KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 135 de 140 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1398
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna tienda donde comprar ruedas de asfalto para el lazer? ya lo pregunte anteriormente pero no se ha resuelto mi duda. Alguna tienda online? esque no se si valen todas las ruedas 1/10 buggy o tienen que ser de medidas especificas del lazer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ketchum
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por javierfuentes
    ketchum ruedas para carretera no tienes problemas las tienen en casi todas las tiendas de rc el problema esta con las de tierra que no hay muchos fabricantes por lo menos en españa
    Esque aqui en mi zona no hay tiendas rc... y todo me lo suelo pillar por internet. Asi que lo que busco es que alguien me diga que ruedas valen para asfalto o si hay que pillar tambien algun adaptador para el eje o algo.
    Los que tengan ruedas de asfalto que me digan que modelo son!!

yo me pillaria 5 pares de espumas grp 45deg 30mm para 1/10 touring..........te duraran media vida y con un agarre brutal........ y por menos de 30€ los 5 pares ............... el mejor lugar es en la web de subastas

las ruedas de tt en asfalto no duran nada..........en cambio estas espumas les podras gastar casi 80 baterias a cada juego sin problemas....
    no se como se usan esas espumas :S
    se usan igual que unas de tt.............. simplemente las pones en el coche , le apretas el tornillo y a disfrutar....... yo sin duda lo haria antes que usar ruedas tt en asfalto
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por x-y
    ketchum ruedas para carretera no tienes problemas las tienen en casi todas las tiendas de rc el problema esta con las de tierra que no hay muchos fabricantes por lo menos en españa
    Esque aqui en mi zona no hay tiendas rc... y todo me lo suelo pillar por internet. Asi que lo que busco es que alguien me diga que ruedas valen para asfalto o si hay que pillar tambien algun adaptador para el eje o algo.

yo me pillaria 5 pares de espumas grp 45deg 30mm para 1/10 touring..........te duraran media vida y con un agarre brutal........ y por menos de 30€ los 5 pares ............... el mejor lugar es en la web de subastas

las ruedas de tt en asfalto no duran nada..........en cambio estas espumas les podras gastar casi 80 baterias a cada juego sin problemas....
    se usan igual que unas de tt.............. simplemente las pones en el coche , le apretas el tornillo y a disfrutar....... yo sin duda lo haria antes que usar ruedas tt en asfalto
    Podrias ponerme alguna foto de alguna? no quiero meter la pata [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por x-y

Podrias ponerme alguna foto de alguna? no quiero meter la pata [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    en el minuto 0:48 de este video puedes ver mi zx5 montando unas espumas 1/10 ..........

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las has comprao online, me podrias enviar un privado con el link? Sino dime de que marca son las espumas y las llantas. Saludos.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca esto en google:

GRP (#5GVW06G) 1:10 DTM Rear Foam Tire 45Deg x5 set

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una nueva pregunta. Estoy pensando en cambiar el motor y variador de serie para colocarle un brushless. El circuito donde corro es ratonero y la recta no es muy larga ya que tiene un salto a 1/3 del final de la misma.

No queria gastarme mucha pasta y he estado viendo que economicos son los EZRUN

Lo que ya no se es de cuanto debo pedir el combo (variador + motor+tarjeta programadora). He visto las siguientes combinaciones:

35A con motor de 9T
    35a con motor de 13T
    60A con motor de 5.5T
    60A con motor de 8.5T

Si podeis orientarme un poco os lo agradeceria para poderme decidir.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto mas grande sea el esc mejor.................. si yo fuera tu me compraria uno de minimo 100a............... si lo compras pequeños se te calentara mas y no podras ponerle segun que motores.........

yo compraria un variador de +100a y el motor ezrun 4300kv.............con esta combinacion nunca tendras problemas de calentones.............. en mi lazer llevo mmm+ese motor y soy feliz.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    cuanto mas grande sea el esc mejor.................. si yo fuera tu me compraria uno de minimo 100a............... si lo compras pequeños se te calentara mas y no podras ponerle segun que motores.........

yo compraria un variador de +100a y el motor ezrun 4300kv.............con esta combinacion nunca tendras problemas de calentones.............. en mi lazer llevo mmm+ese motor y soy feliz.........
    Gracias por la respuesta. El uso que le voy a dar es en carreras del club en la cual corremos dos mangas de 5 minutos cada una. No necesito un super-variador ni un super-motor, simplemente quiero algo que de mas fuerza que el motor de serie y que sea economico.

Si alguno de vosotros teneis puesto algun conjunto de "Ezrun" en vuesto Lazer que me diga que tal va y que es lo que tiene puesto ...... Gracias.

Página 135 de 140 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed