KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #151
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    Yo creo que el zx5 normal lo que ocurre es que lo dejan de vender, ya que se ha puesto a la venta el zx5 sp que es una evolución del normal y encima es más barato, de esta forma quedarán el rtr y el SP, en el que ya varían algunas cosas más.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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  4. #153
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    pues no se yo, lo mismo el material es mas plasticoso y asi rebajan precio, que no seria la primera marca que lo hace, la otra cuestion, al tener modelo nuevo quieren quitarse los viejos y que si cascas algo te toque meter todo el bloque nuevo, como ya hicieron en los gas
    la electronica la verdad es que es muy simplona, demasiado, hasta associated da un motor de 17 vueltas con un variador que aguanta 15, y eso en un 4x2, pero vamos, al precio que estan los escobillados y algunos brushless el que no los lleva es porque no quiere
    gripadotodo, yo el varlion no lo metia ni muerto, antes de eso estan los mamba max, un mamba max 5700 y tienes un motor buenisimo y que ya no tiene cogging en bajas valocidades
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  5. #154
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    muchas gracias por querer ayudarme

    yo estaba dudando entre un velineon y un mamba max, pero los que tienen un velineon (traxxas vxl) dicen que con una lipo de 6000 7.4v se meten 40 minutos tranquilamente con el coche.
    ¿el mamba max 5700 con una lipo 6000 7.4v tambien me puede durar 45 minutos?
    ¿el velineon (por ahora solo se vende un modelo), no funciona con muchas menos revoluciones que un mamba 5700?

    yo quiero un brushless que no sea muy caro, me dure lo maximo posible y que no me de problemas. (el mamba, me lo recomiendas con o sin sensores, yo soy novato y quiero un conjunto brushless duradero y simple.)

  6. #155
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    los mamba no llevan sensores, por eso mucha gente opina que en 4x2 no son lo mas indicado, alguna vez les puede dar coggin y que se te cruce el coche, en 4x4 no hay tanto problema
    45minutos depende de muchas cosas, desarrollos, donde corras, como conduzcas etc, pero no creo que llegue a esa autonomia
    la duracion de los motores brushless esta garantizada practicamente, mientras no se lleven calentones no va a haber problemas de duracion raros
    creo que el valineon era un 3600, una castaña vamos, ni potencia ni leches, un motor de 12 vueltas va igual de rapido por menos de la mitad de precio
    ademas si por tu zona hay gente y circuitos siempre gusta echar unos piques y eso y quedarse atras por tener peor motor no gusta nadie, ademas lo valineon creo que se diseñaron para monsters y coches relativamente pesados, pueden tener demasiado par para un 4x4
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  7. #156
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    entonces
    ¿es mejor el mamba max 5700?

    podeis decirme si esta afirmacion es cierta: un 7700 alcanza muchas mas rpm, tiene mucho mas consumo, entrega la potencia de forma mucho mas brusca y tiene mucho menos par que un 5700.

    entonces el 7700 no es apropiado para un tt aunque este limitado con el pc, porque al girar el motor a pocas rpm, el variador y el motor sufren mas y por lo tanto se calientan mucho mas

  8. #157
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    pillate el 5700 ,yo lo he tenido en un asso b4 y t4,ruster y pede y eran aviones,vale que el kiosho es 4x4 pero el peso es similar,te digo que sera hasta demasiado para los coches lo tenia rebajado de todo hasta de emisora para que fuera medianamente controlable,yo con ese combo y lipo de 6000 cerca de 1 hora parando de vez en cuando 5 minutillos para enfriar el tema,venga saludos.
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  9. #158
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    al final tambien me pillare el mamba 5700

    ¿cuantas horas de funcionamiento le pueden durar los rodamientos a un motor mamba?
    ¿miss-minizilla, cuantas descargas le has hecho a tu 5700 (por curiosidad)?
    muchas gracias y saludos

  10. #159
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    por favor, podeis decirme si esta afirmacion es correcta.

    "un 7700 alcanza muchas mas rpm, tiene mucho mas consumo, entrega la potencia de forma mucho mas brusca y tiene mucho menos par que un 5700.

    entonces el 7700 no es apropiado para un tt aunque este limitado con el pc, porque al girar el motor a pocas rpm, el variador y el motor sufren mas y por lo tanto se calientan mucho mas"

  11. #160
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    Vamos a ver... el rtr es de composite, y el otro de grafito, no hay más... Trae los amortiguadores de plastico y no de aluminio...

    Ademas, el kit viene con las opciones de diferencial oneway o oneway en el cardan de transmision...

    Hacer cábalas esta muy bien, pero sed coherentes, si estan liquidando el ZX5 por la llegada del SP (es el mismo con un par de mejoras señores!) deberian haber bajado tambien el kit, no?

    Saludos
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