KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 128 de 140 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas normal es proteger la corona el piñon, ahora si... si el coche con ruedas de espuma esta mucho mas bajo que con ruedas de off-road, asi que es mas posible que entre todo lo que levantan las ruedas delanteras. Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas normal es proteger la corona el piñon, ahora si... si el coche con ruedas de espuma esta mucho mas bajo que con ruedas de off-road, asi que es mas posible que entre todo lo que levantan las ruedas delanteras. Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como conseguir que no os entren piedras y os destrocen la corona y el piñon del motor zx5?

1º---------intercambiar sentido del giro de toda la transmision............. osea cambiar de lado la corona de los diferenciales para que la transmision gire al reves........asi es casi imposible que os pille piedritas si tambien haceis lo que digo en el 2º

2º---------- colocarle un trozo de goma/carton/plastico en la parte trasera para que no os puedan entrar por la zona trasera........en el video podeis verla:

3º---------- yo tambien le llevo tapados todos los bujeros del chasis de debajo para que no me entre mierda en el coche............. el el video anterior podeis ver como
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierfuentes
    ese lazer con ese piñonaco tiene que volar fijo lo que no se como te entra ,¿cuanto te coje de velocidad aproximadamente x-y? el mio con los piñones de serie y con el x12 8,5 mas o menos 60 eso si con bateria normal lrp 4600 mhn

si no me fundiera los piñones de los diferenciales ya habria pasado de 200 ................... aunque llegar a 120 es muy facil...............

por si no los habeis visto.........unos cuantos videos de mi zx5

y el ultimo que hice con el tf5 antes de venderlo:
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta guapo guapo. Para proteger el coche de piedrecitas me hice un cubre chasis de aluminio pegado con cinta bi adhesiva y detras del piñon en la parte trasera de coche puse un cachito de plastico de botella de coca cola atornillado a un soporte que queda libre. Si me da tiempo cuelgo una foto. Chicos necesito el eje que sujeta la corona urgentemente. Sabeis de alguna tienda en Valencia que lo tengo o alguna tienda online que sea rapido? He mirado en este post y la mayoria de las tiendas online que se menciona no tienen casi nada de recambios para este coche!!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanus
    Pues esta guapo guapo. Para proteger el coche de piedrecitas me hice un cubre chasis de aluminio pegado con cinta bi adhesiva y detras del piñon en la parte trasera de coche puse un cachito de plastico de botella de coca cola atornillado a un soporte que queda libre. Si me da tiempo cuelgo una foto. Chicos necesito el eje que sujeta la corona urgentemente. Sabeis de alguna tienda en Valencia que lo tengo o alguna tienda online que sea rapido? He mirado en este post y la mayoria de las tiendas online que se menciona no tienen casi nada de recambios para este coche!!
    yo tambien le hice un cubrechasis de aluminio............y me duro muy poco porque se comia que daba gusto con piedras y roces fuertes ..........ahora llevo uno de acero inoxidable que es eterno......pesa mas pero es infinitamente mas fuerte.............. ahi van unos consejos que te pueden interesar :

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo bueno del aluminio es que es muy facil de hacer. EL link que posteas va sobre comprar con paypal era ese el consejo que querias dar? Si no era ese, sigue siendo un buen consejo! Por cierto, eres una caja de sorpresas!! La cancion en ese video es muy que muy bonita ( soy italiano!) Y por lo que veo tambien dominas el ingles (mi padre americano!!)

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanus
    Hola, lo bueno del aluminio es que es muy facil de hacer. EL link que posteas va sobre comprar con paypal era ese el consejo que querias dar? Si no era ese, sigue siendo un buen consejo! Por cierto, eres una caja de sorpresas!! La cancion en ese video es muy que muy bonita ( soy italiano!) Y por lo que veo tambien dominas el ingles (mi padre americano!!)
    el alunimio es facil de trabajar pero tambien es muy flojo......

lee todos los comentarios del video........ese video no solo habla sobre paypal

¿que otras canciones italianas me recomiendas que me puedan gustar? ........ per dimenticare ......... me encanta

Página 128 de 140 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed