KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 30 de 140 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, curiosseando en los siguientes videos tienes el record de velocidad de 134.4 millas. Fijaros en las fotos del coche al final del video..... no usa piñon!!!! usa la corona de transmision, y el motor tiene otra corona!!!, eso daria un desarrollo.....bufffffffffffffffffffffff, ala pillad la calculadora...jajajjaja.

Pero no le acabo de ver la gracia, con lo que mola pelearte con saltos, badenes curvas, chinos, roderas..... en fin para gustos los colores y para pasta y aburrimiento los americanos....

saludos
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripatodo,

no dudo de tu ilusión, de que estaras pensando y haras algo cojonudo. Pero las leyes de la fisica no te lo permitiirán, en mallorca las leyes de la fisica, y aqui la generalitat,jajaj cada vez mas radares y gilipolladas varias,jajajjaa. Comentario de escala 1/1..
    En serio, no es por desanimarte, pero lo que dices es exagerado..... no dudo que se puedan conseguir velocidades increibles...pero...ya superar X km/hora es imposible en RC..... y lo de los 110 es relativamente asequible, los 1/8 pista los superan por poco...o almenos eso dicen en la caja tonta....

De todas maneras antes de invadir este post con este tema, abre un post, con un poco de ingenio te ayudaremos con ideas.

A mi se me han apsado miles de ideas por la cabeza, pero luego cualquiera se pone, y al final se queda en evoluciones de lo comercial. Mi primera idea era hacer un coche de raid, pero sigueinte a raja table el esquema de los 1/1, chasis tubular etc, y hacer tramos cronometrados en la playa.
    Luego fueron los rallyes 1/10, pero por aqui nadie se anima, cosa que en la republica checa tiene muchisima aficion, y si veis algun video sabreis por que, es increible!
    Luego me dio y aun sigo en ello, de hacer un prototipo para hacer la copa leon de asfalto con electricos, o la copa clio con caroceria de aluminio ( lo que mola evitar al contratio y los coches abollaos)jajajja. per o a final todo queda en imposibles....

En fin solo espero tu seas mas decidico, y te lleguen los presupuestos, por que yo, entre el 1/1, el rc, el mini z, las maquetas, la novia,etc, etc,.....voy mas pelao que el culo de un mandril
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, miken es mui raro lo que te a pasado con ese motor, prescisamente yo es el que mas utilizo ,tengo varios coches ,tt01 ,stampede ,zx5,entre otros de nitro ,gasto baterias tras baterias sin parar, y nada,lounico es que este motor consume mucho mas que el orion metod

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que lo mas posible es que aya entrado una piedrecita y puff ,en mi tt01 lo llevo usando unas 50 baterias y sin problemas,decualquier forma es un motor que se calienta mas de lo normal y muy rapidamente ponle un buen disipador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias, pues vereis, yo soy de 1/8tt pero le estoy montando un lazer a mi hermano y desconozco totalmente el tema de las densidades en amortiguadores que llevais en esta escala, asi que me gustaria saber si me podeis recomendar algo para un circuito no muy bacheado y con un agarre medio, lo mismo para poner los pistones de 2 y 3 agujeros

otra cosa al margen de lo anterior, y es que las instrucciones de este coche, a mi parecer dejan bastante que desear, ya no por el hecho de que vengan en folios normales y sin color, que complica algo la cosa, yo sobre todo hecho en falta un sitio donde te venga claramente que contiene cada bolsa del kit, ya que con las bolsas numero 2, que hay a b y c, las he pasado putisimas, y a sido un jaleo del copon, y luego te pone que uses piezas de la bolsa 1 por ejemplo, y un par de ellas vienen el la 2 c, y tu diciendo jode, las habre perdido o no vendran???

bueno un saludo y gracias de antemano, haber si me podeis decir lo de las suspensiones
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los muelles de serie prueba con pistón 2B y 400cps delante y 2C y 350cps detrás ( aunque con un muelle un poco mas duro va bastante mejor).

Con lo de las instrucciones tienes toda la razón, pero con un calibre y un poco de paciencia siempre se encuentra la dichosa arandelita que no aparece.

Lo que yo hecho mas de menos son algunos comentarios sobre el set up del coche al estilo de Associated por ejemplo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de "maquinear" en el todo el invierno asi queda el Kyosho para la temporada que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ESL,

podría ser otra posibilidad, aunque ya me dieron la solución en un post que abrí, y era tema de piñones, usaba el de 25 dientes en un motor de 10x2.
    De todas maneras, cambiaré de marca y me deacantaré por Nosram. He visto unos motores en la pagina de una tienda francesa, donde ya me habia comprado un coche anteriormente, y bueno, ademas de estar cargadita de opciones interesantes a buen precio, tienen motores Nosram, y a buen precio ( creo) son algo más caros que estos LRP, pero almenos disponen de rodamientos y cables de silicona. Por que los cables que vienen con los LRP, tambien dejan mucho que desear, que ya los tuve que cambiar antes de la primera fundida, poque se me deshicieron y se pegaron entre si, por los pelos no se me cortocircuitó, suert que uno de ellos aguanto algo más y no tocaron los cobres.
    He estado mirando en tiendas de por aqui, y la verdad que la variedad es nula.
    En una tienda tienen un Orion del año de la kika, que tiene el precio, todavia en pesetas.... y el resto son estos LRP.
    En otr tres cuartos de los mismo, LRP modificados, pero a que precios... y los XSpeed de Kyosho, pero a precios exagerados. Así que me toca comprar fuera, por que aqui no veo un termino medio....

Probare suerte con Nosram, aunque ya pongo un denominador comun para comparme un motor, y es que no tenga la campana de plastico. Supongo que otra solución pasaría por comprarme cualquiera y y ademas una campana V2 de orion y ponerla, son enteras de aluminio, a ver que resultado me podrían dar.
    El tema del disipador, no me vale por ahora, compre uno de motor 380, que tienen el aleteado mas peuqeño, lo ensanché, pero de todas maneras la carroceria no entra, con la del SP, imagino que si, la tengo pedida, pero aun no me la han traido.

Un saludo

Página 30 de 140 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed