KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #241
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    pregunta a la que seguramente estara regastada pero me duele la cabeza y no ay gana de busca
    1 que cuesta el rtr ?
    2 tal cual sale de la caja comporta bien o recomendais alguna opcion?
    3 me podeis decir si ay algun conjunto brussles medio alto que no se pase comiendo vaterias?y que vaterias mas o menos se ponen ya ? quiero el coxe para pasar el rato no voi a correr y prefiero que dure la vateria a que sea un pepino

  2. #242
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    1- en españa sale por 210-220 euros
    2-se comporta bastante bien, como opcion, pues.. amortiguadores lo principal
    3-mamba max 5700, no chupa demasiado y potencia para un TT tienes, mucha gente opina que de mas, baterias, ahora que la ROAR parece que va a abrir la mano con las lipos ya no hay que pensarselo , si no, gp 3800 o ib 4200
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  3. #243
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    muchas garcias por la respuesta

  4. #244
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    Cita Iniciado por rush
    Cita Iniciado por BIREL
    me podeis decir las diferencias del coche en si entre el rtr y el normal?

    muchas gracias
    Los diseñadores de la pagina crearon el boton de busqueda para algo...
    que tal si le hacemos el honor...
    esta arriba ... donde el logo de la pagina
    un saludo
    ummm,ahi mas de mil post repetidos,que tal si vas uno por uno.

    supongo que al final me compraré el lazer zx-5
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  5. #245
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    Hola,

    pues la verdad, si solo lo vas a utilizar para pasar el rato, la recomendacion de LIPOS, me parece excesiva, no por autonomia, si no por precio.... aunque con suerte eres otro que se engancha y ala a competir!! jajjaja, la autonomia es lo unico malo que le veo a los electricos el resto son todo ventajas, asi que, o compras lipo, o te gastas lo mismo en baterias convencionales, y cambias una tras otra.

    No es una critica ni nada por el estilo, pero a veces se recomiendan cosas a iniciados, o a gente que tiene el coche como pastiempos, que cuando ven precios,, se tiran para atras, y acaban dejando el coche de lado y olvidandolo.
    Mejor, dar mas opciones y opioniones y cada uno que escoja. A mi mismamente me pasa, voy a rachas, a veces no me importa gastarme un dineral en cosas para el coche, y otras ni le compraria un conector de 2 euros, por la simple pereza de gastar y gastar, si compitiese otro gallo cantaria, pero como es mas dificil de lo que aparenta, y todo en esto pasa tan rapido... hoy un cargador de 200 euros, que para el 2009 ya queda casi obsoleto...mañana unas baterias de 4200 a 11 euros cada elemento ..y pasado mañana LIPO...

    Perdon por el desahogo...pero hay veces que desespera ver precios....

    Recomendemos a los novatos ( yo incluido) cosas tambien economicamente mas razonables, cuando le acabe de picar el gusanillo, ya gastara.jajajjaja

    Por lo demas, el rtr, es una muy buena compra, el mio tiene tres semanas, y aun no lo he estrenado, pero este finde sin falta, aun con manguetas erroneas.... ya no agunto mas el mono...ja
    La percepcion de calidad me parece muy buena, el precio mejor que mejor, y aprovechando que a veces compraramos... no hay color con un Tamiya, en relacion calidad/precio.

    Un saludo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #246
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    haber, que nos estamos equivocando creo yo, las lipos ahora mismo para competir va a ser que no estan permitidas, de momento,pero por autonomia, cuidados que necesita las pila, vida util, peso y alguna cosa mas son mejores las lipos, sencillamente te puden durar el doble que una nimh, la pila solo tienes que enchufarla al equilibrador y cargarla, la vida util de las lipos anda por mas del doble de una nimh y pesan relativamente poco
    las nimh, hablando de las ib 4600, eran unas cabezonas con el mantenimiento, a poco que te descuidases ale, a 0V, ademas de la partida que salio reventona y demas historias, por comprarlo con algo lo puedes comparar con un coche, si el coche es bueno te durara la tira con el motor sin rechistar y sin olguras muchos años, pero si el coche es malo te va a durar 4 o 5 años hasta que empiecen los problemas
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  8. #247
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    tambien existen las a123 li-fe de una dewalt 36v que son mas baratas, mucho mas duraderas (superan los 1000ciclos), mas resistentes al mal uso que las lipo, pesan casi lo mismo que las lipo... yo creo que para los novatos son una buena opcion. son las que yo he comprado para iniciarme, me han costado 170€ 2 baterias dewalt 36v (cada bateria tiene 10 elementos)y con ellas podre hacer 5 packs 2s2p de 6.6v y 4600 mah.

    para pasar el rato me parecen una muy buena opcion y igual que las lipo no estan admitidas para competir.

    las baterias que he comprado, seguramente me duraran muuuuuchos años, y con ellas podre tener muchos coches, explicacion: 1000 ciclos x 5 baterias = +de 5000 ciclos, suponiendo que las baterias con el mamba 5700 me duraran 15-20minutos = +de 1500 horas de funcionamiento (una eternidad).

    por otro lado, 170€/1500 horas =11centimos la hora de funcionamiento, mas barato imposible.

    saludetes zetaequixcincoadictos

  9. #248
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    Buenos dias!

    Ok, tema resuelto. gracias por vuestras observaciones. Mi comentario no iba ni mucho menos en el sentido de las lipos, si no de la economia.

    pero dejemos estar el tema, por que todos estamos del mismo lado en el comentario.

    A todo esto, parece que tengo el cenizo con mi coche------
    primero me entregan el coche, con la magueta del lado derecho mal, y ahora, si el subchasis lo apreto un peli, la corona queda clavada, he de ir con el subchasis suelto..... es solo a mi o os ha pasado a alguno mas???

  10. #249
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    editado por autor

  11. #250
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    No pretendo joderte la historia pero el Alpha es el Lazer más cutre que se ha fabricado jamás, si el ZX5 rtr sed parece en algo a él mal vamos.

    Clementetamiya tiene una cantidad de material a la venta impresionante
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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