KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1261
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    hola a todos, AC que yo sepa creo que no se le puede quitar lo de la marcha atras lo que si probe fue montar un vector x12 8.5 que si que tira bien pero claro yo no quiero competir es solo para coger en descampados y eso

  2. #1262
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    lo que no mola es el poco respaldo que tiene aqui esta categoria respecto a repuestos y eso ,por ejemplo neumaticos vas a la tienda y las unicas marcas que encuentras son una chungas de mala marca ,al final compre online unas jconceps dowble dees para pegarlas en unas llantas que son de mejor calidad ,pero no veas los pocos modelos que hay en las tiendas online por que para los inexpertos como yo comprar fuera es una odisea

  3. #1263
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    Yo al final me compre un segundo coche para usar como repuestos, me salio hasta mas barato que comprar todas las piezas.

  4. #1264
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    esa es una opcion pero no solo me refiero a eso sino a ruedas o por ejemplo mas tiendas que se dediquen a mi coche ,yo tengo varios 1/8 tt de la marca hyper y tengo docenas de tiendas donde elegir repuestos ,muchisimas marcas de ruedas y tambien opciones .me gustaria que alguno de vosotros me mande un mp con tiendas en españa por que no encuentro casi nada para el lazer zx-5 gracias de antemano sois muy amables

  5. #1265
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    Cita Iniciado por javierfuentes
    esa es una opcion pero no solo me refiero a eso sino a ruedas o por ejemplo mas tiendas que se dediquen a mi coche ,yo tengo varios 1/8 tt de la marca hyper y tengo docenas de tiendas donde elegir repuestos ,muchisimas marcas de ruedas y tambien opciones .me gustaria que alguno de vosotros me mande un mp con tiendas en españa por que no encuentro casi nada para el lazer zx-5 gracias de antemano sois muy amables

    yo compraria fuera sin dudarlo un segundo..........te ahorraras muuuuuuucho dinero respecto a comprar en españa.............

    saludos
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  7. #1266
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    yo ahora solo utilizo el lazer para hacer alguna carrerilla en asfalto..........para tierra llevo el hyper 8 pro que va mucho mejor ........... para mi gusto......

    ahi van unas fotos de como lo llevo montado ahora........

    feigao 8l 70mm 3100kv, mmm, piñon 47p............... este motor tiene una potencia/suavidad acojonante........basta con ver el piñonaco que utilizo y el coche no tiene nada de cogging y es muy progresivo.....una pasada





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  8. #1267
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    madre mia que pasada. Tio cuelga un video para verlo en accion!

  9. #1268
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    ese lazer con ese piñonaco tiene que volar fijo lo que no se como te entra ,¿cuanto te coje de velocidad aproximadamente x-y? el mio con los piñones de serie y con el x12 8,5 mas o menos 60 eso si con bateria normal lrp 4600 mhn

  10. #1269
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    Buenos Lunes . Este finde fuimos mi hermano y yo a hacer unas carrerillas para practicar en un parking de asfalto pero tuvimos un problemilla y es que pese a pner cinta americana en los bajos , motor y tapar medio trozo de detras del chasis el coche se llenaba de piedrecillas (lo peor es que muchas se quedaban pegadas en la cinta americana así que creo que era peor incluso poner eso). Pensando que no pasaria nada yo seguí hasta que noté que el coche sonaba diferente (a carraca) y weno, lo que me temia, corona mordida aunque aun aprovechable creo.

    Ayer noche estuve repasando los dientes y atacando mejor el piñon a la corona pero mi pregunta es, ¿si es un buggy para tierra y solo en asfalto ya me pasó eso...como dios hago para proteger este elemento...?? como lo haceis?? hacer una caja parece dificil por la posicion...

    A ver, me tienen que llegar un par de cosillas de JONKONK como un plastico inferior del chasis y tal pero, la corona, me pregunto que inventos haceis los que correis con este buggy para no tener que estar cada carrera cambiando de corona y tal...si alguien quiere enseñarme sus creaciones o darme sus consejos lo agradeceria. He visto un post de un Ningo XB donde salen unas fotos de una tapa exacta para ese conjunto pero para el ZX-5 no he visto nada...

    gracias!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
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  11. #1270
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    Bueno, pues lo que te ha sucedido es muy frecuente en el ZX-5, la única solución es intentar proteger lo máximo posible la corona y el piñón y repasar después de cada batería ambos elementos para retirar las piedrecillas.

    Existe una protección de lexan para todo el chasis específica del ZX5, además para el ZX-5 FS fabricaron una pieza de plástico que tapa el agujero inferior de la corona en el chasis, creo que valdría para el tuyo pero no estoy seguro al 100%.

    De todas formas te diré que los parking de asfalto tienen siempre muchísimas piedrecillas, incluso más que muchos de los circuitos de tierra donde he corrido y que cualquier circuito de asfalto.

    Es mas un problema de por donde andas con tu coche que otra cosa, son muchos los chasis de 4X4 que llevan la corona al aire y los touring incluso hasta los diferenciales.

    Un saludo.

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