KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 27 de 140 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no desanimo a nadie para empezar, sólo pretendo que cada uno sea consciente del valor de cada cosa, no es lo mismo iniciarse con un ZX5 que con un QD de Tamiya, por ejemplo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto no te des por aludido con el comentario. Era un comentario general. Pero dejemos el tema.

Por cierto esta atrde he estrenado mi ZX-5, y desastre.... vaya racah que llevo con los motores LRP, ya he fundido dos de dos. No me había pasado con otras marcas, pero los LRP, los dos las campanas fundidas.

El primero me paso en verano, con un 15 vueltas, dos pilas seguidas, y fumata blanca... resultado campana fundida.

Segundo, hace dos horas, un 10x2, en la primera pìla, a los 3 minutos de uso, ruido raro, como de traqueteo, y paron, he abierto el coche, y lo mismo campana fundida..... cables derretidos, soldaduras por los aires...

Lo cuiroso es que ayer, montado el motor, gaste un pila de 2000, para rodarlo un pelin en casa, y en dos acelerones el motor esta ardiendo, nunca me habia pasado que se calentara tan rapido.

Habeis pasado alguno por la misma experiencia con estos motores? son los famosos GT3 Turbo....

Por lod emás el coche, en los tres minutos que ha durado me ha parecido bastante rapido y manejable ( caca de motor).

Y Alberto, no seas mal pensado, que ha sido un comentario general.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por excusar a LRP, pero... que desarrollo llevabas? Porque un 10x2 necesita ir muy corto, mucho más corto que el motor de serie, has tenido eso en cuenta??? Atacas bien el motor??? Te lo digo porque tiene toda la pinta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    la verdad Alberto, que ni idea. EL motor diria que lo tengo bien atacado, no va duro, mueve muy bien la corona, y el juego lo tiene bien, se lo hago con un papel.

El desarrollo es el de origen, que curiosamente, en las instrucciones del coche, recomiendan un 10x2 . Con lo que deduzco, que el desarrollo ya está pensado para lo mismo.

De todas maneras 2 de 2 , motores identicos con diferente bobinado y montado con ches diferentes y con variadores diferentes.

El 15 T lo fundi en un Tamiya TT 01, con un variador Novak explorer 2.
    Y este un 10 T en un Lazer ZX5, con variador LRP Bullet reverse ( el diodo shotky se lo he quitado, al tener el variador marcha atrás).

de todas maneras es un motor de 20 euros, pero me mosquea, por que me ha durado nada, y no se aque me pase en uno mas caro....

Un saludo y gracias
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La puta! No me digas más, con el desarrollo de origen vas a freir esos motores!! No es que te hayan salido malos, es que es imposible que aguanten con algo tan largo. El desarrollo de serie está pensado para el motor de serie.

Si en el TT01 usaste también el desarrollo de serie ahí tienes la razón de que se fundiera el motor.

Me imagino que recomiendan un 10 porque es lo que se usa para correr en serio con el coche, pero para eso hace falta un circuito donde se pueda aprovechar y un desarrollo a juego.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito saber densidades para zx5

Necesito saber que silicona utilizar en los amortiguadores del lazer, teniendo en cuenta que son los originales. La pista en la que suelo correr es en el saler.
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti Alberto! a ver si.... cuento los dientes del piñon, le he contado 25 dientes...., con razon era tan pobre de reacciones..... a ver si hay suerte y era esto.

Gracias Alberto
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Necesito saber densidades para zx5

Cita Iniciado por boluditovalencia
    Necesito saber que silicona utilizar en los amortiguadores del lazer, teniendo en cuenta que son los originales. La pista en la que suelo correr es en el saler.
    Un saludo y gracias
    compra de 30,lo venden en la tienda de antonio,yo uso ese en mi Losi y me va bastante bien,e incluo me pillaria un 25,mejor ir blando
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

viendo que hace tiempo nadie cuelga fotos del su coche, aqui dejo el mio.
    La currada fue de ordago, le quite la pintura original del rtr... y est el es resultado.
    http://img89.imageshack.us/img89/7267/lazer01kw6.jpg

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diseño floral son pegatinas o te lo has currado a manita? Aerógrafo o pincel?

Página 27 de 140 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed