KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 4 de 140 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zx5

aqui esta el mio saltando
    variador gtb y vortex 6.5 es un tiro!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gripatodo,

Te intento contestar según mi opinión:

1/ Depende de la emisora y el receptor que montes, el que viene de serie no tengo ni idea pero te da de sobra para cualquier circuito
    2/ La velocidad en los TT a mi parecer no influye tanto como en pista, es mas importante que el coche esté bien compensado y con un buen setup.
    3/ Cuanta mas capacidad tengan las baterias mas te durarán eso esta claro unas 3300 te durarán menos que unas 4200. La potencia depende de como las cargues pero en principio también siguen la misma regla
    4/ Un motor mas potente se lo peudes montar con cualquier batería, ahora te arriesgas a reducir la duración de la batería. Cuanto mas potente es el motor mas consume
    5/ Para montar un motor brushless necesitas montar un cojunto (Variador-motor) sin escobillas. Si te vas a iniciar te aconsejo que dejes los brushless a un lado y aprendas a controlar el coche con motores brushed
    6/ El video del ***-CR con el 3.5R es una autentica salvajada, así que no hagas ni caso a ese video poruqe con ese motor cualquier TT es incontrolable en circuito. Los 4X2 si metes mucha chicha al gatillo bruscamente se suelen levantar de la parte delantera, los 4x4 no. Si le montas un motor muy pontente con un desarrollo grande supongo que podrán rondar esa velocidad
    7/ La duración de la batería depende de como la cuides. Si haces bien los ciclos de carga y descarga y la ecualizas te pueden durar años (las Ni-MH)
    8/ Para mi los unicos RTR que merecen la pena (porque luego los puedes opcionar) son el Asso B4 en 4X2 y el Lazer Zx-5 en 4X4.

Yo te aconsejo que te guardes dinero de los 500 que tienes y te compres un Lazer o un B4 y cuando controles el coche y se te quede corto vas tirando de ese dinero para opcionarlo (piezas,baterias,combo brushless,emisora decente...) esto es como todo hay que empezar poco a poco.

Saludos
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jarlll habeis movido el post del gripatodo.... encima que me he marcado toda la parrafada xDDDD.

Borradme el post que aqui ya no pinta nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá sido por repetirlo en varios sitios diferentes
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias vampire, el consejo de 2 es mejor que el de uno solo, solo lo he puesto en estos 2 post
    salud

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos (yo de nuevo)
    ultimas preguntas que os hago antes de comprarme el zx-5 y disfrutarlo:
    1/en su escala(1/10 4x4) en competiciones, tengo alguna opcion de ganar(con un motor, variador y baterias buenos o muy buenos)?, no pienso correr, pero por si acaso.
    2/las baterias se rompen de golpe o van perdiendo potencia con los años? lo digo porque tengo un coche de 50€ que funciona con baterias recargables que tiene 5-8 años y va como el primer dia.
    3/un motor de 9.2v tiene mas potencia que uno de 7.2v?

muchas gracias y salud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dado que has decidido continuar por aquí seguimos:

1- El ZX5 no es el mejor chasis del mundo, pero es perfectamente solvente. La versión rtr, como comprenderás, no es el tope de gama. Aun así, puedes desenvolverte sin problemas en carreras, claro, todo depende de contra quien estés corriendo. Es conveniente que te vayas mentalizando de una cosa desde el principio, más que el coche, influye la pericia para realizar la puesta a puntoy después conducirlo lo más rápido posible dentro de la pista.

2- Las baterías, salvo casos excepcionales, van perdiendo rendimiento poco a poco, en función de su uso y conservación. No sé como serán ni tu coches ni tus baterías, pero te anticipo que en algo como el ZX5 las pilas a lo largo de 5 años no tienen absolutamente nada que ver.

3- A más voltios más potencia, esto como norma general. Sin embargo no te dejes engañar, para un mismo motor, incrementar el voltaje significa de manera automática cambiar su potencia bruta, no obstante no es todo tan simple. En primer lugar la electrónica del coche tiene que estar preparada para ese voltaje, ya que de lo contrario lo quemarás. En segundo lugar, aunque esté preparada, más voltios suponen más consumo, más desgaste y más calor y estos factores pueden ser bastante preocupantes. En tercer lugar, tienes que tener en cuenta para que rendimiento se diseñó el motor, muchísimos motores diseñados para 7-8 voltios dan un rendimiento increiblemente superior a los de los Nikko y similares que te puedas encontrar por ahí, depende del bobinado que usen, los imanes y su tamaño.

Como novato, y por tus comentarios, comienzo a intuir cuales son tus pensamientos: quieres un coche que corra todo lo que se pueda y si puedes reutilizar algo de lo que tienes mejor que mejor. Cierto?

Permiteme dejarte unos apuntes:

Si tienes packs de baterías por tu casa de 9,6 y suponiendo que la electrónica del ZX5 rtr aguante ese voltaje, sería muy mala idea usarlos en este. Las razones son varias, en primer lugar por dimensiones es poco probable que encajen adecuadamente. En segundo lugar las pilas esas de 9,6 están diseñadas para trabajar con intensidades mucho más bajas y su resistencia interna es muchísimo mayor. Usarlas con un motor normalito en el ZX5 va a suponer que el coche va a correr mucho menos y además quemarás, como mínimo, las pilas.

En otro orden de cosas, no te obsesiones con la velocidad punta y los acelerones en un descampado, eso sólo sirve para que te aburras en un par de días y tortures los componentes de tu pobre coche. Si has visto el video del CR con un 3.5R ten presente que es una completa tontería, en todo el foro no creo que haya ni una docena de personas que sean capaces de conducir eso, en el video no hace más que rebotar dando tumbos de un lado a otro y volcar miserablemente cuando acelera. Es esto lo que quieres? Debes ser tú quien controle al coche y no al revés.

Ya que he cogido ritmo un último apunte: No sé si el ZX5 rtr trae rodamientos de serie, si no es así cómpraselos el primer día y móntalos directamente, ni tan siquiera uses los casquillos ya que el coche cogerá holguras imposibles de resolver más adelante, a menos que cambies un huevo de piezas que de otra forma te habrías ahorrado. Ah, con rodamientos el coche también corre más. Seguro que eso te interesa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabria explicarme que efectos tiene el uso de one way en el eje central o fijo?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

una pregunta facil: ¿dos motores de la misma marca, con las mismas dimensiones, el mismo precio, uno 42.800rpm y 182w, el otro 21.800rpm y 129w, cual tiene mas potencia segun vosotros?(se venden nuevos en la pagina maxiracing) un motor de estos puede hacerle sombra a un brushless o un novak?

muchas gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verás, la potencia se mide en Wattios, por tanto cuantos más kw más potente es un motor y generalmente más consume.

En cuanto al precio, no te líes, suele estar relacionado con la calidad del producto, aunque como en todas las cosas no siempre lo más caro es lo mejor.

Por otro lado cada motor tiene su utilidad, me explico, lo que dicta el rendimiento de un motor son los imanes que use (muy ligado al precio) y el bobinado. Si coges dos motores del mismo fabricante, de la misma serie pero con distintos bobinados verás que dan prestaciones diferentes pero con precios idénticos. Usando la búsqueda podrás encontrar las explicaciones sobre como funciona el tema de los bobinados.

En cuanto a motores con o sin escobillas, también tenemos unas cuantas buenas explicaciones. A modo de resumen rápido, puedes encontrar motores con y sin escobillas que den las mismas prestaciones. La principal ventaja de los motores sin escobillas es que no tienen mantenimiento.

Novak es un fabricante, tiene unos cuantos modelos dierentes, desde el 3.5R (ahora creo que hai un 2.5R) que es lo más cafre hasta un 13.5R que da mucho más par con menos revoluciones, una entrega más dulce y un consumo muchísimo menor. El precio es muy similar.

Página 4 de 140 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed