KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
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  1. #361
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    Los piñones Tamiya no te sirven ya que son 48 métrico, en lugar de 48 sajón, es muy parecido, pero no igual, por eso suena que parece que va a explotar. No es que te tengas que morir de asco con el motor de serie, sino que tienes que buscar piñones de paso 48 yanki, el normal, vamos.

    Otro tema que tienes que comprobar es que hayas atacado bien el piñón.

    Antes de comprar cosas "a lo loco" mirad bien que es lo que necesitáis. Creo que el desarrollo para un 10 debe andar en torno a 10 y pico u 11, sabiendo eso echa cuentas de cuantos dientes necesitas en el piñón, porque 12 es realmente canijo.
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  3. #362
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    Hola Alberto,

    gracias. Joer, esto es mas complicado de lo que parecia...

    Tu compras de alguna marca concreta?? Ahora me he encterado que hay dos metricas...
    Como he dicho, estuve en Alemania, y el coche no lo tenia conmigo, ni podia ir a descambair nada. Dentro de 6 semanas vuelvo, asi que a ver si tengo suerte, y voy mas orientado.
    En el estante donde estaban los piñones , habia de la marca GM, y otros sin marca, pero los dientes me parecian demasiado pequeños, y asi de memoria ( mala por cierto) me coji estos.
    Le pregunte a la vendedora, pero ella ni flores, saco un manual de Lazer, pero nos quedamos los dos igual despues de leerlo. Lo bueno, es que tienen piezas que no habia visto nunca, muy buen stock de recambios, y venden por internet.

    A ver si se puede mencionar o responder alguien con un ZX-5 que tenga un motor de 10x2 y anote que piñon usa....


    gracias Alberto y un saludo
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  4. #363
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    El número de dientes te lo puedes calcular tú muy fácilmente!!!

    Yo los piñones que tengo los compré hace mil años y creo que ya ni se fabrican, la marca es Robinson y son de titanio, es decir, no se desgastan ni a tiros y son más ligeros que los de acero. Lo más pequeño que tengo es un 15, por ejemplo.
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  5. #364
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    .editado por autor

  6. #365
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    Vale, me pondre a mirarme las tablas ya a calcular.

    Vale, lo mas pequeño es un 15, pero...en que coche y con que motor los montas?
    creo que nunca nadie hemos leido que coche/s tienes?

    jajajja saludos
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  7. #366
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    mierda, me han bloqueado la opcion de enviar mp, de todos modos aqui te dejo un post que te puede interesar:
    http://www.cochesrc.com/foros/tienda...ienda+internet

  8. #367
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    El coche te da más o menos lo mismo, lo que te importa es el desarrollo final que le saques en función del motor que montes. 15 es lo más pequeño que tengo yo, no es que sea lo más pequeño que existe.

    Gripatodo, hay 2 pasos 48, y si no lo miras bien es fácil meter la gamba.
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  9. #368
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    A ver...

    La gamba ya la he metido,jajajja, asi que una respuesta dada.

    Ya se que no es lo mas pequeño que existe, por que yo tengo 12 y 13. Te preguntaba que coche tienes, por que lo mismo hasta con chiripa tienes un ZX-5 y me pones a huevo todas las respuestas ( no dudo de que entiendas del ZX-5) si no que haria un copy paste de tu coche al mio, a)

    Por cierto, Gripatodo, tu que piñon montas con el mamba max? o ese brushless puede con todo?

    Saludos y gracias
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  10. #369
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    A ver Miken si yo puedo ayudarte algo.

    Para un 10X2 y con la corona de serie 78 yo utilizaría un piñón de 17(uno mas arriba o abajo dependiendo del circuito o terreno por donde andes)

    El paso es el de 48 y como ya te han dicho Robinsón Racing es una buena marca, pero si tienes dudas cómprate unos de Kyosho y así estarás seguro de que te valen.

    La lentejita que trae el motor de serie no es un shotky es un capacitador para disminuir interferencias generadas por el motor y no es necesario que se la quites aunque tu variador tenga marcha atrás.

    Por cierto asegúrate también de que tu variador aguantara un motor de 10 vueltas, no vallas a freírlo.

    Un saludo

  11. #370
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