KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 32 de 140 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, el manual del ZX-R. No lo tengo por aquí, pero creo que me lo sé de memoria. Tú dirás si te puedo echar un cable.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,mejor si te vienes a mi casa,je,jeeee.
    no te enfades
    no mejor si me lo puedes pasar en pdf te lo agradeceria asi no tengo quehacer ams preguntas por que asi lo tengo claro.
    uns aludo y muchisimas gracias
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo visto ya somos muchos los que tenemos el kyosho lazer zx-5.

a los que teneis el zx-5 os debe interesar saber donde comprar los repuestos a mejor precio, y por eso os dejo este enlace (casi al final de este post os digo en que tienda comprarlos de la forma mas barata):

http://www.cochesrc.com/foros/tienda...30.html#154609

saludetes

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja el manual ,je,je
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues esta es ya la ultima pregunta que tengo, puesto que falta cortar el aleron y pintarle, bueno en realidad son dos preguntas

1- la trasera del aleron como conviene cortarla?? de las 3 opciones que hay, o como influye el que tenga mas o menos parte vertical
    2- el aleron se pinta por abajo no??? luego se tapa con cinta americana o algo para que no salte la pintura con piedrecillas o algo???
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso motor de escobillas CORALLY y va de fábula.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corally de cuantas vueltas? doble,triple,simple? y desarrollos; en que circuito
    saludos

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablobrg:
    1-Pues eso va ha gustos, en principio y simplificando cuanto mas parte vertical, mas carga aerodinámica sobre el eje trasero.
    Estos días atrás hubo una buena disertación en un post sobre este tema aunque ahora mismo no logro localizarlo, quizás alguien nos lo pueda indicar.
    2- Pues lo mismo te digo, a mi me gusta mas pintarlo por debajo, queda mejor acabado (recuerda quitar antes el plástico protector), pero hay gente que lo hace por encima.
    Lo de taparlo después es una opción (además tardara mas en romperse con los vuelcos) pero no es algo que suela hacerse.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Lazer zx-5eros, soy completamente novato en el tema RC, me quiero comprar el ZX-5, pero tras buscar mucho por el foro me siguen quedando algunas dudillas:

1.- Como lo voy a pillar todo en el mismo sitio, que os parece si me pillo las baterías Ni-Mh Hyperpack 3600, me pensaba coger dos y así poderle dar al coche 30-40 minutos seguidos. Son buenas estas baterías? Me salen por 45€ cada una.

2.- El cargador había pensado el Grapner Ultramat 14 que carga a 5A, en prácticamente una horita tendría la batería de 3600 cargada. 75€.

3.- Al coche le voy a dar un uso mixto (para pasar el rato), con bastante asfalto por lo que me preguntaba si podría algo fastidiarse por llevar ruedas de rally en asfalto, sería conveniente comprar unas ruedas de asfalto? Cuales?

4.- Vivo cerca de la playa, por lo que me pregunto si podría meterlo ahora en invierno por la arena dura de la orilla o sería cargarmelo por la arena.

Un saludo y muchas gracias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Página 32 de 140 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed