lKiLLeR
    tengo un motor orion vortex 10.5 y no se el desarrollo interno ya k kiero hayar mi ratio x favor si alguien tiene este motor k me diga x favor el desarrolo interno
    el desarrollo interno del zx5 es 2.5 .................. y el orion es un :

http://www.cochesrc.com/foros/motore...-vt149323.html
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias pensé k el desarrollo interno era del motor jj el ratio tambn otra duda,.. xD
    se calcula corona/piñon x el desarrollo interno no¿?¿ si es asi el ratio final me sale de 8 estaria bn o iria muy comprimido Gracias x todo

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lKiLLeR
    Ok gracias pensé k el desarrollo interno era del motor jj el ratio tambn otra duda,.. xD
    se calcula corona/piñon x el desarrollo interno no¿?¿ si es asi el ratio final me sale de 8 estaria bn o iria muy comprimido Gracias x todo
    exacto......corona/piñon x 2.5

yo compraria un juego de piñones robinson racing de acero que son baratitos y eternos y iria provando...............todo depende del circuito en el que ruedes y de la temperatura que alcance el esc/motor.............nunca tienen que pasar de 70-80º

saludos

pd:yo suelo usar uno de 20-25t .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si el receptor de serie del zx-5 con combo izrun soporta el variador y motor Novak 7.5? Me estoy volviendo loco.....Donde se enchufa en BATT o CH2 (donde pone fail safe). Help please!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta, cual es el ratio ideal para no recalentar demasiado un motor? Mirad que lo he buscado usando buscador y me salen un mogollon de cosas que no me sirven!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier receptor soporta cualquier motor/esc............ el conector que alimenta el receptor proviende del esc y siempre da el mismo voltaje, en todos los esc.................. cada receptor es un mundo....... tendrias que mirar las instrucciones del tuyo........yo enchufo el esc en el canal que dice throte o en power......

el ratio ideal es usar un piñon de entre 20 y 25 dientes......... si se te calienta +70º pon un piñon mas pequeño hasta que no pase de 50-55º

Página 125 de 140 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed