KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #231
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    Voy a comprobar que los cables estan bien. en cualquier caso lo tengo conectado directamente a las baterias en la conexión al variador, a parte lleva un conector intermedio.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    Re: lazer

    [quote="xawi"]fraque: veo que llevas turnbuclkes diferentes. son de lunsford? van bien?
    yo acabo de montar el kit de sp , trapecios etc, y veo que lo mas destacable es el cambio del sistema de direccion. algun consejo de ajuste?
    gracias
    Si, son los de Lunsford, van muy bien, al menos no se doblan como los originales y pesan bastante menos.
    Pues de momento pocos consejos sobre el kit SP, (todavía lo estoy montando) habrá que fiarse del manual y luego ya veremos.
    Me gustan los cambios en los amortiguadores, parece que trabajan mucho mas sueltos.
    Pero no me gusta nada el cambio de llantas, con las viejas el coche ya no entra en el cajón, por lo que habrá que comprar un montón de llantas de nuevo y de momento no las venden sueltas, solo en el kit.

  4. #233
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    Hola a todos!

    veo que con el kit del SP, el tema de manguetas esta mejor resuelto. Son iguales las manguetas y portamanguetas del lado derecho e izquierdo??

    es que justamente hoy desmontado mi ZX 5 rtr, ( aun no lo he estrenado) lo hacia para engrasar y revisar. Veo que en la linia de produccion de Kyosho se han equivocado y me han montado dos manguetas izquierdas, en la izquierda bien, pero en la derecha, no es la suya. Sabreis que uno de los pivotes que anclas al portamangeutas, es uno mas corto que el otro.

    EN el SP son intercambiables dercha e izquierda??
    un saludo

  5. #234
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    No, no son intercambiables, son distintas también.
    Tanto los porta-manguetas, que vienen marcados (L y R), como las manguetas que, aunque no viene marcadas, el brazo del reenvío no sale desde el centro de la misma sino desde la parte superior con lo cual no sirve la de un lado para el otro.
    Un saludo

  6. #235
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    Una preguntina presi, el otro día cuando me dejaste el pack separado, me puse a pensar, y no caí en el coche que podias tener con las pilas separada. Puede ser que no hayas podido no caer en la tentación y le hayas metido un SP a tu Lazer???? eh vicioso

    Un saludo y si es asi, a dar caña este año que el coche tiene mejor pinta
    Migue

  7. #236
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    Pues si, no solo he metido el kit SP, tambien el KM Concepts, aunque todavia estoy decidiendo si correr con escobillas o con brusless(problemas de espacio con este ultimo).
    Ya veremos como funcina todo junto

  8. #237
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    Hola! gracias por la acalracion de lo de las manguetas del SP.

    La verdad que no se como estaran el resto de marcas en sus coches, pero en este des de luego el espacio es demasiado justo o no hay simplemente, almenos con la carroceria normal.

    El sabado compre un disipador de calor, para el motor sin ventilador, me equivoque al fijarme y compre el de un 380, pero todo solucionado, al meterlo en un cono de acero, que sirve para agrandar pulseras ( no hay nada como un padre joyero) , asi por 3.25 euros tenia un disipador en aluminio azul, y creo que con un aleteado mas bajito que el de un 540, de todas formas, buena gana, por que con la carroceria normal no me entra, espero que con la del SP que tengo pedida me entre, y ya otro problema es el variador, tengo un LRP Bullet reverse, y es grandote, espero que todo me entre al igual que los cables, por cierto...como solucionais los bailoteos que se pega la bateria en su alojamiento??? es que esta siempre apuntito de tocar el eje de transmision... uso sticks, ya me ire haciendo packs, pero eso con valentia y practica,, ahora no estoy por fastidiar ni comprar baterias que valen 11 euros el elemento....


    saludos!!! y gracias!!!

  9. #238
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    yo le he puesto la carroceria bullet body que es casi casi igual a la que entregan con el sp pero aun asi para que no toque el ventilador del novak gtb, la he deformado un poco con la pistola de aire caliente, utilizando de molde el propio coche con todo montado

  10. #239
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    Pues si Miken tienes toda la razón, el espacio para la electrónica en este coche es bastante justito, bien es cierto que los receptores, variadores y servos de ultima generación cada vez son mas pequeños, pero como quieras poner algo de un tamaño "normal" (gama media o electrónica antigua) hay que ser un experto en Tetris.
    Para la batería, prueba con trozos de espuma o foam hasta que te quede bien ajustada y quieta, pues esos bailoteos interfieren bastante en el comportamiento del coche en pista.

  11. #240
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    Yo tengo el receptor de la emisora encima del subchasis.... es mi "piloto", con sus 2 cinturones de seguridad...je
    El emperador, o no.

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