KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #341
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    Impresionantes.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #342
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    un buen motor sin cambiar electronica algun consejo

  4. #343
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    350 Km/h ??

    Boh... Pues anda que como saques esa velocidad con las regletas y el plastico de embolver los bocatas en las pilas, se me caen los huevos al suelo y a Team Orion y compañia mas de lo mismo jaja
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  5. #344
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    Vamos a ver.... Gripatodo, por qué no hacemos una cosa.... Te creas un post en este subforo que se titule "mi bestia" como tu lo llamas, o como te de la gana... Y dejas en paz el post del ZX-5 para que mantenga un poco de seriedad y podamos debatir sobre cosas que interesen sobre el coche? Reglajes, mejoras, etc... No nos interesan a la mayoria de aqui las ñapas ni las chapuzas porque todos hemos sido novatos, las hemos hecho y las hemos pagado el triple de caro que haciendo las cosas bien desde un principio.

    Esos "neumaticos" si los quieres llamar asi, lo unico que te va a dar son problemas, romperás los rodamientos, las vibraciones te destrozarán las manguetas, los trapecios, etc... Los cardans. Pierdes agarre porque eso no absorve las irregularidades de la pista, y además, fuerzas el doble el motor y toda la electrónica....

    Haznos el favor de dejar el post oficial del coche para lo que es... debatir acerca del coche... no de chapuzas y apaños...

    Saludos
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  6. #345
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    de cuantas vueltas puede ser el motor ,para la electronica de serie

  7. #346
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    Si no me confundo, el limite de la electronica de serie es de 20 vueltas, asi que no tienes muchas opciones para elegir...
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  8. #347
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    hola smit, si trae de serie como el mio variador novak , el limite es de 16 t, sino como bien dice psycho no bajes de 20 o 19t .saludos.

  9. #348
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    de serie no trae ningun variador Novak en ninguna de sus versiones.
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  10. #349
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    Cita Iniciado por psycho_
    Vamos a ver.... Gripatodo, por qué no hacemos una cosa.... Te creas un post en este subforo que se titule "mi bestia" como tu lo llamas, o como te de la gana... Y dejas en paz el post del ZX-5 para que mantenga un poco de seriedad y podamos debatir sobre cosas que interesen sobre el coche? Reglajes, mejoras, etc... No nos interesan a la mayoria de aqui las ñapas ni las chapuzas porque todos hemos sido novatos, las hemos hecho y las hemos pagado el triple de caro que haciendo las cosas bien desde un principio.

    Esos "neumaticos" si los quieres llamar asi, lo unico que te va a dar son problemas, romperás los rodamientos, las vibraciones te destrozarán las manguetas, los trapecios, etc... Los cardans. Pierdes agarre porque eso no absorve las irregularidades de la pista, y además, fuerzas el doble el motor y toda la electrónica....

    Haznos el favor de dejar el post oficial del coche para lo que es... debatir acerca del coche... no de chapuzas y apaños...

    Saludos
    En este caso y debido al rumbo que ha tomado dicho experimento, suscribo lo dicho por psycho

  11. #350
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    Cita Iniciado por psycho_
    Vamos a ver.... Gripatodo, por qué no hacemos una cosa.... Te creas un post en este subforo que se titule "mi bestia" como tu lo llamas, o como te de la gana... Y dejas en paz el post del ZX-5 para que mantenga un poco de seriedad y podamos debatir sobre cosas que interesen sobre el coche? Reglajes, mejoras, etc... No nos interesan a la mayoria de aqui las ñapas ni las chapuzas porque todos hemos sido novatos, las hemos hecho y las hemos pagado el triple de caro que haciendo las cosas bien desde un principio.

    Esos "neumaticos" si los quieres llamar asi, lo unico que te va a dar son problemas, romperás los rodamientos, las vibraciones te destrozarán las manguetas, los trapecios, etc... Los cardans. Pierdes agarre porque eso no absorve las irregularidades de la pista, y además, fuerzas el doble el motor y toda la electrónica....

    Haznos el favor de dejar el post oficial del coche para lo que es... debatir acerca del coche... no de chapuzas y apaños...

    Saludos


    no os preocupeis, no os volvere a molestar con mis ñapas/chapuzas, en todo caso si os digo algo sera para ayudaros en algun problema con el coche o para daros/pedir algun consejo.

    es cierto que los neumaticos con clavos son un poco bestias y que transmiten mas vibraciones que los normales, yo los utilizo muy poco porque casi nunca ruedo en tierra, pero tampoco creo que me destrocen el coche en 2 dias, en todo caso me lo destrozaran a muy largo plazo.

    saludetes

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