KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 15 de 140 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1398
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por automodelismo
    Para el ZX5 y ZX5 SP podeis montar la que tengo montada en mis coches y que adapta perfectamente.

Es esta

No me pregunteis donde se vende que me van a calzar otra tarjeta amarilla.
    ...pues yo tambien tengo el mio (por fin ) por favor, dime en un correito o como quieras a mi tambien donde pillar la proteccion que comentas.

Muchas gracias,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por automodelismo
    Para el ZX5 y ZX5 SP podeis montar la que tengo montada en mis coches y que adapta perfectamente.

Es esta

No me pregunteis donde se vende que me van a calzar otra tarjeta amarilla.
    Si no te importa pásame la tienda por mp a mi también, por cierto que tal el SP lo has podido probar-comparar con el zx5 normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sería mejor decir qué bandeja es, que lo más probable es que pertenezca a otro coche, o a una carrocería opcional y que cada uno la compre donde le de la gana?

Más que nada porque es buscarle 3 pies al gato para seguir haciendo publicidad de la misma manera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que sea, pero que alguien dé una referencia, porque "mola mogollón" como dice un colega mío...
    El emperador, o no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada dia aluzino mas, la gente por los foros son peores que la gata flora, la de que si se la metes grita y si se la sacas, llora.

Si pones publicidad, porque la pones, sino pones porque no la pones, sino se puede poner publicidad, dejar a la gente en paz y que no la ponga.

La bandeja es como bien han posteado para el Kyohso ZX5, tambien las hacen para otros coches y pongo las hacen para que despues no digan que hago publicidad ni leches.

Cuanto temine de montar mi ZX5 SP se la instalare para que podais verla, no prometo que sea pronto que tengo que montar El Belen, El Belen mal pensados.

Un saludo

fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Como te he contestado por PM, hay dos diferencias principales entre la versión rtr y la normal. Una son los vasos de los amortiguadores y pistones y la otra son los palieres cardan. Los cardan de la versión RTR no son de muy buena calidad y yo los tuve que cambiar por los buenos porque uno me partió por la zona de la rosca.

Yo creo que si le cambias los amortiguadores y los palieres son como dos gotas de agua.

Saludos
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate los hiperion,cargan lipos, 123, etc tienes el balancer incorporado y creo que va directo al enchufe,osea la fuente incorporada,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me cuadra la cosa,el normal se te va a los 285 dolares pelado y el rtr 195,si la diferencia son de 4 tapones de alu y 4 cardan,deveria de ser mucho mas barato el normal ya que ni viene rtr,son 80 dolares de diferencia y con esos 80 seguro que compras cardan mejores y los tapones en el rtr y encima tienes hasta la electronica completa que es un fullll pero hay esta,creo que el zx5 normal tiene que tener algo mas para justificar su alto precio,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 15 de 140 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed