KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 133 de 140 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1398
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que estaba yo equivocado con la cosa de que son de espuma pensaba que no durarian ni un suspiro, pero es alreves

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por Ketchum
    Cita Iniciado por javierfuentes
    ketchum ruedas para carretera no tienes problemas las tienen en casi todas las tiendas de rc el problema esta con las de tierra que no hay muchos fabricantes por lo menos en españa
    Esque aqui en mi zona no hay tiendas rc... y todo me lo suelo pillar por internet. Asi que lo que busco es que alguien me diga que ruedas valen para asfalto o si hay que pillar tambien algun adaptador para el eje o algo.
    Los que tengan ruedas de asfalto que me digan que modelo son!!

yo me pillaria 5 pares de espumas grp 45deg 30mm para 1/10 touring..........te duraran media vida y con un agarre brutal........ y por menos de 30€ los 5 pares ............... el mejor lugar es en la web de subastas

las ruedas de tt en asfalto no duran nada..........en cambio estas espumas les podras gastar casi 80 baterias a cada juego sin problemas....
    no se como se usan esas espumas :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he cambiado los vasos de los diferenciales colocando unos metalicos (los de serie venian en plastico) y mi duda ahora es como cuanto debe quedar apretado el diferencial.

Veo que si lo aprieto al maximo no giran los vasos (uno para cada lado) con lo cual lo que hago es soltar el tornillo (largo) para que se afloje pero..... ¿Como cuanto deben quedar sueltos los difenciales? ¿Deben quedar que les cueste girar o mas bien flojitos?

Otra pregunta: He engrasado la corona y piñon del diferencial con grasa (de la roja de metaluber) pero ¿Con que engrasais las bolas y las pistas de las bolas? No se si estara bien pero les he echado un poco de silicona de los amortiguadores.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caesar77
    Cita Iniciado por AnZo73
    hola tengo el lazer redy to run poruqe no hay pasta...estaba utilizandolo y se ha vuelto loco.resulta q se queda acelerado y si ago el gatillo para delante(frenar)acelera y al reves decelera pero no llega a frenar ni mucho menos marcha atras. he cambiado las clavijas en el receptor y gira cuando pongo en el acelerador el servo de direccion y me ace lomismo el variador si lo pongo en el gueco del sero de direccion, he observado que mientras tengo la emisora desconectada no hace nada. tambien he intentado reajustar el variador como pone en las instrucciones y no me salen las luces como pone en las instrucciones...si alguien sabe que puedo hacer...
    un saludo
    A mi me pasaba lo mismo hasta que gracias a que compramos varios el mismo coche pude copiar el setting. Todo esto k comentas creo que es debido a que tienes mal configurado el mando que debe ser un KT-6 simple y sencillo como el mío. Te comento como debes ponerlo:

Donde pone D/R es el angulo de la dirección, yo lo tengo casi todo a la izq., donde pone ST.TRIM es el ajuste de direccion por si anda algo torcido al darle al gatillo. El problema con el freno lo solucionarás en el que pone TH-TRIM, lo puedes poner todo a la derecha como si marcase la 1:00 del reloj. Luego las pestañitas al lado del volante ST.REV ponlo para arriba y el TH.REV ponlo para abajo. Con esto ya te tendria que ir bien y weno, solo decirte que mejor estos ajustes los hagas con el coche apagado .

Salu2!
    Me auto cito el mensaje que escribí porque fue motivo de ciertos problemas que tuve con mi coche + emisora y no sabia que pasaba...y me volvia loco desmontandolo, volviendolo a montar, tenia pesadillas incluso... ;(

A ver, el mando a mi parecer es demasiado sencillo pero no se hasta que punto seria conveniente comprarse otro AM para no tener que cambiar servos, etc..solo mando. Os cuento, hace poco tuve un problema que alguno recuerda, y era que no conseguia atacar el motor bien, luego no me daba la misma potencia que antes...etc, pues todo venía del dichoso mando, pues tenía el TH-TRIM todo a la derecha y eso hacia que frenara de golpe pero que el motor se quedara a medio gas aunque tuviese el gatillo apretado hasta el fondo. Ayer pude comprobar que el motor funciona a tope y es la caña de nuevo (de hecho creo que estaré meses hasta que pueda conducir el coche como va con el brushless este que tengo). Pero la cuestion es que para que el coche tenga la maxima potencia, el boton TH-TRIM tiene que estar a tope a la izquierda o casi y eso conlleva que el coche no frene, simplemente al intentar frenar se queda como si se cortara el "gas"...a que es debido?? no lo se.

Mi teoria es que el mando no está "preparado" tal vez para ser usado en un motor brushless y que con los Lazer RTR con el motor de escobillas G20 va bien pero con este no (o le falta recorrido al gatillo??). Además, el coche a veces se vuelve loco si por ejemplo tocas el TH-TRIM con el coche encendido porque se queda acelerado, etc...y no se pone nomal hasta que enciendes de nuevo el coche.

soluciones?? cambio de mando?? que mando sencillito me recomendais AM, no para competir, y que pueda aprovechar servos, etc..?? hay solucion??mejor uno FM??
    salu2!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Yo he cambiado los vasos de los diferenciales colocando unos metalicos (los de serie venian en plastico) y mi duda ahora es como cuanto debe quedar apretado el diferencial.

Veo que si lo aprieto al maximo no giran los vasos (uno para cada lado) con lo cual lo que hago es soltar el tornillo (largo) para que se afloje pero..... ¿Como cuanto deben quedar sueltos los difenciales? ¿Deben quedar que les cueste girar o mas bien flojitos?

Otra pregunta: He engrasado la corona y piñon del diferencial con grasa (de la roja de metaluber) pero ¿Con que engrasais las bolas y las pistas de las bolas? No se si estara bien pero les he echado un poco de silicona de los amortiguadores.

Saludos.
    Se ve que más o menos vamos cambiando las mismas cosas y teniendo los mismos problemillas XD XD...por suerte o por desgracia compré el rtr y eso me permite comprobar cosillas como las dudas que tienes y ver como vienen los originales.
    Weno, te comento, yo compre tambien los diferenciales metalicos pero al montarlos me di cuenta que necesitaba 2 aros metalicos que no vienen con los diferenciales. Los que van con los diferenciales de plastico tienen un agujero diferente. No se si te pasa eso pero mira, te dejo el codigo de las piezas WBD04 (lo tienes marcado como una X en el manual del coche pagina 24), así que yo he dejado sin montar los diferenciales hasta que tenga estos aros pués no me quedaban suficientemente sueltos y al apretar iban muy duros.
    salu2!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No.... yo compre los vasos metalicos de la marca 3Racing y te vienen los vasos + los aros metalicos (con la forma que encaja perfectamente en los nuevos vasos)

Son como estos:

He leido todos los post y siempre he visto que la gente dice que los deja de la siguiente manera: "Apretar el tornillo al maximo y luego soltarlo 1/4 o 1/2 vuelta" Si hago esto veo que al sujetar con la mano la corona y girar uno de los dos vasos con la otra mano el otro vaso va muy duro.

Tengo que girar ese tornillo como vuelta y media para que este mas suelto.

Decir que el coche esta nuevo... habra rodado 10 minutos como maximo.

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas rc-rc.
    El ajuste básico del diferencial es soltarlo 1/8 después de apretarlo por completo y reajustarlo de nuevo tras un breve rodaje.
    Utiliza el buscador pues hay un montón de post sobre como montar y ajustar un diferencial correctamente. Ej:http://www.clubcraem.net/diferencial
    No utilices aceite de amortiguadores para engrasar el diferencial o te lo cargaras, utiliza grasa específica de diferenciales.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos. Soy novato en esto del radiocontrol. Llevo unos dos meses mirando coches y accesorios. Y tras darle muchas vueltas he decidido en comprarme el Kyosho Lazer ZX-5 con motor Brusheless. Quiero pedirme todo de golpe el coche, baterias, cargador en definitiva un desenbolso grande. Pero antes quisiera haceros unas preguntas para que no se me olvide nada que tenga que pedir luego. ¿Que tipo de pilas lleva la emisora? ¿Que tipo de grasas o aceites y donde, hay que echarle para su mantenimiento? ¿Donde puedo encontrar repuestos en España? Ponermelo en un mp sino se puede poner aquí. Es que estube leyendo un post sobre las tiendas que hay en España y vi que había en pocas, menos en una que tenía más repuestos, las demás tenía muy pocos y me da cosa de que me compre el coche y luego no encuentre los repuestos. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-rc, el otro vaso no deberias ser capaza de moverlo con las manos, los diferenciales a bolas, nunca deben patinar, siempre deben actuar, si patinan, se estropean enseguida, dejando inservibles pistas y bolas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin me llegaron las piezas de los EEUU y sin pagar aduana! Estan todos montados y el coche listo para rodar el viernes y me muero de ganas despues de 3 semanas de espera!!!

Alguien tiene la tabla de ratio para el coche? Tengo un NOVAK GTB 7.5 y dice que para evitar dañar el motor usar piñon y corona de serie del coche. Como lo compre de segunda mano no se cuales son. Otra cosa, afectaria mucho al motor poner piñones de 1 o 2 mas o menos del original?

Gracias!

Página 133 de 140 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed