KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 134 de 140 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1398
    Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el zx-5 kit orion creo que viene corona 76T y piñon de 25. Los ratios del coche estan en esta hoja de setup de un piloto americano, espero que te ayude.

http://www.kyoshoamerica.com/downloa...2009-07-30.pdf

salu2!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que ayuda! Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KinWild
    rc-rc, el otro vaso no deberias ser capaza de moverlo con las manos, los diferenciales a bolas, nunca deben patinar, siempre deben actuar, si patinan, se estropean enseguida, dejando inservibles pistas y bolas.
    C O M O R R R R ........ Esto si que no lo entiendo. En el manual del coche pone que cuando este montado el diferencial se gire un vaso hacia un lado sujetando la corona y el otro vaso debe girar en sentido contrario. Aparte dice que si no giran se debe soltar el tornillo hasta que giren.

De que me puedo fiar. La verdad es que me estoy liando un poco con lo de los diferenciales de bolas. Siempre he utilizado diferenciales de satelites (de 1/8 TT) y ahora que me decido a correr con electricos veo que es un poco lio.

Gracias a todos por aportarme pero no me ha quedado nada claro que debo hacer al final:

- Apretar tornillo hasta el maximo y luego soltarlo como un 1/8 de vuelta. De esta manera esta duro pero si giran los vasos (uno para cada lado).
    - Apretar el tornillo hasta el maximo y dejarlo asi. De esta forma no giran los vasos (uno para cada lado). El diferencial actuaria como un eje rigido.

Haber si podeis echarme una mano ya que no llego a aclararme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-rc, el otro vaso no deberias ser capaza de moverlo con las manos, los diferenciales a bolas, nunca deben patinar, siempre deben actuar, si patinan, se estropean enseguida, dejando inservibles pistas y bolas.
    C O M O R R R R ........ Esto si que no lo entiendo. En el manual del coche pone que cuando este montado el diferencial se gire un vaso hacia un lado sujetando la corona y el otro vaso debe girar en sentido contrario. Aparte dice que si no giran se debe soltar el tornillo hasta que giren.

De que me puedo fiar. La verdad es que me estoy liando un poco con lo de los diferenciales de bolas. Siempre he utilizado diferenciales de satelites (de 1/8 TT) y ahora que me decido a correr con electricos veo que es un poco lio.

Gracias a todos por aportarme pero no me ha quedado nada claro que debo hacer al final:

- Apretar tornillo hasta el maximo y luego soltarlo como un 1/8 de vuelta. De esta manera esta duro pero si giran los vasos (uno para cada lado).
    - Apretar el tornillo hasta el maximo y dejarlo asi. De esta forma no giran los vasos (uno para cada lado). El diferencial actuaria como un eje rigido.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc

en el eje delantero yo lo llevaria muy apretadito para que el diferencial sea duro y no pierdas agarre cuando una rueda no toca el suelo.............. y en el eje trasero vas provando hasta que encuentres el punto optimo..............el diferencial tiene que ir flojito pero sin que te patine cuando aceleras........ osea:

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, gracias a todos uno aprende aquí lo que no está escrito! . A ver si hoy o mañana logro encontrar los aros en una ferreteria para intentar cambiar los diferenciales metalicos ya que con los kyosho metalicos originales no entraban los aros y son diferentes a los que lleva el coche. Igualmente los intenté cambiar y me dió la sensación que los diferenciales metalicos no iran nunca tan sueltos como los de plastico, no?

Y una preguntilla tecnica, ayer estuve un rato corriendo y habia cambiado las manguetas delanteras por unas de aluminio, la cosa es que se salió el tornillo que va debajo y lo perdí, imagino que al ser de aluminio no queda tan apretado y fijo como cuando el tornillo va en algo de plastico. Leí que en segun que cosas hay que poner fijatornillos, y como también se me salió un dia el piñon y perdí el tornillo pués tambien aprovecho para fijar ciertas cosas como estas.

¿el fijatornillos es cualquier pegamento tipo superglue o es de otro tipo "Imedio" o "cola"?. ¿en que parte del tornillo lo aplico? (imagino que solo en la cabeza y poco pero mejor pregunto).

Gracias!!!
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, gracias a todos uno aprende aquí lo que no está escrito! . A ver si hoy o mañana logro encontrar los aros en una ferreteria para intentar cambiar los diferenciales metalicos ya que con los kyosho metalicos originales no entraban los aros y son diferentes a los que lleva el coche. Igualmente los intenté cambiar y me dió la sensación que los diferenciales metalicos no iran nunca tan sueltos como los de plastico, no?

Y una preguntilla tecnica, ayer estuve un rato corriendo y habia cambiado las manguetas delanteras por unas de aluminio, la cosa es que se salió el tornillo que va debajo y lo perdí, imagino que al ser de aluminio no queda tan apretado y fijo como cuando el tornillo va en algo de plastico. Leí que en segun que cosas hay que poner fijatornillos, y como también se me salió un dia el piñon y perdí el tornillo pués tambien aprovecho para fijar ciertas cosas como estas.

¿el fijatornillos es cualquier pegamento tipo superglue o es de otro tipo "Imedio" o "cola"?. ¿en que parte del tornillo lo aplico? (imagino que solo en la cabeza y poco pero mejor pregunto).

Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fijatornillos se debe echar para unir dos cosas metalicas y debe ser "fijatornillos" no "Imedio" ni "cola".... Vete a cualquier ferreteria y pide fijatornillos. Para echar el fijatornillos: le echo un poquito en la rosca del tornillo y luego le doy una vuelta a la gotita con el dedo para que quede por toda la rosca del tornillo.

Espero haberte ayudado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    El fijatornillos se debe echar para unir dos cosas metalicas y debe ser "fijatornillos" no "Imedio" ni "cola".... Vete a cualquier ferreteria y pide fijatornillos. Para echar el fijatornillos: le echo un poquito en la rosca del tornillo y luego le doy una vuelta a la gotita con el dedo para que quede por toda la rosca del tornillo.

Espero haberte ayudado.
    Ei, gracias, tendré que probarlo con cuidado para poderlo luego desenroscar algun dia.., también he leído por algun lado que el esmalte de uñas también serviria para este proposito...(eso lo debo tener por casa .

Salu2!

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el zx-5 viene corona de 78 y piñon de 24, de todas maneras para ver si el desarrollo es correcto o no solo hay que ir mirando temperatura tanto del motor como del variador, que ves que se calienta mucho vas bajando piñon hasta que tu veas que el motor no se calienta en exceso, o sino empezar con un piñon mas bajo y hacer lo mismo si ves que no se calienta vas subiendo dientes al piñon.
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Página 134 de 140 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed