KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1251
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    Conector lipo-coche, cual es mejor??

    Hola, tengo un ZX-5 con el kit orion vortex y 2 lipos que llevan el cable sin soldar (lo metes en un conector).

    Tengo entendido que conviene cambiar el tipo de conector Tamiya. El coche lleva el tamiya y con las lipos compré un cable que corresponde al enchufe para tamiya del coche. La bateria venia con un cable con conector banana y en el otro extremo un cable con "gold connector" que va introducido en la lipo (como ya he dicho).

    - ¿Que conector me recomendais? seguir con el Tamiya hasta que se "joda" el cable...o cambiar el del coche por un Dean? o por banana?.

    - Y luego, ¿debo cambiar tambien el cable que va hasta el variador por uno más grueso como el que lleva la Lipo??.

    - Por ultimo, puedo poner un punto de soldadura en la entrada de la lipo donde va el conector "gold connector" para asegurarme de no cruzar cables cada vez que enchufo y desenchufo? no passará nada supongo,no?.

    Gracias!!

  2. #1252
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    Yo te recomiendo los deans, son dificiles de soldar, pero van muy bien. Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

  3. #1253
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    bananas

    Yo para no confundir la polaridad al conectar los cables, le sueldo un macho y una hembra a la bateria, y otro macho y otra hembra al variador, asi no hay forma humana de cagarla, y si ademas le das una vuelta de cinta negra al negativo y otra de cinta roja al positivo, pos mejor que mejor...

  4. #1254
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    yo tambien recomiendo bananas de 5.5 mm de la ciudad del hobby............. y estaño 60/40 ante todo (es muy importante)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  5. #1255
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    buenas me gustaria preguntaros compre un combo eraser de lrp donde el variador es reverse o asi llama y pone 120a me gustaria que por vuestra experiencia me dijeseis que pasa si le meto un lrp vector x11 4.t ¿podria soportarlo?es que el recomendado el lrp sphere vale una pasta

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1256
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    si el variador es de 120a puedes ponerle casi cualquier motor............ un vector 4t como muchisimo consume 70a............osea que ira sobradisimo....
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  8. #1257
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    ¿Donde puedo comprar bodys para mi lazer y cual me recomendais? Que sean transparentes de esos que los quiero pintar yo.

  9. #1258
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    Cita Iniciado por javierfuentes
    buenas me gustaria preguntaros compre un combo eraser de lrp donde el variador es reverse o asi llama y pone 120a me gustaria que por vuestra experiencia me dijeseis que pasa si le meto un lrp vector x11 4.t ¿podria soportarlo?es que el recomendado el lrp sphere vale una pasta
    Hola javier, creo que tienes el LRP AI pro reverse. yo tengo ese, y es de 120A, aguanta en teoria brushless de hasta 8.5T y prushed de hasta 7.5 creo. Pero a mi tb me parece muy conservador que soportando esa intensidad solo aguante un 8.5, yo de momento llevo un eraser 9.5T en un ultima, y el variador lo poco que lo he usado es que ni se pone apenas templado.

    Tu no sabras si hay manera de quitarle la marcha atras y que solo sea freno? con eso de que es todo automatico sin ni siquiera interruptor y la info de lrp es escasa en su web y en sus instrucciones.

    Alguno me puede decir si se puede correr algun social o regional aceptablemente con un variador con marcha atras?? o es una cutrada?

    El problema que le veo es que a nada que des dos toques de freno o mantegas frenado un poco empieza a invertir el motor.

  10. #1259
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    Cita Iniciado por AC

    Alguno me puede decir si se puede correr algun social o regional aceptablemente con un variador con marcha atras?? o es una cutrada?

    El problema que le veo es que a nada que des dos toques de freno o mantegas frenado un poco empieza a invertir el motor.
    No te preocupes por eso, este año en el regional de Madrid ha entrado mucha gente nueva (muy rápida) que está acostumbrada a usar la marcha atrás para entrenar y en carrera no la han desconectado. Eso si, hay que tener cuidado en carrera para que no te sancionen, pero tu seguro que no vas a tener problemas con eso.
    Yo es posible que me pase a Kyosho ya que mi equipo va a correr con mp9 en 1/8 y el RB5 ha ido muy bien al final del año pasado. Además corrí con un ZX5 prestado el nacional de CAPA y me gustó pese a terminar de montarlo con 3 mangas ya corridas (una historia larga je)
    PABLO OLEA

  11. #1260
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    ¿Este body está guay y sirve para nuestro kyosho lazer zx-5? Pone que es para lazer, pero en la foto sale otro diferente. ¿alguien lo tiene?

    http://cgi.ebay.es/Proline-Vortex-Bo...#ht_1747wt_859

    Y otra cosa. ¿Donde puedo comprar las ruedas esas amarillas fosforitas? Las blancas no me gustan. Ademas le di un porrazo a una y esta un poco rajada

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