KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #121
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    Puedes decir a que precio lo has comprado? y si es en España o fuera?

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    Lo he comprado en España, no llega a 310,00 Eur.,

    No pregunteis donde se compra, porque si tengo que contestar, me calzaran otra tarjeta amarilla como la que me ha colgado, asi que no pregunteis donde se compran los coche, comprarlo y punto.

    Debe ser porque donde lo compre, no patrocina este foro, Feliz Navidad

    http://www.aversinosleemoslasnormasq...aratiendas.com
    No seas cotilla mirando mi firma

  4. #123
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    Y ahora con la versión nueva del mundial que?

    Todos los TT 4X4 son como el BJ4, bueno, está el tamiya y el yokomo y el XXX4 con más años ya...
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  5. #124
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    La cosa es bien sencilla, sólo hay 3 esquemas de chasis en 4x4, 2 con palieres y 1 con correas, luego cada uno cogerá la marca que más le guste.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #125
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    zx5

    A ver si alguien ayuda con el setup, no acierto con el ajuste de la traccion
    tornillo del muelle de los diferenciales cuantas vueltas?
    One way central? Cuando
    One way delantero? Cuando
    El patinador(sliper), apretadito? O flojito?
    Necesito set up para circuito muy rapido poco bache poco polvo mucho agarre(sta. Perpetua) y tambien para montjuic que es mas conocido
    Gracias

  7. #126
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    Buenas Xawi,

    Pasame tu email y te envío algunos setups que tengo para distintas superficies a ver si te vale alguno. si te sirve de consuelo yo tampoco consigo que vaya al 100%...
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  8. #127
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    A ver si te sirve de algo, es lo que yo utilizo.
    - One way central: siempre, te ayuda a meter el coche en curva tocando ligeramente el freno.
    - One way delantero: nunca, si acaso te hiciera falta puedes apretar el diferencial a tope.
    - Sliper: tal como te pone las instrucciones va perfecto (13.5 mm desde la tuerca al final del eje) si acaso puedes apretar media vuelta.
    - Diferenciales: es lo mas critico, y hay varias maneras de hacerlo, yo al montarlos, bloqueo los vasos con una tijera o similar y después tienes que apretar el tornillo hasta que no seas capaz de deslizar la corona.
    Intenta dejar el delantero siempre algo mas duro que el trasero y no te olvides revisarlos después de la primera pila.

    De todas formas ten en cuenta que todo esto puede variar, dependiendo de gustos, estilo de conducción, electrónica que montes... etc.

    Un Saludo

  9. #128
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    Sondeo...

    ¿que amortiguadores estais montando?

    Un saludo,
    El emperador, o no.

  10. #129
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    Amortiguadores ?
    Quizas te refieras a muelles, siliconas y pistones ?

  11. #130
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    Eso, pero es que soy muy nuevo en ésto, y para mí un amortiguador es eso, todo en uno.
    El emperador, o no.

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