KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1351
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  3. #1352
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    Cita Iniciado por rc-rc
    Cita Iniciado por x-y
    cuanto mas grande sea el esc mejor.................. si yo fuera tu me compraria uno de minimo 100a............... si lo compras pequeños se te calentara mas y no podras ponerle segun que motores.........

    yo compraria un variador de +100a y el motor ezrun 4300kv.............con esta combinacion nunca tendras problemas de calentones.............. en mi lazer llevo mmm+ese motor y soy feliz.........
    Gracias por la respuesta. El uso que le voy a dar es en carreras del club en la cual corremos dos mangas de 5 minutos cada una. No necesito un super-variador ni un super-motor, simplemente quiero algo que de mas fuerza que el motor de serie y que sea economico.

    Si alguno de vosotros teneis puesto algun conjunto de "Ezrun" en vuesto Lazer que me diga que tal va y que es lo que tiene puesto ...... Gracias.
    lo barato sale caro.........yo preferiria pagar una vez unos cuantos € mas y olvidarme del esc unos cuantos años antes que ahorrarme 30 miserables € y tener un esc que me de problemas........pero para gustos colores.......

    yo tuve un ezrun 35a con motor 4300 y se calentaba muy deprisa................ hasta que se jodio con menos de 50 baterias [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

    saludos y de nada
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  4. #1353
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    Pues x-y tiene bastante razon, para un 4x4 cuantos mas Amp. soporte el variador menos problemas tendras con el.
    De esa misma marca que mencionas hay uno de 120A que dicen da muy buen resultado.
    En cuanto a motor yo llevo un novak 6.5.
    Un Saludo

  5. #1354
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    Comprendido pero una pregunta: ¿Con un motor 8.5T ire bien?

  6. #1355
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    Demasiado flojo para un 4x4, el 8.5 se utiliza para trasera.

  7. #1356
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    Cita Iniciado por Fraque
    Demasiado flojo para un 4x4, el 8.5 se utiliza para trasera.
    Gracias. ¿Entonces sera mejor un 5.5T para este coche?

  8. #1357
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    Si, pero quizas mejor el 6.5T.
    El 5.5T puede ser demasiado y sobre todo castigara bastante mas las trasmisiones.

  9. #1358
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    yo ahora le pondre el combo ezrun 60A 5,5t que ya lo tengo, cuando pueda provarlo ( que el tiempo me deje) os pondre mis impresiones, de todas maneras lo he visto en un b44 y el coche va la mar de bien, encuentro que tira bastante.
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  10. #1359
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    Ya van viniendo poco a poco las cositas de mi pequeñin. En cuanto acabe la estetica y lo deje a mi gusto, empezare con la electronica.


  11. #1360
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    ¿Esa carroceria es la Proline Vortex? Lo digo porque parece mucho mas holgada que la que viene de serie.

    La verdad que la carroceria que viene de serie esta muy comprimida, casi no da para colocar elementos dentro del coche.

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