KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 39 de 140 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1398
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis hablar sobre mi zx-5 ñapado, hacedlo en este post y no molestaremos a los que tienen el zx-5 para competir:

http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...2.html#1618507

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripatodo yo no compito con mi Lazer ZX-5, simplemente lo tengo para pasar el rato y divertirme... Pero me gustan las cosas bien hechas

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco compito, solo que tambien me gustan las cosas bien hechas y el bricolage,jejjee, eso si de calidad.
    Gripatodo, aunque no compitas, en un circuito te diviertes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas. Si no quieres saltar, deja de dar gas. Pero tambien ten en cuenta, que un circuito, esta mas acondicionado, exceptuando algunos circuitos por donde los 1/8, sacan piedras y hasta huesos de nuestros antepasados, los circuitos estan lisitos.
    Fuera de ellos corres el peligro de tragarte una piedra, bordillo, arbol.... o el tipico niño o perro que se encabezona con tu coche, y en perseguirlo o ponerse delante.

Otra cosa es mi particular pelea con el tema motor y piñones, que estoy hasta el birrete de freir motores....

saludos
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía no te has reconciliado con los motores?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje, ya he frito dos. como esto siga asi, me parece que seguiremos hablando el el foro de MINI Z.... si es que tienes uno. ja.

Un preguntilla, aun teniendo un variador, que no tenga limites de vueltas de motor, puede estar capado por algo???

Es que tengo un LRP Bullet reverse sin limite de motor.... y con el 10x2, aun con un piñon mas pequeño, ( aqyer encontre por casa uno de 22 piños), hasta el pasillo de mi casa con el Lazer se me queda grande....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gripatodo,

hablas del motor o del motor y variador?
    mi problema es que he de dividir mis presupuestos por caprichos y gastos,
    mantener 2 coches, la hucha para el piso, la novia, las maquetas, y el radiocontrol....
    creo que solo me queda pasta para piñones... y piños, por que encima esta tarde me toca dentista,ja.

Lo malo, es que hace unos 4 meses me pille el variador, y no es para brushless, ahora me comeria una compra de 110 eurazos.....

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miken, el problema no es del variador, sino del desarrollo del coche. Sigues muy largo y eso es lo que te está dando todos los problemas.

Para un 10 deberías usar un piñón de 18 dientes, +/- 1 en función de la corona y el circuito.

Estás haciéndo pasar las de Caín a tu electrónic por un simple problema de desarrollo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si Alberto, eso ya me ha quedado claro. Pero ademas del desarrollo, puede ser que el variador, a pesar de no tener limite, tenga falta de chicha?

Algun consejo mas? como por ejemplo sustituir los cables del motor por otros de mayor grosor? Acortar cables de variador?

por cierto, estoy terminando otra carroceria de diseño "floral" esta en version SP, a ver como me queda. Y ahora que me acuerdo, me pediste las plantillas, si aun las quieres dime como te las envío, y si quieres te explico un poco el tema de como decorar con ese metodo.

A ver si cualdo lo tenga ya todo, me paso una tarde en el patatal de Can Mercader.

saludos

Página 39 de 140 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed