KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #301
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    hola , miken nosram y lrp son los mismo ,mismo perro distinto collar ,para mi los orion con sus escobillas en v son los mejores relacion precio calidad , y ademas son bastante duraderos

  2. #302
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    bueno despues de otra tarde peleandome con las instrucciones ahora me encuentro con el problema de que nose que trapecios van delante y cuales detras, en las instrucciones vienen los dos como con dos agujeros para los amortiguadores, asi que los que vienen cn dos les pues detras que es lo primero que se monta, la cosa es que al ir a montar los de delante me encuentro con que los de 3 agujeros que en teoria tendria que poner tienen poco sitio para montar las manguetas con lo que les he cambiado y ahora creo que los amortiguadores de atras me quedan muy tiesos.

    me podriais decir por favor, en la version sp, que trapecios van delante, y cuales detras?? os lo agradeceria enormemente

    un saludo
    _________
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  3. #303
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    Fraque: ¿vuelves a los motores con escobillas?

    YA me contarás cómo te va con la configuración de KMC.

    Saludos

  4. #304
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    supongo que los mas pequeños delante y los mas grandes detrás,se vé a simple vista
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  5. #305
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    Pablobrg: No se donde te lías, pero detrás van los de dos posiciones para el amortiguador y delante los de tres y no te preocupes por las manguetas que caben perfectamente.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #306
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    Arpari:
    Si, otra vez regreso, espero no tener problemas de temperatura, pero no hay nada como el tacto de un escobillas.
    Solo he podido rodar un par de baterías con el, pero de momento las impresiones son bastante buenas, mejor comportamiento en todos los sentidos, el reparto de pesos se nota y mucho.
    Supongo que las nuevas piezas del SP también habrán tenido algo que ver, realmente ahora se trata de otro coche totalmente distinto.
    Ya te contare cuando pueda rodar algo más.

  8. #307
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    editado por autor

  9. #308
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    Cita Iniciado por Fraque
    Pablobrg: No se donde te lías, pero detrás van los de dos posiciones para el amortiguador y delante los de tres y no te preocupes por las manguetas que caben perfectamente.

    ayer me entere porque me liaba, que tambien vaya cabeza tengo, resulta que estaba usando las instrucciones en castellano que da pemar, pero son del lazer basico, mientras que las del sp, son las del japones, que hay viene todo perfectamente, en fin, me he enterado cuando he conseguido acabar el coche, asi que me tocara revisarlo todo

  10. #309
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    Ya me parecía a mi que algo raro tenia que pasar, las instrucciones son malas, pero no tanto.

  11. #310
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    hola, he estado echando un vistazo y no soy capaz de bajarme el manual de montaje del coche. me podeis pasar el manual de montaje lazer r-xz tt 1/10 electrico. lleva correa y lleva el motor debajo de la corona y debajo de la correa.
    espero que os sirva la explicacion,sino pondre una foto

    un saludo y muchas gracias
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

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