KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 3 de 140 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es mi experiencia, el composite suele funcionar mejor en los circuitos españoles, y sobre todo, rompe menos.

Pero me había dado la impresión por las fotos que Kyosho había metido plástico del malo... ¡me alegro de haberme equivocado!.

Ahora habrá que ver qué precio le ponen...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya iba siendo hora de que alguien se atreviera a lanzar un 4WD rtr, para iniciados, hasta ahora solo teniamos los 2WD, y para encontrar una calidad mediana habia que irse a los americanos de siempre.
    Había algo por ahí como el A-tech o el Ansmann, pero con mucha dificultad para comprarlos y mantenerlos.
    Yo lo unico que encuentro dificil, para un iniciado, (y sino que me rectifique el que lo tenga) es la postura de motor; para engranarlo bien tienes que quitar parte de la trasera derecha, sino por donde introduces el destornillador para apretar los tornillos, sobre todo el inferior, ademas tienes poca visión para hacer un engranaje perfecto. Lo digo porque la postura del motor es identica a la del Ansmann Smacker que yo tengo, y como no! tengo ese pequeño problemilla.
    Luego la corona, como es normal va en identico lugar y bastante pegada al suelo del chasis. Todos sabemos que es inevitable el que entren pequeñas piedrecitas. y desde luego se las "come todas". En el ZX5 no tengo la experiencia????
    Ahora!!! siempre había probado el 4x4 de correas, hasta que compre el Ansmann con cardan central, mismo sistema que el ZX5, y la verdad me ha gustado mucho ...la sensibilidad al gatillo; la repuesta inmediata; en los saltos grandes, un toquecico y levanta el morro como un diablo ...bien!!! ...y tengo un XXX4!!!!
    Ahora solo hace falta, que le metan un brushless ...pero que lo hagan respetando el precio de salida como suelen hacer los americanos!!!
    O no!!!!

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el tema de atacar correctamente el piñón, lo mejor es sustituir los tornillos de estrella por unos de cabeza hexagonal. Problema solucionado con una llave allen.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, me interesaría reengancharme al 4wd y ya que soy un enamorado de kyosho, me he llevado una agradable sorpresa al ver el zx-5.
    Que tal es el coche respecto a los Losi,(tuve un xx4) y donde se puede encontrar por Madrid?, que tal de repuestos?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.megaupload.com/?d=RAD0LBG7

hola se que este no es mi post, pero supongo que a alguno le hara ilusion ver su antecesor rodar, unos 13/14 años hace desde que salio el lazer zx esta todo de serie excepto el variador y las ruedas, un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un nuevo lazer se une al grupo....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Estoy pensando en montar al lazer el kit de KM. Tiene muy buena pinta como lo veis?

http://www.oople.com/rc/photos/reviewkmzx5/
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro BJ4 verdad? Todos los 4wd que están saliendo ultimamente son copias puras y duras del campeon del mundo del 95...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si porque el nuevo b44 es igual. Creo que el reparto de masas del BJ4 es el mas conseguido y todos los demas fabricantes lo están siguiendo.

Hay alguien que ya haya montado este kit en el ZX-5? a ver que tal se comporta. He visto precios y sale bastante mas barato que el kit de atomic carbon
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Página 3 de 140 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed