KYOSHO LAZER ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos...
Página 47 de 140 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1398
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zx5

hola ,tengo un problema no para de hacer trompos no se si es el diferencial o el slipper, lo aprieto o aflojo..saludos

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani291288
    Hola a todos. Posiblemente me compre el Kyosho Lazer ZX-5 rtr, y una de las cosas que quiero poner de inicio son unos buenos rodamientos en las 4 ruedas ya que de serie creo que trae casquillos. Posiblemente tenga que poner también los soportes ( de aluminio ) para los rodamientos que van enganchados a los palieres de la suspensión. ¿ Cuanto me puede costar aproximadamente todo ?. Gracias.
    El cambio de casquillos por rodamientos, es una muy buena idea, mejoraras el rendimiento del coche y disminuirás rozamientos y futuras holguras, pero no cambies solo los de las ruedas cambia todos los casquillos que lleve el coche.

Un kit de rodamientos para ese coche si buscas por la web de subastas veras que no sale nada caro 8-10 €.

Respecto a los soportes no se muy bien a que pieza te refieres.

Un Saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: zx5

Cita Iniciado por smit
    hola ,tengo un problema no para de hacer trompos no se si es el diferencial o el slipper, lo aprieto o aflojo..saludos
    Es un poco difícil sin ver el coche, pues también pueden ser muchas otras cosas, revisa el manual y ajusta slipper y diferencial como te recomiendan ( el diferencial delantero un poco mas apretado que el trasero) y no descartes que sea problema de algún otro lado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los soportes, me refiero a donde van encajados los rodamientos. Por cierto, ¿ me puedes pasar por mp, una dirección en donde poder comprar los rodamientos para el coche ?. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que el rtr lleva rodamientos en todas partes excepto en el salvaservos

Monhty

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Monhty tiene razón, según la Web de Kyosho, ZX5 rtr viene de serie con 20 rodamientos.

" Includes total of 20 ball bearings for full ball bearing specifications."

Por otro lado esos soportes a los que te refieres son las manguetas y hacen algo más que encajar los rodamientos.

El ponerlas de aluminio no conlleva mucha mejora, es mas puede que te cojan holgura antes que las de plástico, de todas formas rondan lo 10 € tanto las delanteras como las traseras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, chicos, tengo un coleguilla que está por comprarse el Lazer ZX-5 Ready Set y quiere saber si "Ready Set" significa lo mismo que "RTR" (ready to run) o le falta algun accesorio.
    También me pregunta que, a mayores de comprar el coche tal cual, puestos a pedir en la tienda, qué mejoras principales necesitaría exactamente, como por ejemplo: tipo de baterías de amperaje y voltaje, cargador nuevo, qué motor le viene bien, qué variador,... (vamos, lo que le pondríais vosotros para que quede "guapo" y vaya de p.m., je) para que le pueda aguantar bastante tiempo y no tenga que ampliarle dentro de 2 meses porque se le quede corto.
    Gracias a todos por vuestra atención y un saludo!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ready set es lo mismo que rtr, y si no me equivoco, lo único que has de comprar son las baterias, para lo cual te recomiendo que busques en el foro sobre baterias ya que tienes muchas opciones y el zx5 por configuración admite stick y lipo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO: modifica el avatar o se te eliminara. Lee las normas del foro.
    Estoy interesado en un zx-5 en Kit nuevo a buen precio y no hay manera de encontrarlo, ¿alguien me puede pasar un MP de donde encontrarlo y a que precios ???
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Remedio a piedritas en corona

Hola,

Unos amigos acaban de comprarse el Kyosho Lazer zx-5 en version rtr, y le han dado remedio a las piedritas que se meten en la corona, haciendo con lexan una especie de caja protectora. Ahi van unas ilustraciones:

A ver si me dejan la plantilla que han hecho y la cuelgo.

Uno de ellos ha tenido un problema, rompiendo dos cardan delanteros, porque el diferencial delantero venia muy apretado de origen. Hay algun cardan que sea mejor que el original (tiene una parte de plastico) ?¿?¿?

Un saludo.

Toño.-

Página 47 de 140 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho lazer zx-5 cochesrc

arena en las transmisiones de lazer zx5

Kyosho zx5

opciones kyosho lazer zx 5

brushless motor figueres

kyosho zx5 diferenciales patinan

diferencial kyosho la200

lavadora lazer foro coche

coche rc gasolina kyosho pica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed