KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 42 de 140 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy de bcn city.je
    Vecino del Pepino ( las glorias para entendernos).

Saludos
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xawi,

ahora solo me viene a la memoria de Mataró que hay un importador, pero no se si tienen tienda fisica. Me deberas hablar de una que no conozco, por que si dices que tienen pista de mini z....

Por que no me mandas un privado, y me das el nombre, asi, un dia entre semana me paso, aver si para el finde ya puedo usarlo.

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en poner muelles mas duros puesto que en los saltos me toca el chasis en el suelo

veo que recomendais los muelles amarillos pero segun la tabla son 65 cuando los del rtr son 70

en que me estoy colando?

Monhty

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te toque el chasis no lo vas a evitar mas que saltando menos, pero si le pones naranjas delante y amarillos detras notaras un ligero aumento de la estabilidad, podras abrir el gatillo antes en la salida de curvas
    saludos

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para evitar que el coche toque en suelo prueba con un aceite de amortiguador mas denso o con unos pistones con menor diametro de orificios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

si le pones muelles mas rigidos, haras un pan como unas hostias. Por que con tal que no te de panzadas despues de los saltos, haras que vaya duro de muelles, y en cualquier bachecito te descolocara el coche.
    La solucion es no tomar el salto con tanta impetu... otra cosa no creo que puedas hacer, hay diferentes truquillos para tomar los saltos, como cortar gas y volver a dar en el aire, asi conseguiras que genere una inercia, que hara que caiga antes de culo, o frenar antes pero no tanto como si no quisieras saltar, y haras lo mismo pero de morro, y el coche hara la joroba del salto...

Pero ya te digo, que aun poniendo muelles muy duros, no podras evitarlo si saltas demasiado, por que no es demasiado alto.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aumenta el pack, lo que supone poner pistones con menos aggujeros o más finos. Lo tendrás que compensar con aceite algo menos denso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla...

a ver si a alguno mas os ha pasado.

El disco del Aluminio del Slipper os toca con el subchasis?, os ha tocado a alguno rebajarlo??? yo ayer le pase lima y lija, pero me da la sensacion de que toca,, bueno mas que sensacion, por debjo de la corona hay polvillo negro, de siempre me ha pasado, que hago, sigo rebajando, o es señal que llevo el slipper demasiado suelto??

Gracias por adelantado y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta esta del salvaservos:

he destrozado la piñonería y he visto que es que el salvaservos no cede ni un milimetro

como se ajusta? he probado de desrroscar la tuerca de aluminio al limite pero ni así cumple el salvaservo

Monhty

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el salvaservos se suele quedar bloqueado si no lo mantienes limpio,
    desmontalo limpialo con aceite de spray tipo wd 40 o similar y lo montas con grasa suave tipo de la que se usa en los difs de 1/8 y listo

Página 42 de 140 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed