KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 129 de 140 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale volvere a verlo. No creo este es lugar para hablar de musica italiana asi que si quieres te paso titulos por mp. Puedes recibirlos no? EN caso contrario enviame un correo con el tipo de musica (rap, pop, rock etc)que te gusta y te puedo decir de todo. Como a mi me gusta de todo pues tengo de todo! Hablando de zx-5 nadie me ha contestado sobre tiendas que tengan recambios en España. No encuentro el eje que sujeta la corona por ningun lado!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por responder al tema de proteger corona/piñon , veo que cada uno tiene sus metodos, creo que con subir un poco las paredes del chasis, tapar la parte de atrá y tal tendría que mejorar la cosa. Miraré de hacer alguna "cajita" de aluminio para intentar proteger aun más si cabe el conjunto.

merci!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanus
    vale volvere a verlo. No creo este es lugar para hablar de musica italiana asi que si quieres te paso titulos por mp. Puedes recibirlos no? EN caso contrario enviame un correo con el tipo de musica (rap, pop, rock etc)que te gusta y te puedo decir de todo. Como a mi me gusta de todo pues tengo de todo! Hablando de zx-5 nadie me ha contestado sobre tiendas que tengan recambios en España. No encuentro el eje que sujeta la corona por ningun lado!
    si te lees bien lo que te digo encontraras donde comprar todas las piezas que quieras del zx5 y a buen precio..........eso si, en USA que son mucho mas baratas...

respecto a las canciones.........ahi van "algunas" de las que me gustan XD XD XD y no estan todas ni mucho menos....:
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cago en....... Todos me dicen lo mismo que aqui se encuentran todos los links para tiendas online. He visto decenas y ninguno tiene la pieza LA203. Llevo dos semanas ya con mi coche de segundamano nuevo y no puedo usarlo porque no encuentro la pieza, ni en los estado unidos lo tienen. PERO QUE ESO???? Alguien tiene esa pieza como recambio que me lo pueda vender. Estoy ya cansado de ver agotado por todos los lados y encima no he podido leer todo de este foro porque va tan sumamente lento y cambiar de pagina se hace un infierno!!! HELP AYUDA SOCORRO AIUTO!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tengo. Te la vendo por 115 euros.

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanus
    Me cago en....... Todos me dicen lo mismo que aqui se encuentran todos los links para tiendas online. He visto decenas y ninguno tiene la pieza LA203. Llevo dos semanas ya con mi coche de segundamano nuevo y no puedo usarlo porque no encuentro la pieza, ni en los estado unidos lo tienen. PERO QUE ESO???? Alguien tiene esa pieza como recambio que me lo pueda vender. Estoy ya cansado de ver agotado por todos los lados y encima no he podido leer todo de este foro porque va tan sumamente lento y cambiar de pagina se hace un infierno!!! HELP AYUDA SOCORRO AIUTO!!!!
    ...Tanus, , en la de "a main hobb.." está KYOLA203 Kyosho Rear Main Drive Shaft (ZX-5) $7.69 (pero aunque el envio en 1ª clase te sale por 5$ no te aseguran los dias de entrega, yo cogeria el envio con el siguiente precio que ya son 20 y pico €), pero ahí está la pieza, en total serian 30€ y te llegaria en 6-10 dias maximo, yo casi aprovecharia pa pillarme alguna pieza más segun lo que tenga ya opcionado el coche que están las cosillas mu bien de precio.

salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ketchum pero creo que por ese precio lo fabrico yo mismo..........graciosillo eres eh!
    Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS CAESAR 77, de todas las paginas que vi me faltaba esa!! He hecho mi pedido (340 dollares! Casi na!!) asi que creo que no tendre problemas de repuesto. Vaya pagina, tenian de todo, hasta me compre una camiseta!!! Aprovecho para decir que si hay mas gente de Valencia por aqui que necesitan piezas podriamos hacer un pedido conjunto para ahorrar los gastos de envio no? Gracias!!

Miembro Avatar de unrealer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si compras 340 el problema vendra en aduanas, muy posible que lo paren.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanus
    Gracias Ketchum pero creo que por ese precio lo fabrico yo mismo..........graciosillo eres eh!
    Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS CAESAR 77, de todas las paginas que vi me faltaba esa!! He hecho mi pedido (340 dollares! Casi na!!) asi que creo que no tendre problemas de repuesto. Vaya pagina, tenian de todo, hasta me compre una camiseta!!! Aprovecho para decir que si hay mas gente de Valencia por aqui que necesitan piezas podriamos hacer un pedido conjunto para ahorrar los gastos de envio no? Gracias!!
    exacto...........esa es la que queria que vieras en la informacion del video ......

una pieza que os aconsejo compreis unas cuantas es la la200 ............. los diferenciales solo duran unas 40-70 baterias......hasta que se rompe el piñon y hay que cambiarselo...........

respecto al metodo de envio.................SIEMPRE EL MAS BARATO............es el que menos problemas tiene con aduanas aparte de que es infinitamente mas barato que los otros y el paquete te llegara en 4-10 dias......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento X-Y se ve que no vi esa informacion en el video. Y con respeto a lo de las aduanas me tengo que enterar porque yo tambien llevo pasaporte USA (pero no tan orgulloso de ello.....) y a lo mejor me libro de pagar las aduanas. Tmbien compre los diferenciales por sea caso. Es que me he llevao media tienda, si se entera mi mujer... bueno a ver si por fin consigo rodar con my lazer full equipe que ya tengo ganas!

Página 129 de 140 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed