KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 132 de 140 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1398
    Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ketchum
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por javierfuentes
    lo que no entiendo es por que no viene este coche con la corona de acero tampoco creo que fuera a pesar mucho mas y nos evitaria muchos problemas con las piedras no por que no entren por que eso le pasa a todas las categorias si no que es un coche de tt y no tenemos por que preocuparnos cada vez que lo metemos en la tierra,ami me gusta mucho el coche en general pero hay cosas muy propensas a no durar como los diferenciales que son tambien de plastico

kyosho es una empresa........... cuanto mas venden mejor...........si el coche llevara todas las biezas indestructibles no seria rentable........en cambio asi tienes que ir dejandote € continuamente ellos ganan mas dinero...........y asi en el 99% de los coches de rc... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Quien hace coches buenos entonces? (el otro 1%)
    Sería factible pués una corona de acero??, y pregunto, se podría conseguir en algun lado??.

Y pregunta para x-y, en un post anterior comentaste que podrían evitarse comerse los dientes de la corona con piedras cambiando la rotación del conjunto, y eso como lo harias? O sea, en vez de que el piñon rotase para abajo lo harias rotar hacia arriba como si fuese marcha atras??. Eso afectaria en algo al conjunto??,weno, ya ves, es un compendio de preguntas pero creo que quedan claras mis dudas.

Salu2!

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caesar77
    Cita Iniciado por x-y
    lo que no entiendo es por que no viene este coche con la corona de acero tampoco creo que fuera a pesar mucho mas y nos evitaria muchos problemas con las piedras no por que no entren por que eso le pasa a todas las categorias si no que es un coche de tt y no tenemos por que preocuparnos cada vez que lo metemos en la tierra,ami me gusta mucho el coche en general pero hay cosas muy propensas a no durar como los diferenciales que son tambien de plastico

kyosho es una empresa........... cuanto mas venden mejor...........si el coche llevara todas las biezas indestructibles no seria rentable........en cambio asi tienes que ir dejandote € continuamente ellos ganan mas dinero...........y asi en el 99% de los coches de rc... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Quien hace coches buenos entonces? (el otro 1%)
    Sería factible pués una corona de acero??, y pregunto, se podría conseguir en algun lado??.

Y pregunta para x-y, en un post anterior comentaste que podrían evitarse comerse los dientes de la corona con piedras cambiando la rotación del conjunto, y eso como lo harias? O sea, en vez de que el piñon rotase para abajo lo harias rotar hacia arriba como si fuese marcha atras??. Eso afectaria en algo al conjunto??,weno, ya ves, es un compendio de preguntas pero creo que quedan claras mis dudas.

Salu2!
    1/todos los coches de rc tienen sus problemas............. el zx5 es un buen coche.......el coche rc indestructible todavia no se ha inventado........a ninguna marca le interesa eso......

2/se puede acoplar una de acero que te costara 10veces mas que las de plastico y eso si consigues colocarsela........que yo sepa no existen coronas de acero de 48p para el zx5......... si haceis lo que os digo para que no os entren piedras en la zona trasera del coche la corona os durara mas de 100-150 baterias si ajustais bien el piñon........... el 90% de la vida de la corona es atacarla bien con el piñon

3/respecto al cambio de sentido de la transmision.............simplemente es cambiar de lado las coronas de los diferenciales y listo......y no os dara ningun problema........yo en mi zx5 lo llevo asi y el bicho ya pasa las 400 baterias.....

saludos

pd:en esta pagina os resumo muchas cosas importantes sobre el coche:
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...90868-920.html
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo se que un coche tiene que dar problemas, tengo muchos tanto nitro como electricos y te puedo asegurar que hay coche que valen mas varatos y llevan piñones de acero pero claro son otras categorias ,pero por ejemplo yo meto en el circuito mi 1/8 tt y lo que menos me preocupa es que entre una dichosa piedra ,se que puedo romper una mangeta u otra cosa pero si alguna vez me entra una piedra la saco y ya esta ,pero da coraje que un coche diseñado para tierra tenga este problema .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero pillarme ruedas para carretera. ¿Donde las puedo conseguir? ¿Y cuales me recomendais?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero pillarme ruedas para carretera. ¿Donde las puedo conseguir? ¿Y cuales me recomendais?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ketchum ruedas para carretera no tienes problemas las tienen en casi todas las tiendas de rc el problema esta con las de tierra que no hay muchos fabricantes por lo menos en españa

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    ....
    Gracias x-y , veré que puedo hacerle al coche con el tema del piñon/corona, yo creo que esta semana me llegarán los 3 pedidos de material importado y por fin podré tener el coche listo para dar unos saltos que ahora entre la pieza delantera que se me rompió el primer dia y alguna cosilla más, no puedo...

salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ketchum ruedas para carretera no tienes problemas las tienen en casi todas las tiendas de rc el problema esta con las de tierra que no hay muchos fabricantes por lo menos en españa
    Esque aqui en mi zona no hay tiendas rc... y todo me lo suelo pillar por internet. Asi que lo que busco es que alguien me diga que ruedas valen para asfalto o si hay que pillar tambien algun adaptador para el eje o algo.
    Los que tengan ruedas de asfalto que me digan que modelo son!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque aqui en mi zona no hay tiendas rc... y todo me lo suelo pillar por internet. Asi que lo que busco es que alguien me diga que ruedas valen para asfalto o si hay que pillar tambien algun adaptador para el eje o algo.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo me pillaria 5 pares de espumas grp 45deg 30mm para 1/10 touring..........te duraran media vida y con un agarre brutal........ y por menos de 30€ los 5 pares ............... el mejor lugar es en la web de subastas

las ruedas de tt en asfalto no duran nada..........en cambio estas espumas les podras gastar casi 80 baterias a cada juego sin problemas....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 132 de 140 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed