KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 130 de 140 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-Y He visto dos veces el video del link que me has pasado
    pero no pone nada. Miralo tu porque lo unico que dice es de leer la informacion, pero es que no pone nada de informacion! De verdad, miralo entero que a lo mejor le falta un buen trozo! Ya me diras!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no pone nada. Miralo tu porque lo unico que dice es de leer la informacion, pero es que no pone nada de informacion! De verdad, miralo entero que a lo mejor le falta un buen trozo! Ya me diras!

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

atacar bien el motor...

Cita Iniciado por tanus
    Gracias Ketchum pero creo que por ese precio lo fabrico yo mismo..........graciosillo eres eh!
    Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS CAESAR 77, de todas las paginas que vi me faltaba esa!! He hecho mi pedido (340 dollares! Casi na!!) asi que creo que no tendre problemas de repuesto. Vaya pagina, tenian de todo, hasta me compre una camiseta!!! Aprovecho para decir que si hay mas gente de Valencia por aqui que necesitan piezas podriamos hacer un pedido conjunto para ahorrar los gastos de envio no? Gracias!!
    De nada Tanus , a ver, pa eso estamos en el foro, nuevos, novatos, veteranos.... Yo aun, y muy a mi pesar aun no he podido disfrutar plenamente de este hobby. Estoy a la espera de 3 paquetes que vienen de 3 tiendas de fuera para por fin, poder cambiar un par de piezas que me permitan correr en tierra sin preocuparme.

Y ahora pido la ayuda a quien sea que se pase por aki. Unos cuantos posts más atrás explico que tuve un problema con la corona y unas piedrecillas, la cuestion es que se quedó un poco mordida a lo que decidí atacar de nuevo el motor y tal...pues bien, ahora creo que no hay forma de atacarlo correctamente, me explico, al principio lo ataqué sin papel, luego con papel y ahora con papel doblado porque me daba la sensacion que cuando acababa de montar todas las piezas del coche el piñon se acercaba más a la corona (ahora creo que no deberia estar totalmente mal) pero el sonido que hace me da la sensacion que aun le falta estirar justo un pelín más al motor y nose si lo joderé..

La cuestión es que cuando lo probé en el suelo y lo acelero, al soltar el gas enseguida se frena y es que da la sensacion que en algun lado se toca algo pero ya no parece ser el piñon. ¿¿Debe ser que hace falta engrasar alguna parte??. Nose...a ver si alguien me puede indicar cuales son los pasos a seguir , si hay algo que engrasar,...
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Caesar, el hecho que el coche te parezca frenado puede ser debido a un monton de factores. Haria una serie de comprobaciones para encontrar el problema. Eso me paso con el manta ray hace años! Lo primero que haria es quitar el motor del todo y la trasmission central para que los dos diferenciales estes independientes. Con la misma mano girar las ruedas delanteras para ver si giran liberamente y lo mismo con las ruedas de atras. si ves que no giran bien puede que sea algo de diferencial y ahi te recomiendo que compruebes rodamientos ( a lo mejor uno o dos estan quemados). Si ya no son los diferenciales ni los rodamientos pues entonces miraria las ruedas mismas que a veces si apretamos demasiado las tuercas se bloquen (no se si eso pasa tambien con el lazer pero antes la duda.....). Y finalmente, que variador usas? Porque a lo mejor esta programado para frenar a soltar el gas. Bueno, no soy esperto pero espero que te he sido util. Por cierto, que has comprado para proteger el coche?
    saludos

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tanus, intentaré comprobar todo lo que dices, espero que no se me haya jodido nada del motor. Sobre el variador no creo que sea eso pués es automatico, no se puede tocar nada. Además eso de que frena no me lo hacia el primer dia así que habrá que seguir comprobando. La verdad es que gracias o por desgracia de esto me estoy conociendo el coche al dedillo, ya ni me apunto los tornillos donde van XD XD...en fin, veremos que pasa pues me da que tiene que ser de algun "ajuste" del diferencial/corona.

salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me diras si has resuelto el problema!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me diras si has resuelto el problema!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo el lazer redy to run poruqe no hay pasta...estaba utilizandolo y se ha vuelto loco.resulta q se queda acelerado y si ago el gatillo para delante(frenar)acelera y al reves decelera pero no llega a frenar ni mucho menos marcha atras. he cambiado las clavijas en el receptor y gira cuando pongo en el acelerador el servo de direccion y me ace lomismo el variador si lo pongo en el gueco del sero de direccion, he observado que mientras tengo la emisora desconectada no hace nada. tambien he intentado reajustar el variador como pone en las instrucciones y no me salen las luces como pone en las instrucciones...si alguien sabe que puedo hacer...
    un saludo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanus
    yo no digo donde comprar las piezas de cada coche.........no me cabria en la informacion del video.........lo que enseño son los lugares donde comprarlos.....hay que mirar en cada enlace y ver donde son mas baratos........ esta casi abajo del todo.......donde dice "TIENDAS DONDE COMPRAR MATERIAL RC BARATITO"
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio, en el video no pone nada y tampoco hay comentarios. O soy ciego yo o en los 59 segundos de video todo lo que dice esta escondido!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Porfavor,, mira el video entero y me diras.

Página 130 de 140 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed