KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 45 de 140 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JOCAVI007
    Si alguien me puede ayudar ...

La carrocería del LAZER ZX-5 inicial , ¿ vale también para el chasis
    del LAZER ZX-5 SP y LAZER ZX-5 SF ?

Muchas Gracias .
    Ya que me consta que has visto ambas versiones deberías ser capaz de contestarte tú solo.

El SF no es una realidad, ni está claro que lo vaya a ser, pero desde luego no comparte carrocería con los anteriores.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la carrocería sí se puede utilizar en la versión ZX-5 y ZX-5 SP.

Desde luego,en el manual de instrucciones del ZX-5 SP indica en las OPTION PARTS que la carrocería del ZX-5 SÍ VALE.

Espero haberte ayudado.

:8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais decir que conjuntos variador motor llevais vosotros en vuestros zx 5? cuales recomendais?
    saludos
    Lazer ZX 5 SP
    LRP Sphere Competition '07
    Vector X11 6.5
    Intellect LiPo 5000 +30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zx5

hola buenas ,unas preguntas de amortiguadores ,que muelles le pongo y silicona,es para un circuito de terreno duro y agujeros gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consejo: tras tener en mis manos la version kit y la version rtr del zx-5 solo os digo esto: NO COMPREIS LA RTR.

es mucho mejor comprarse la version kit y ponerle un variador/motor buenos, servo bueno ... antes que comprarse la basura que lleva la version rtr.

lo malo que tiene la version rtr.

los 4 cardans son basura.
    los 4 amortiguadores son buenos pero es mejor tenerlos en aluminio como los lleva la version kit
    los 4 vasos de los diferenciales son basura.
    el motor/variador/servo/emisora son basura en comparacion con unos de buena calidad.
    en algunos sitios lleva piezas de menor calidad (casquillos en vez de rodamientos, chasis de otro material, ...)

resumiendo: LA VERSION RTR ES BASURA (tengo las 2 versiones y os lo puedo asegurar)

saludos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el momento de darte como a los perros, una leche en los morros por haber recomendado y defendido la versión rtr asegurando que es el mismo coche e igual en todo... La proxima vez... A callar....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, no puede ser posible. A ver, que levante la mano quien ha editado ese post haciéndose por gripado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ains! gripatodo, no me jodas que acabo de encargar el RTR hace hora y media, ja ja... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Hola a todos, me presento como nuevo usuario del lazer ZX5 RTR, seguro que sea como sea, para un nuevo usuario es un gran coche, quizá poco a poco podáis ir recomendándome cosillas, de momento me voy leyendo las 23 páginas que tenemos, un saludote!.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/no te preocupes sergio 76, la version rtr es EL MISMO COCHE que la kit, solo que lleva las piezas anteriores que se tienen que cambiar si le pones un brushless, excepto los amortiguadores y el chasis que aguantan bastante bien (en total las piezas que se tienen que cambiar valen unos 40-70€ ).

yo utilizo la version rtr con las piezas que he dicho cambiadas, con un mamba 5700+baterias a123 que es una bestia y siendo la version rtr le llevo hechas mas de 160baterias (mas de 50horas) y el coche esta como el primer dia (lo utilizo mucho en asfalto donde el coche sufre mucho mas que en tierra) la version kit la tengo de repuesto y para piezas.

2/la version rtr tal cual viene de serie no da problemas, lo que ocurre es que cuando le pones un conjunto variador/motor potentes hay que cambiar las piezas que he dicho anteriormente.

tambien hay que decir una cosa, yo empeze con un presupuesto de 600€, a dia de hoy ya llevo gastados mas de 1100 pero tengo un coche que va perfecto (coche bueno,conjunto brushless bueno, emisora buena, servo bueno, baterias/cargador buenos....) y os puedo asegurar que es mejor gastarse 1000€ y tener un equipo que vaya MUY BIEN que gastarse 600€ y tener un coche que va MEDIO BIEN.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba que este tiempo que has estado BANEADO del foro te serviría para reflexionar sobre tu actitud en el foro.... Veo que sigues igual...

Sergio76 antes de hacer caso a alguien de este foro aleatoriamente, asegurate de que quien habla merezca la pena ser escuchado....

Saludos

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 45 de 140 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed