KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1301
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    Pues tio, en el video no pone nada y tampoco hay comentarios. O soy ciego yo o en los 59 segundos de video todo lo que dice esta escondido!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Porfavor,, mira el video entero y me diras.

    XD XD XD XD XD XD haver........... en el video dice que la informacion esta explicada en la informacion del video......... obviamente tienes que pulsar donde dice "más información" para poder ver toda la informacion del video (hay un buen tocho).........


    ¿tenteras ?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  2. #1302
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    Cita Iniciado por AnZo73
    hola tengo el lazer redy to run poruqe no hay pasta...estaba utilizandolo y se ha vuelto loco.resulta q se queda acelerado y si ago el gatillo para delante(frenar)acelera y al reves decelera pero no llega a frenar ni mucho menos marcha atras. he cambiado las clavijas en el receptor y gira cuando pongo en el acelerador el servo de direccion y me ace lomismo el variador si lo pongo en el gueco del sero de direccion, he observado que mientras tengo la emisora desconectada no hace nada. tambien he intentado reajustar el variador como pone en las instrucciones y no me salen las luces como pone en las instrucciones...si alguien sabe que puedo hacer...
    un saludo
    A mi me pasaba lo mismo hasta que gracias a que compramos varios el mismo coche pude copiar el setting. Todo esto k comentas creo que es debido a que tienes mal configurado el mando que debe ser un KT-6 simple y sencillo como el mío. Te comento como debes ponerlo:


    Donde pone D/R es el angulo de la dirección, yo lo tengo casi todo a la izq., donde pone ST.TRIM es el ajuste de direccion por si anda algo torcido al darle al gatillo. El problema con el freno lo solucionarás en el que pone TH-TRIM, lo puedes poner todo a la derecha como si marcase la 1:00 del reloj. Luego las pestañitas al lado del volante ST.REV ponlo para arriba y el TH.REV ponlo para abajo. Con esto ya te tendria que ir bien y weno, solo decirte que mejor estos ajustes los hagas con el coche apagado .

    Salu2!
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  3. #1303
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    lo que no entiendo es por que no viene este coche con la corona de acero tampoco creo que fuera a pesar mucho mas y nos evitaria muchos problemas con las piedras no por que no entren por que eso le pasa a todas las categorias si no que es un coche de tt y no tenemos por que preocuparnos cada vez que lo metemos en la tierra,ami me gusta mucho el coche en general pero hay cosas muy propensas a no durar como los diferenciales que son tambien de plastico

  4. #1304
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    Pues tio, en el video no pone nada y tampoco hay comentarios. O soy ciego yo o en los 59 segundos de video todo lo que dice esta escondido!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Porfavor,, mira el video entero y me diras.

    XD XD XD XD XD XD haver........... en el video dice que la informacion esta explicada en la informacion del video......... obviamente tienes que pulsar donde dice "más información" para poder ver toda la informacion del video (hay un buen tocho).........


    ¿tenteras ?

    Vale, ahora si, me siento un verdadero idiota. Gracias tio.......

  5. #1305
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    Pues tio, en el video no pone nada y tampoco hay comentarios. O soy ciego yo o en los 59 segundos de video todo lo que dice esta escondido!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Porfavor,, mira el video entero y me diras.

    XD XD XD XD XD XD haver........... en el video dice que la informacion esta explicada en la informacion del video......... obviamente tienes que pulsar donde dice "más información" para poder ver toda la informacion del video (hay un buen tocho).........


    ¿tenteras ?

    Vale, ahora si, me siento un verdadero idiota. Gracias tio.......
    ojala todo fuera tan poca cosa como esto..... :D

    saludos
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1306
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    Cita Iniciado por javierfuentes
    lo que no entiendo es por que no viene este coche con la corona de acero tampoco creo que fuera a pesar mucho mas y nos evitaria muchos problemas con las piedras no por que no entren por que eso le pasa a todas las categorias si no que es un coche de tt y no tenemos por que preocuparnos cada vez que lo metemos en la tierra,ami me gusta mucho el coche en general pero hay cosas muy propensas a no durar como los diferenciales que son tambien de plastico

    kyosho es una empresa........... cuanto mas venden mejor...........si el coche llevara todas las biezas indestructibles no seria rentable........en cambio asi tienes que ir dejandote € continuamente ellos ganan mas dinero...........y asi en el 99% de los coches de rc... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  8. #1307
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    Cita Iniciado por javierfuentes
    lo que no entiendo es por que no viene este coche con la corona de acero tampoco creo que fuera a pesar mucho mas y nos evitaria muchos problemas con las piedras no por que no entren por que eso le pasa a todas las categorias si no que es un coche de tt y no tenemos por que preocuparnos cada vez que lo metemos en la tierra,ami me gusta mucho el coche en general pero hay cosas muy propensas a no durar como los diferenciales que son tambien de plastico

    kyosho es una empresa........... cuanto mas venden mejor...........si el coche llevara todas las biezas indestructibles no seria rentable........en cambio asi tienes que ir dejandote € continuamente ellos ganan mas dinero...........y asi en el 99% de los coches de rc... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Quien hace coches buenos entonces? (el otro 1%)

  9. #1308
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  11. #1310
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