KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 35 de 140 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1398
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionantes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un buen motor sin cambiar electronica algun consejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350 Km/h ??

Boh... Pues anda que como saques esa velocidad con las regletas y el plastico de embolver los bocatas en las pilas, se me caen los huevos al suelo y a Team Orion y compañia mas de lo mismo jaja
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver.... Gripatodo, por qué no hacemos una cosa.... Te creas un post en este subforo que se titule "mi bestia" como tu lo llamas, o como te de la gana... Y dejas en paz el post del ZX-5 para que mantenga un poco de seriedad y podamos debatir sobre cosas que interesen sobre el coche? Reglajes, mejoras, etc... No nos interesan a la mayoria de aqui las ñapas ni las chapuzas porque todos hemos sido novatos, las hemos hecho y las hemos pagado el triple de caro que haciendo las cosas bien desde un principio.

Esos "neumaticos" si los quieres llamar asi, lo unico que te va a dar son problemas, romperás los rodamientos, las vibraciones te destrozarán las manguetas, los trapecios, etc... Los cardans. Pierdes agarre porque eso no absorve las irregularidades de la pista, y además, fuerzas el doble el motor y toda la electrónica....

Haznos el favor de dejar el post oficial del coche para lo que es... debatir acerca del coche... no de chapuzas y apaños...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuantas vueltas puede ser el motor ,para la electronica de serie

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me confundo, el limite de la electronica de serie es de 20 vueltas, asi que no tienes muchas opciones para elegir...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola smit, si trae de serie como el mio variador novak , el limite es de 16 t, sino como bien dice psycho no bajes de 20 o 19t .saludos.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de serie no trae ningun variador Novak en ninguna de sus versiones.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Vamos a ver.... Gripatodo, por qué no hacemos una cosa.... Te creas un post en este subforo que se titule "mi bestia" como tu lo llamas, o como te de la gana... Y dejas en paz el post del ZX-5 para que mantenga un poco de seriedad y podamos debatir sobre cosas que interesen sobre el coche? Reglajes, mejoras, etc... No nos interesan a la mayoria de aqui las ñapas ni las chapuzas porque todos hemos sido novatos, las hemos hecho y las hemos pagado el triple de caro que haciendo las cosas bien desde un principio.

Esos "neumaticos" si los quieres llamar asi, lo unico que te va a dar son problemas, romperás los rodamientos, las vibraciones te destrozarán las manguetas, los trapecios, etc... Los cardans. Pierdes agarre porque eso no absorve las irregularidades de la pista, y además, fuerzas el doble el motor y toda la electrónica....

Haznos el favor de dejar el post oficial del coche para lo que es... debatir acerca del coche... no de chapuzas y apaños...

Saludos
    En este caso y debido al rumbo que ha tomado dicho experimento, suscribo lo dicho por psycho

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_

Saludos

no os preocupeis, no os volvere a molestar con mis ñapas/chapuzas, en todo caso si os digo algo sera para ayudaros en algun problema con el coche o para daros/pedir algun consejo.

es cierto que los neumaticos con clavos son un poco bestias y que transmiten mas vibraciones que los normales, yo los utilizo muy poco porque casi nunca ruedo en tierra, pero tampoco creo que me destrocen el coche en 2 dias, en todo caso me lo destrozaran a muy largo plazo.

saludetes

Página 35 de 140 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed