KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 36 de 140 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1398
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no digo que molestes, solo digo que tal como has transformado el coche, poco le queda de zx5 y que te mereces un post para ti solito
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me e confundido con el otro que tengo el tf5 ,ese si lleva el novac, perdon ,esque son hermanos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay 2 tipos de adictos al rc:

1/profesionales: la gente que solo tiene el coche para correr en un circuito, que tiene opciones de ganar carreras/campeonatos, y que se toma el hobby "muy en serio"

2/aficionados: la gente que tiene un coche de rc para divertirse en el campo con 4 amigos y que no puede gastarse un dineral en el coche cada año.

yo soy del segundo grupo (por ahora), y por eso os dejo el post a los "profesionales" que quereis saber puestas a punto/ mejores neumaticos/ durezas de muelles......

de todos modos, si tengo algun consejo que os pueda interesar os lo dire.

saludetes

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi van 2 consejos:

1/primer consejo:

tras gastarle 20-30 baterias, el piñon y la corona de los diferenciales suelen haber cogido algo de olgura, para comprovarlo solo teneis que mover la corona que empuja el piñon del motor en la direccion de las flechas que salen en la foto, en caso de que tenga 0.5-1.5mm de olgura, significa que ya estan un poco gastados.

una solucion "casera" que permite que el piñon/corona duren mucho mas consiste en colocar un trocito de camara de aire de unos 1.5-3mm en el lugar donde he puesto un puntito de color verde fluorescente, tras poner este trocito de camara de aire, teneis que forzar el vaso de acero y el palier que va metido dentro de el para que el trocito de camara de aire quede bien apretado y cuando este esta a presion apretamos el tornillo del vaso y listos.

el trozo de camara de aire tiene que funcionar como un "muelle o amortiguador" que haga que el vaso y el palier empujen en direcciones opuestas (cada uno empuje hacia su diferencial)
    con este gesto tan facil lo que conseguimos es eliminar la olgura de los diferenciales y que estos vayan bien justos, al hacer que vayan bien ajustados conseguimos que nos duren muchiiisimo mas.

saludetes y espero haberos ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer consejo no lo he entendido, así que te concedo el privilegio de la duda.

El segundo no es más que una aberración. Esas cajas ni son estancas ni están pensadas para ser rellenadas con nada. No es que huela a aceite, es que lo conviertes en un molinillo para los rodamientos y engranajes.

Qué clase de lubricación y mantenimiento te crees que necesitan los diferenciales de planetarios que usas?

En serio, me encanta que quieras colaborar y aportar tu granito de arena pero... antes de salvar al mundo asegurate que lo que recomiendas es correcto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq el primer briconsejo diria que se refiere a hacer una especia de blades en el cardan para que el contacto metal con metal no sea tan agresivo para los vasos....

Lo segundo... Si realmente has usado el coche y has desmontado el diferencial, habrás comprobado la cantidad de tierrecilla y polvo que se acumula dentro, no me quiero imaginar en la "lija líquida" que se convertiria un aceite lleno de polvo y arena para los dientes del diferencail y del piñon de ataque al mismo.... Es una locura que no beneficia en NADA.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

la verdad que tienen razon gripatodo. Abre un post para tu bricomania, y ahi hablaran y te aconsejaran, o daras tus consejos, si no de esta manera, para buscar algo, siempre me encuentro que me tengo que releer 4/5 paginas, y solo veo cosas de tus inventos.
    Yo no me molesto en hacer, eso, que tiene holgura, uno nuevo y fuera, solo falta que se casque más y ello me casque mas cosas.

Antes decias que hay dos tipos de aficionados, yo diria mas bien tres:
    1. los que corren campeonatos, y se gastna dinero, en equipar el coche, con cosas que han sido probadas, y tienen sus funciones bien definidas.
    2. Los que nos gastamos el dinerillo, no demasiado en ir mejorando el coche, como yo por ejemplo, pero en cosas razonables del bricolage, como una plancha de carbobno y sacarme un chasis y piezas.
    3. Los que que como tu, derrochan el dinero , y invierten en inventos, que te hacen gastar mas dinero.
    Las ruedas de clavos te habran costado 4 chavos, pero te saldran caras.
    Como bien dice Alberto, los diferenciales, o sus cajas no son estancas, ni estan pensadas para ello, si no estan pensadas para evitar en lo posibles que le entren piezas.
    Almenos en la escala real, los diferenciales que tienen lo que tu quieres hacer, son los llamados viscosos, y no es exactamente aceite lo que llevan, y estan compuestos de una serie de discos,que van controlados por una centralita especifica, que mediante impulsos, hace que el aceite se haga mas o menos espeso, para hacer efecto diferencial, pero que yo sepa solo se han usado en los coches de Rally, lease WRC, lo mas evolucionado.
    Hacer lo que tu haces, es crear una lavadora de una cosa que en teoria es aceite, pero que luego se convierte en una pasta de lijar.

Si quieres un dia hacemos una tabla comparativa, y que cada uno pongo lo que ha roto, lo que ha gastado y los problemas que ha tenido, a ver quien sale con el bolsillo mas lleno....

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de piñones

Hola,

hace un tiempo publique un post, por que quemé un motor, el motivo, por lo que se deducia, era por usar en un 10x2, un piñon demasiado grande, el de serie del Lazer rtr, 22 dientes.

Esta semana, me he comprado otro motor ( el mismo, LRP GT3 Turbo 10x2) y unos piñones, como se me recomendó hace tiempo, he comprado, los unicos que encontre con 12 y 13 dientes. Son de la casa Tamiya, y en el paquetito vienen los dos.
    Esta misma mañana los estoy montando, y el coche, me hace un ruido tremendo, y no tira nada, ( nada para lo que deberia tirar, me superaria un Nikko de 2 pilas....
    Le he quitado la lentejita que trae el motor de serie, que supongo será el diodo Shotky, por que mi variador tiene marcha adelante y atras.
    En teoria, segun la tabla de las primeras paginas, con la relacion esta debería usar ese piñonage, mas o menos....

Supongo que los piñones de Tamiya no valndrán.... pero que hago, me muero de asco con el motor de serie?
    Que marca de piñones me compro?
    Me vuelvo al Mini Z?

Joer...tengo la negra con el coche...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que te olvides de motores de escobillas y te compres un brushless, la potencia es abismal y la suavidad en la entrega de potencia es muy parecida.

Página 36 de 140 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed