KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 31 de 140 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1398
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , miken nosram y lrp son los mismo ,mismo perro distinto collar ,para mi los orion con sus escobillas en v son los mejores relacion precio calidad , y ademas son bastante duraderos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de otra tarde peleandome con las instrucciones ahora me encuentro con el problema de que nose que trapecios van delante y cuales detras, en las instrucciones vienen los dos como con dos agujeros para los amortiguadores, asi que los que vienen cn dos les pues detras que es lo primero que se monta, la cosa es que al ir a montar los de delante me encuentro con que los de 3 agujeros que en teoria tendria que poner tienen poco sitio para montar las manguetas con lo que les he cambiado y ahora creo que los amortiguadores de atras me quedan muy tiesos.

me podriais decir por favor, en la version sp, que trapecios van delante, y cuales detras?? os lo agradeceria enormemente

un saludo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fraque: ¿vuelves a los motores con escobillas?

YA me contarás cómo te va con la configuración de KMC.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que los mas pequeños delante y los mas grandes detrás,se vé a simple vista
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablobrg: No se donde te lías, pero detrás van los de dos posiciones para el amortiguador y delante los de tres y no te preocupes por las manguetas que caben perfectamente.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arpari:
    Si, otra vez regreso, espero no tener problemas de temperatura, pero no hay nada como el tacto de un escobillas.
    Solo he podido rodar un par de baterías con el, pero de momento las impresiones son bastante buenas, mejor comportamiento en todos los sentidos, el reparto de pesos se nota y mucho.
    Supongo que las nuevas piezas del SP también habrán tenido algo que ver, realmente ahora se trata de otro coche totalmente distinto.
    Ya te contare cuando pueda rodar algo más.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fraque
    Pablobrg: No se donde te lías, pero detrás van los de dos posiciones para el amortiguador y delante los de tres y no te preocupes por las manguetas que caben perfectamente.

ayer me entere porque me liaba, que tambien vaya cabeza tengo, resulta que estaba usando las instrucciones en castellano que da pemar, pero son del lazer basico, mientras que las del sp, son las del japones, que hay viene todo perfectamente, en fin, me he enterado cuando he conseguido acabar el coche, asi que me tocara revisarlo todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me parecía a mi que algo raro tenia que pasar, las instrucciones son malas, pero no tanto.

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he estado echando un vistazo y no soy capaz de bajarme el manual de montaje del coche. me podeis pasar el manual de montaje lazer r-xz tt 1/10 electrico. lleva correa y lleva el motor debajo de la corona y debajo de la correa.
    espero que os sirva la explicacion,sino pondre una foto

un saludo y muchas gracias
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Página 31 de 140 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed