KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 137 de 140 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_
    yo ahora le pondre el combo ezrun 60A 5,5t que ya lo tengo, cuando pueda provarlo ( que el tiempo me deje) os pondre mis impresiones, de todas maneras lo he visto en un b44 y el coche va la mar de bien, encuentro que tira bastante.
    "sebas_" si puedes comentar las impresiones que te da ese conjunto seria perfecto ya que yo creo que pronto me decantare por ese combo tambien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -.-''

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    ¿Esa carroceria es la Proline Vortex? Lo digo porque parece mucho mas holgada que la que viene de serie.

La verdad que la carroceria que viene de serie esta muy comprimida, casi no da para colocar elementos dentro del coche.
    Si, es la proline vortex. Tiene algo mas de espacio que la de serie.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado revisando las paginas anteriores y la impresion que me he llevado sobre las torres en aluminio no son buenas... y supongo que los brazos traseros tampoco...
    ¿Me podeis decir si he hecho bien en ponerlas en aluminio? Teniendo en cuenta que no compito, lo ando sobre asfalto y no hago saltos ni nada por el estilo y lo uso muy poco.
    La verdad es que las compre porque me parecieron bonitas.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Cita Iniciado por Fraque
    Demasiado flojo para un 4x4, el 8.5 se utiliza para trasera.
    Gracias. ¿Entonces sera mejor un 5.5T para este coche?
    yo opino que cuanto mas suave es el motor mejor................ siempre que supere los 3500 kv es idoneo para 1/10tt................ osea que mejor un 8.5 que un 4.5 ......................

resumiendo................. lo ideal es que el motor este entre las 3500 y las 6000rpmv .................. de mas rpm es una tonteria (bajo mi punto de vista)

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veo que no hay un criterio claro para decidir por el motor de 5.5T ó 8.5T. Cada uno dice una cosa diferente y no se a quien puedo hacer caso.

Lo que ya tengo claro es que pondre un variador de 60A.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-rc
    Pues veo que no hay un criterio claro para decidir por el motor de 5.5T ó 8.5T. Cada uno dice una cosa diferente y no se a quien puedo hacer caso.

Lo que ya tengo claro es que pondre un variador de 60A.
    un 5.5 yo opino que da demasiadas rpm........ (7-8k) ....... lo ideal es entre 3500 y 6000 ............. osea entre 6.5 y 12.5 ................ a partir de ahir va a gusto del conductor............... para mi el ideal para tt 4x4x es de unas 4500-5000 rpm.......pero para gustos los colores
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba pensando en cambiar la radio por una de 2,4 Ghz. ¿Alguien me puede recomendar una buena y que no sea excesivamente cara?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,sobre lo de los motores,yo llevo un 7,5,para el circuito de gabia,club agae,y la verdad es que estoy muy contento,y casi que sobra.aunque cada uno tiene un dedo distinto...saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Los cristales de emisora y receptor son los mismos de una radio de 27 mhz que una de 2,4 ghz?

Página 137 de 140 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed