KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 16 de 140 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1398
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el zx5 normal lo que ocurre es que lo dejan de vender, ya que se ha puesto a la venta el zx5 sp que es una evolución del normal y encima es más barato, de esta forma quedarán el rtr y el SP, en el que ya varían algunas cosas más.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se yo, lo mismo el material es mas plasticoso y asi rebajan precio, que no seria la primera marca que lo hace, la otra cuestion, al tener modelo nuevo quieren quitarse los viejos y que si cascas algo te toque meter todo el bloque nuevo, como ya hicieron en los gas
    la electronica la verdad es que es muy simplona, demasiado, hasta associated da un motor de 17 vueltas con un variador que aguanta 15, y eso en un 4x2, pero vamos, al precio que estan los escobillados y algunos brushless el que no los lleva es porque no quiere
    gripadotodo, yo el varlion no lo metia ni muerto, antes de eso estan los mamba max, un mamba max 5700 y tienes un motor buenisimo y que ya no tiene cogging en bajas valocidades
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por querer ayudarme

yo estaba dudando entre un velineon y un mamba max, pero los que tienen un velineon (traxxas vxl) dicen que con una lipo de 6000 7.4v se meten 40 minutos tranquilamente con el coche.
    ¿el mamba max 5700 con una lipo 6000 7.4v tambien me puede durar 45 minutos?
    ¿el velineon (por ahora solo se vende un modelo), no funciona con muchas menos revoluciones que un mamba 5700?

yo quiero un brushless que no sea muy caro, me dure lo maximo posible y que no me de problemas. (el mamba, me lo recomiendas con o sin sensores, yo soy novato y quiero un conjunto brushless duradero y simple.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mamba no llevan sensores, por eso mucha gente opina que en 4x2 no son lo mas indicado, alguna vez les puede dar coggin y que se te cruce el coche, en 4x4 no hay tanto problema
    45minutos depende de muchas cosas, desarrollos, donde corras, como conduzcas etc, pero no creo que llegue a esa autonomia
    la duracion de los motores brushless esta garantizada practicamente, mientras no se lleven calentones no va a haber problemas de duracion raros
    creo que el valineon era un 3600, una castaña vamos, ni potencia ni leches, un motor de 12 vueltas va igual de rapido por menos de la mitad de precio
    ademas si por tu zona hay gente y circuitos siempre gusta echar unos piques y eso y quedarse atras por tener peor motor no gusta nadie, ademas lo valineon creo que se diseñaron para monsters y coches relativamente pesados, pueden tener demasiado par para un 4x4
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces
    ¿es mejor el mamba max 5700?

podeis decirme si esta afirmacion es cierta: un 7700 alcanza muchas mas rpm, tiene mucho mas consumo, entrega la potencia de forma mucho mas brusca y tiene mucho menos par que un 5700.

entonces el 7700 no es apropiado para un tt aunque este limitado con el pc, porque al girar el motor a pocas rpm, el variador y el motor sufren mas y por lo tanto se calientan mucho mas

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el 5700 ,yo lo he tenido en un asso b4 y t4,ruster y pede y eran aviones,vale que el kiosho es 4x4 pero el peso es similar,te digo que sera hasta demasiado para los coches lo tenia rebajado de todo hasta de emisora para que fuera medianamente controlable,yo con ese combo y lipo de 6000 cerca de 1 hora parando de vez en cuando 5 minutillos para enfriar el tema,venga saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final tambien me pillare el mamba 5700

¿cuantas horas de funcionamiento le pueden durar los rodamientos a un motor mamba?
    ¿miss-minizilla, cuantas descargas le has hecho a tu 5700 (por curiosidad)?
    muchas gracias y saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, podeis decirme si esta afirmacion es correcta.

"un 7700 alcanza muchas mas rpm, tiene mucho mas consumo, entrega la potencia de forma mucho mas brusca y tiene mucho menos par que un 5700.

entonces el 7700 no es apropiado para un tt aunque este limitado con el pc, porque al girar el motor a pocas rpm, el variador y el motor sufren mas y por lo tanto se calientan mucho mas"

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... el rtr es de composite, y el otro de grafito, no hay más... Trae los amortiguadores de plastico y no de aluminio...

Ademas, el kit viene con las opciones de diferencial oneway o oneway en el cardan de transmision...

Hacer cábalas esta muy bien, pero sed coherentes, si estan liquidando el ZX5 por la llegada del SP (es el mismo con un par de mejoras señores!) deberian haber bajado tambien el kit, no?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 16 de 140 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed