KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 29 de 140 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una cosa que no me a quedado muy claro,el rtr usa cardany el normal usa palier,no?cual de las dos cosas es mejor?ya que decís que el del RTR son bastante malos,no?

haber si me podeis solucionar la duda,ya que,mañana me lo compraré y no se si el rtr o el normal
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Birel, si llevas tiempo con los coches, comprate la version nueva en Kit, si es para empezar y no quieres gastar mucho dinero, el rtr.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta claro,pero a mi me da igual,me van a ir los dos igual,por eso pregunto es por los cardans y eso...
    Team Xfactory X6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Birel, el SP usa cardan atras y adelante, en los ejes lleva cardan, mas el palier central.

Si necesitas el despiece comentamelo en privado y te lo hago llegar por correo electronico.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,muchas gracias
    Team Xfactory X6

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de como sabes que carrocería usa!!! Me extrañaría que una carrocería de un touring entre en un TT, aunque estuviera muy ensanchada.

Por cierto, los recambios del B44 son mucho más baratos. :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No tengo ni idea de como sabes que carrocería usa!!! Me extrañaría que una carrocería de un touring entre en un TT, aunque estuviera muy ensanchada.

Por cierto, los recambios del B44 son mucho más baratos. :D
    la carroceria lo dice en los "datos" del video

si se es un poco ingenioso, se pude coseguir hacer casi de todo, y ponerle una carroceria de touring a un tt es "facilillo", eso si, si la carroceria es suficientemente ancha/alta/larga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

respecto al video.... no le veo nada del otro mundo, la verdad.... Me da la sensación y diria que en cualquier otro video hay coches sin llevar tanta bateria o motor, le superan almenos en sensaciónde velocidad, no digo velocidad, por que este anda haciendo el primavera, en un patio 'pa la y pa tras'.....

Lo del tema de la carroceria...mmmmm, yo si sirve de referncia, recuerdo que antes, en el catalogo de Kyosho, el lazer Alpha y los de pista/rally, usaban exactamente el mismo chasis, trapecios etc, lo cual indica que las carrocerias de pista, alemnos por aquel entonces, si entraban. Hoy con estos no lo se, creo asi a ojo, que los chasis de tt son mas anchos...pero eso es suponer mucho, de no ser que el muchacho, haya puesto unos trapecios y palieres mas cortos de pista, pero entonces ya no seria un ZX-5 con carroceria si no mejor dicho un zx-5 pasado a pista.....

Gripatodo...tu crees que llegarias a esa velocidad con el lazer???? yo permiteme que lo dude... despues de ver la preparación del coche que ha batido el record de velocidad... y eso lleva el motor del tamaño de un motor de lavadora.... o los NASCAR Rc y esos..tampoco llegan a los 100 km/h segun tengo entendido....
    Con un cambio de velocidades creo que el tema sería más facil, pero para los motores tan potentes no creo puedas llegar a esas velocidades, antes llegas al limite de vueltas del motor...
    Sería como si en un coche normal quisieras llegar a la velocidad máxima en 2ª por ejemplo, ni de coña llegas, por que cortaria antes, y sin limitador de corte no podrías subirlo mas de 1.500rpm más.
    Se podría conseguir en rc cre. con uno con un cambio de 3 marchas....
    Algo habre aprendido despues de fundir dos motores... alguno se acordará de mi post....

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, curiosseando en los siguientes videos tienes el record de velocidad de 134.4 millas. Fijaros en las fotos del coche al final del video..... no usa piñon!!!! usa la corona de transmision, y el motor tiene otra corona!!!, eso daria un desarrollo.....bufffffffffffffffffffffff, ala pillad la calculadora...jajajjaja.

Pero no le acabo de ver la gracia, con lo que mola pelearte con saltos, badenes curvas, chinos, roderas..... en fin para gustos los colores y para pasta y aburrimiento los americanos....

saludos
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Página 29 de 140 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed