KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 37 de 140 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los piñones Tamiya no te sirven ya que son 48 métrico, en lugar de 48 sajón, es muy parecido, pero no igual, por eso suena que parece que va a explotar. No es que te tengas que morir de asco con el motor de serie, sino que tienes que buscar piñones de paso 48 yanki, el normal, vamos.

Otro tema que tienes que comprobar es que hayas atacado bien el piñón.

Antes de comprar cosas "a lo loco" mirad bien que es lo que necesitáis. Creo que el desarrollo para un 10 debe andar en torno a 10 y pico u 11, sabiendo eso echa cuentas de cuantos dientes necesitas en el piñón, porque 12 es realmente canijo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto,

gracias. Joer, esto es mas complicado de lo que parecia...

Tu compras de alguna marca concreta?? Ahora me he encterado que hay dos metricas...
    Como he dicho, estuve en Alemania, y el coche no lo tenia conmigo, ni podia ir a descambair nada. Dentro de 6 semanas vuelvo, asi que a ver si tengo suerte, y voy mas orientado.
    En el estante donde estaban los piñones , habia de la marca GM, y otros sin marca, pero los dientes me parecian demasiado pequeños, y asi de memoria ( mala por cierto) me coji estos.
    Le pregunte a la vendedora, pero ella ni flores, saco un manual de Lazer, pero nos quedamos los dos igual despues de leerlo. Lo bueno, es que tienen piezas que no habia visto nunca, muy buen stock de recambios, y venden por internet.

A ver si se puede mencionar o responder alguien con un ZX-5 que tenga un motor de 10x2 y anote que piñon usa....

gracias Alberto y un saludo
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El número de dientes te lo puedes calcular tú muy fácilmente!!!

Yo los piñones que tengo los compré hace mil años y creo que ya ni se fabrican, la marca es Robinson y son de titanio, es decir, no se desgastan ni a tiros y son más ligeros que los de acero. Lo más pequeño que tengo es un 15, por ejemplo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .editado por autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, me pondre a mirarme las tablas ya a calcular.

Vale, lo mas pequeño es un 15, pero...en que coche y con que motor los montas?
    creo que nunca nadie hemos leido que coche/s tienes?

jajajja saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mierda, me han bloqueado la opcion de enviar mp, de todos modos aqui te dejo un post que te puede interesar:
    http://www.cochesrc.com/foros/tienda...ienda+internet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche te da más o menos lo mismo, lo que te importa es el desarrollo final que le saques en función del motor que montes. 15 es lo más pequeño que tengo yo, no es que sea lo más pequeño que existe.

Gripatodo, hay 2 pasos 48, y si no lo miras bien es fácil meter la gamba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...

La gamba ya la he metido,jajajja, asi que una respuesta dada.

Ya se que no es lo mas pequeño que existe, por que yo tengo 12 y 13. Te preguntaba que coche tienes, por que lo mismo hasta con chiripa tienes un ZX-5 y me pones a huevo todas las respuestas ( no dudo de que entiendas del ZX-5) si no que haria un copy paste de tu coche al mio, a)

Por cierto, Gripatodo, tu que piñon montas con el mamba max? o ese brushless puede con todo?

Saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Miken si yo puedo ayudarte algo.

Para un 10X2 y con la corona de serie 78 yo utilizaría un piñón de 17(uno mas arriba o abajo dependiendo del circuito o terreno por donde andes)

El paso es el de 48 y como ya te han dicho Robinsón Racing es una buena marca, pero si tienes dudas cómprate unos de Kyosho y así estarás seguro de que te valen.

La lentejita que trae el motor de serie no es un shotky es un capacitador para disminuir interferencias generadas por el motor y no es necesario que se la quites aunque tu variador tenga marcha atrás.

Por cierto asegúrate también de que tu variador aguantara un motor de 10 vueltas, no vallas a freírlo.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Página 37 de 140 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed