KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #211
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    zx5

    arpari:
    la pieza 30 es la convergencia para el tren trasero 30= 3 grados 25= 2,5 grados etc....

    la otra pieza es la convergencia delantera que te altera la altura y anchura de los ejes de los trapecios delanteros por la parte frontal, de manera que cambias el funcionamiento de la amortiguacion y direccion segun circuito

    en el manual te dicen de inicio la 30 atras y la c delante
    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #212
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    informacion compatibilidad de piezas
    los ejes de acero de los trapecios en la parte interior, son los mismas medidas que los del hiper 8 que lleva en los trapecios en la parte exterior 3x44
    no es por precio si no por que recambio de hyper es facil encontrar, pero del lazer no tienen en ninguna tienda fisica

  4. #213
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    ¿podeis poner fotos de cómo acoplais ventiladores al motor?
    EStoy intentando poner el mío pero me tropieza la carrocería.
    He visto una forma y es meter el ventilador hacia adentro, en el chasis superior, pero tendría que cortarlo un poco y no me gusta la idea.

    ¿cómo lo haceis vosotros?

    Saludos

  5. #214
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    el zx-5 rtr lleva de serie una corona de 78 dientes, y un piñon de 24 para un eje de 3mm, unas preguntillas:
    ¿resultara excesivo con el mamba 5700?
    ¿se me calentara mucho el 5700 con esta combinacion?
    ¿que piñon/corona llevais vosotros en vuestros zx-5, y cual me recomendais?

    ¿(cambiando de tema) si lubrico los piñones y las coronas de los direrenciales con aceite, me duraran menos que si los lubrico con grasa?

    saludetes

  6. #215
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    El ZX5, al menos el normal, soporta bastante bien el Mamba 5700.

    Un 78/24 me parece muy largo para el Mamba, para que te hagas una idea yo utilizo 78/17-18 o 19 como muchísimo y siempre con doble ventilador (variador y motor) y controlando bastante la programación (sobre todo el timing del motor) para evitar sobrecalentamiento.

    La recomendación depende de por donde vayas a utilizar el coche no es lo mismo un circuito revirado, que la explanada de un parking.

    Al lubricar con aceite, la fuerza centrifuga lo expulsara mas rápidamente que la grasa y antes se quedaran secos, aumentando asi el desgaste.

  7. #216
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    Hola Fraque.
    ¿puedes ponr una foto de cómo colocas los ventiladores?

    A mi no me entran.

    Saludos

  8. #217
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    Es normal que cuando le monto el disipador con ventilador al motor este se pare? (El ventilador ) Es porque lo he montado mal? No entiendo. Gracias.

  9. #218
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    y sin el motor funciona?¿
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  10. #219
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    Si. Es de 3racing. Lo conecto a las baterias y fuciona perfectamente, pero cuando lo acoplo al motor se para. ??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

  11. #220
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    y donde lo conectas ... en el canal que te sobra de la emisora?¿
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

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