KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 26 de 140 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1398
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los alagos albertobdq, , pues hoy por la tarde lo he examinado por todos lados y es cierto que es de mala calidad en comparacion con el zx-5 rtr, pero tiene una excepcion que son las cardans, las cardans que lleva son totalmente de acero y me parece que son muy resistentes, incluso mas que las que lleva el zx5 kit que valen mas de 60€ las 4.

yo en principio solo habia comprado el lazer alpha por las llantas/neumaticos/amortiguadores/muelles (el precio de esto nuevo ya supera los 65€ que he pagado por el coche con todos los repuestos y la caja de herramientas), si a esto le añadimos que del alpha podre aprovechar todas las piezas anteriormente mencionadas me ahorro bastante en comparacion que si tuviera que comprarlas nuevas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Lo que ocurre, es que si apreto el subchasis la pieza de plastico que sujeta el rodamiento justo antes del slipper apreta demasiado la corona, y me la deja frenada. No me voy a poner a hacer inventos de lima, por que solo flat que la deforme o desequilibre y a por racemabios, y.... ande andara esa pieza???

Alberto, tu que coche tienes???? Por que parece que concoes muy bien el ZX-5 RTR.

Yo tengo los dos que tiene gripatodo, un LAzer Alpha, y un ZX-5 RTR. El Alpha tiene mala calidad, plasticos duros ( ABS) que se agrietan con solo mirar, y no digamos partir, pero el ZX-5 es muchisimo mejor, asi que las comparacion no existe. Parece que siempre hables del ZX- como si el que lo hubiera comprado le hubieran estafado, por 215 euros es lo que te dan, Por 500 euros tendras un Tamiya 5051 o como se llame, y por 400 euros un Associated. de manera que pongamos cada coche en un peldaño.
    El coche no es malo, no lleva carbono, ni aluminio ni titanio, pero es que por eso es un RTR y vale lo que vale, y la calidad es inferior, pero no mala.

A todo esto gripatodo... clementetamiya debio comprar unos amortiguadores como dios manda, por que los del Alpha eran pesimos, ademas si tiene cardan es que el coche estara todo opcionado, por que venian con palier, que a la primera de cambio se salia continuamente.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Lo que ocurre, es que si apreto el subchasis la pieza de plastico que sujeta el rodamiento justo antes del slipper apreta demasiado la corona, y me la deja frenada. No me voy a poner a hacer inventos de lima, por que solo flat que la deforme o desequilibre y a por racemabios, y.... ande andara esa pieza???

Alberto, tu que coche tienes???? Por que parece que concoes muy bien el ZX-5 RTR.

Yo tengo los dos que tiene gripatodo, un LAzer Alpha, y un ZX-5 RTR. El Alpha tiene mala calidad, plasticos duros ( ABS) que se agrietan con solo mirar, y no digamos partir, pero el ZX-5 es muchisimo mejor, asi que las comparacion no existe. Parece que siempre hables del ZX- como si el que lo hubiera comprado le hubieran estafado, por 215 euros es lo que te dan, Por 500 euros tendras un Tamiya 5051 o como se llame, y por 400 euros un Associated. de manera que pongamos cada coche en un peldaño.
    El coche no es malo, no lleva carbono, ni aluminio ni titanio, pero es que por eso es un RTR y vale lo que vale, y la calidad es inferior, pero no mala.

A todo esto gripatodo... clementetamiya debio comprar unos amortiguadores como dios manda, por que los del Alpha eran pesimos, ademas si tiene cardan es que el coche estara todo opcionado, por que venian con palier, que a la primera de cambio se salia continuamente.

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta para expertos, como llevais el coche delante? con diferencial, fijo, o con one-way?
    Yo lo he llevado siempre con diferencial y he probado a poner one-way central y dejarlo fijo, perono se si alguna otra configuracion se adapta mejor a circuitos bacheados.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miken
    Hola de nuevo.

Un saludo
    Miken, no sabes leer. Repasa mis palabras, a lo mejor así no te pasas de vueltas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto,

no me paso de vueltas. Es lo que tu pusiste, No pretendo joderte la historia pero el Alpha es el Lazer más cutre que se ha fabricado jamás, si el ZX5 rtr sed parece en algo a él mal vamos.
    Es lo que das a entender con este comentario.

Logicamente cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero que no lo fundamente sin comparar.

Hay 13/14 años de diferencia entre uno y otro, entre otras cosas.
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en .... ahora han bajado el precio del kyosho zx-5 normal (de 280 a 210 dolares), osea que ahora es mas barato que el rtr.

al final tendre que comprarme uno de los "kit" y utilizare las piezas del rtr de repuesto.

me estoy volviendo loco. la tienda os la pongo en varios y compras online en el post "tienda en internet"

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miken, sigues sin enterarte, así que te lo vuelvo a explicar: El Alpha era un modelo excesivamente básico, si el ZX5 si pareciera en algo a él sería una mala cosa, ya que esto dejaría en mal lugar al nuevo. Esto no equivalae a decir que el ZX5 sea malo... más bien es al contrario, ya que no veo que el ZX5 sea tan cutre como el Alpha y por eso me llamaba poderosamente la atención que tuvieran algo en común. En fin...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto,

ahora si ha quedado claro el comentario. No digo que quisieras decirlo, si no lo que se deducía de el.
    Perdona si ha sonado algun comentario mío mal, no era intencionado, es lo que tiene el expresarse por un foro. Pero no me había, ni me he molestado por el comentario.

Si hay una cosa que defiendo y para eso soy inamovible en mi opinión, y es la sieguiente: No desanimar a nadie que quiera empezar, bien sea con un RTR , o con algo mas elaborado. Opino que mejor cuantos más seamos, por que todos sabemos que a esta escala y especialidad le falta "vidilla".
    asi que animo a todos los que leais en el foro, y querais iniciaros, que sea con lo que sea, un ZX-5 RTR, un SP, una Tamiya Durga, o un B44, un C4 Cyclone, etc. pero probar y animaros a empezar, que la inversion merece la pena, y las horas de diversión estan garantizadas.

Vuelvo a pedir disculpas si algun comentario se ha malinterpretado.

Un saludo

Página 26 de 140 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed