KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #1361
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    Cita Iniciado por sebas_
    yo ahora le pondre el combo ezrun 60A 5,5t que ya lo tengo, cuando pueda provarlo ( que el tiempo me deje) os pondre mis impresiones, de todas maneras lo he visto en un b44 y el coche va la mar de bien, encuentro que tira bastante.
    "sebas_" si puedes comentar las impresiones que te da ese conjunto seria perfecto ya que yo creo que pronto me decantare por ese combo tambien.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1362
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    -.-''

  4. #1363
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    Cita Iniciado por rc-rc
    ¿Esa carroceria es la Proline Vortex? Lo digo porque parece mucho mas holgada que la que viene de serie.

    La verdad que la carroceria que viene de serie esta muy comprimida, casi no da para colocar elementos dentro del coche.
    Si, es la proline vortex. Tiene algo mas de espacio que la de serie.

  5. #1364
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    He estado revisando las paginas anteriores y la impresion que me he llevado sobre las torres en aluminio no son buenas... y supongo que los brazos traseros tampoco...
    ¿Me podeis decir si he hecho bien en ponerlas en aluminio? Teniendo en cuenta que no compito, lo ando sobre asfalto y no hago saltos ni nada por el estilo y lo uso muy poco.
    La verdad es que las compre porque me parecieron bonitas.

  6. #1365
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    Cita Iniciado por rc-rc
    Cita Iniciado por Fraque
    Demasiado flojo para un 4x4, el 8.5 se utiliza para trasera.
    Gracias. ¿Entonces sera mejor un 5.5T para este coche?
    yo opino que cuanto mas suave es el motor mejor................ siempre que supere los 3500 kv es idoneo para 1/10tt................ osea que mejor un 8.5 que un 4.5 ......................

    resumiendo................. lo ideal es que el motor este entre las 3500 y las 6000rpmv .................. de mas rpm es una tonteria (bajo mi punto de vista)

    saludos
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  7. #1366
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    Pues veo que no hay un criterio claro para decidir por el motor de 5.5T ó 8.5T. Cada uno dice una cosa diferente y no se a quien puedo hacer caso.

    Lo que ya tengo claro es que pondre un variador de 60A.

  8. #1367
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    Cita Iniciado por rc-rc
    Pues veo que no hay un criterio claro para decidir por el motor de 5.5T ó 8.5T. Cada uno dice una cosa diferente y no se a quien puedo hacer caso.

    Lo que ya tengo claro es que pondre un variador de 60A.
    un 5.5 yo opino que da demasiadas rpm........ (7-8k) ....... lo ideal es entre 3500 y 6000 ............. osea entre 6.5 y 12.5 ................ a partir de ahir va a gusto del conductor............... para mi el ideal para tt 4x4x es de unas 4500-5000 rpm.......pero para gustos los colores
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  9. #1368
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    Estaba pensando en cambiar la radio por una de 2,4 Ghz. ¿Alguien me puede recomendar una buena y que no sea excesivamente cara?

  10. #1369
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    hola,sobre lo de los motores,yo llevo un 7,5,para el circuito de gabia,club agae,y la verdad es que estoy muy contento,y casi que sobra.aunque cada uno tiene un dedo distinto...saludos

  11. #1370
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    ¿Los cristales de emisora y receptor son los mismos de una radio de 27 mhz que una de 2,4 ghz?

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